MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 5 de julio de 2011

MI CAMARA DE FOTOS

Much@s de vosotros en vuestros comentarios me preguntáis por la cámara de fotos que tengo, alguna de vosotras que visitáis el blog de Paco mi marido piensa que me hace el las fotos, así que