MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 18 de julio de 2011

TORTA REAL Y CAZUELA SAN JUAN

Muchos de vosotros que me seguís sabeis que yo practico tiro con arco, pues os puedo decir que he ganado muy buenos amigos en varios sitios de España gracias a este deporte.
Esta entrada se la dedico a una gran familia que me sigue en el anonimato de Motril (Granada) Luisa Belén su marido Ángel y a su hija Julia bueno aunque a ella no se, porque en la linea de tiro me gana jejeje para quien no lo sepa es broma es una magnifica persona como sus padres.
Este fin de semana el "Club Indalarco" al que yo pertenezco ha organizado el  CONV. CTO AND. MENORES Y DIV VARIAS‏ y me han traído estos pasteles que os muestro en la foto según me han contado son muy típicos de su tierra por esta época del año, si alguien pasa por Motril le aconsejo compre unos pasteles de estos que están de vicio.
Luisa  y Ángel     Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
Un abrazo para los tres, nos vemos en la siguiente competición.



El pastel blanco se llama "Torta Real" y el  otro "Cazuela San Juan".





Luisa Belén tienes una gran familia, nos vemos. Un abrazo

46 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Desde luego que los dos pasteles se ven deliciosos.
Besitos

Lidia De La O dijo...

Trini, la cazuela de san juan no la conozco, aunque la torta real si que es muy conocida, incluso tengo la receta publicada en mi blog, aunque la receta mía es la antigua, la que no lleva pasta brisa. Deseo que te hayan gustados estos dulces. Un beso.

Chus dijo...

Uff pues tienen una pinta para morirse... seguro que ya no te queda ni una miguita!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué pinta más buena, me encanta probar las cosas típicas de cada lugar a dónde voy. Estáis muy guapas en la foto las dos, no sabía que tirabas con arco, tocas todos los palos.

Anita. dijo...

Qué dulces tan ricos... Nunca los probé pero ten por supuesto que lo voy a hacer¡
Estais muy guapas en la foto¡
besitos,
Ani.

Lidia De La O dijo...

La Pastelería Videras es la creadora de la torta real, la cazuela de san juan no se si será típica de allí. Un beso Trini.

Pilar dijo...

Trini, estás estupenda!. Se te ve feliz y supongo que te ayuda a conseguirlo, entre otras cosas, tu afición de tiro al arco.
Tu flan de dos colores me ha encantado...
¡ Feliz verano!.

São Ribeiro dijo...

QUE DELICIA QUE DEVEM SER..
BESOS

Montse dijo...

Estos dulces se ven muuuuuuy ricos.

Rocio dijo...

qe pasteles más buenos y que campeona estas echa

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¿De dónde sacas el tiempo? Entrenar, competiciones, cocina y el nieto, je, je . Bss (Elena)

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Unos pasteles deliciosos.
Besos. Lola

Unknown dijo...

Qué regalitos más ricos! Seguro que lo pasasteis todos en grande,..besos

Natalia dijo...

La torta real tiene una pintaza y un corte que vamos, me comia un trocito.

Besos

La ventana dulce dijo...

Qué ricos se ven! No conozco ninguno de los dos, pondrás la receta? El de chocolate me llamaaaaaa!!!
No sabía que practicabas tiro al arco, pero sé que aquí en mi pueblo vive un Campeón de Catalunya (perdona pero el nombre no lo sé...), qué pequeño es el mundo...
Besitos,
Andrea.

paco dijo...

Saludos Trini, después de un pequeño descanso, entro en tu cocina y me veo dos dulces preciosos, con lo goloso que soy.........paco

orquidea59 dijo...

Olé ahí mi campeona.
Esos dulces tienen que estar ricos, de verdad de la buena.
Besazos y cosquillas a Iker

Ane dijo...

TRINI TIENES QUE CONSEGUIR LA RECETA DE LA CAZUELA DE SAN jUAN !!!MADRE MÍA QUE BUENA TIENE QUE ESTAR !!!!
Bss

Olguichi1970 dijo...

Los dulces , riquísimos, y tú, guapísima!!!Besos

Aurora dijo...

Madre mía, y tienes tiempo para todo!!!!???
Los pastelitos se ven buenísimos, pero de que eran, a que saben, si es que soy muy curiosa,ja,ja,ja!!!!
Bsssssss.

maria jose dijo...

Cuando estuve de vacaciones en Salobreña, tomé muchas veces el blanco y es muy rico..el otro no lo recuerdo..pero parece delicioso.
bicos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Buenísima pinta tienen los 2 pasteles, no los he probado nunca, y no me importaría probarlos.
bsos

Labidú dijo...

Vaya pintaza que tienen los pasteles!!! Y a tí se te ve toda una deportista. Besinos.

Pame Recetas dijo...

Querida Trini: Me ha costado mucho entrar a comentarte, podía leer el post, pero no podía abrir los comentarios, otras veces me ha pasado, por suerte hoy conseguí entrar, pero no creas que no te leo siempre, es que hay veces que simplemente no puedo comentar. Qué dulces tan impresionantes, ojalá pudiéramos ver las recetas, que se ven muy ricos. Besitos

La cuina de l'Eri dijo...

Se ven deliciosos y no los conocía!!! Gracias así cuando vaya ya se que comprar. Besitos

Mª Luz dijo...

Trini que ricos se ven,te digo como los demas, hazte con la receta que seguro la bordas.
Mil besos guapetona y me alegro saber que te gusto mi comentario sobre el Indalo, me encanto recibirlo y sobre todo de tú mano.

Filo dijo...

Trini!!!!!!eres una total competidora, disfruta de tu deporte, los pasteles unnnnnn...muy ricos, besos

Isabel dijo...

Qué cosa tan rica de pasteles Trini!!

Dely dijo...

Ya enteros se veían estupendos pero abiertos todo un lujo, que ricos están.
UN besín.

eva dijo...

m, se ven delisciosos xd pero y la recetita?jjejejeje te kedaron genial se ven divinos ;)

DULCE dijo...

que buenos estos pasteles, no los conocía, besos

Maria Dolores dijo...

Ya veo que eres una buena deportista así seguro que quemas todas las calorías.
Los pastelitos serán riquísimos sobre todo la torta real me encantará.
Saludos

Paco dijo...

Trini unos pasteles con una pinta estupenda, esperamos la receta. Hacer deporte siempre es bueno, aparte de que se hacen amistades inolvidables.
Un saludo Paco

mamen dijo...

Con lo chuchona que soy, seguro que me gustan los dos jajaja, pero como la pantalla aun no se come, mejor para mi, un beso guapa

MARIA JESUS dijo...

Que buena pinta tienen los dos, se ven que tienen que estar jugositos por dentro.
Cuando sea el próximo campeonato en Puerto Real nos avisas. Besitos para vosotros.

lola dijo...

pues ya lo se para cuando valla a Motril, trataré de encontrarlos


¡¡besos y que los disfrutes¡¡

La Cocinera Mileurista dijo...

Se ven muy ricos los dos pasteles.Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ven muy ricos los pastelitos.
Es una suerte contar con amigos que aunque pase el tiempo siguen a nuestro lado.
Besos.

Miss Cupcake dijo...

Yo que soy nueva en en este mundo de los blogs no sabía que practicabas tiro con arco y me parece fenomenal!
Por cierto hoy preparé tus empanaditas de bonito y me quedaron bien buenas o eso me han dicho en casa!

Besos

Unknown dijo...

Que ricos se ven Trini!. cuando vaya ya sabré que comprar. me encanta conocer estos dulces tan tradicionales . un beso y suerte en tu próximo campeonato.

CARMEN dijo...

Que pintaza más buena tienen estos pasteles, suerte en las próximas competiciones, un beso

Mijú dijo...

Trini yo veo los dulces muy bien :)
Un saludito

Anyol Blog dijo...

Que buena pinta tiene esto, si fueran caseros serian mejor aun.

Raquel dijo...

Jo tiro con arco ¡te admiro! me encantan los pasteles y oir hablar de Motril, mi tía tenía sobrinos allí y siempre que lo nombro los recuerdo.
Besicos sorianos

La Paxarina dijo...

Que ricos!, nuncalo he probado de ese tipo, pero seguro que me gustarían.

Besinos

Driwrgy dijo...

Pues cazuelitas al estilo he visto también en Santigao de Compostela ;)) Me llamaron mucho la atención porque las había demás de todos los tamaños y por aqui nunca las habia visto. Gracias por compartir. Besotes gordotes.

Cris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget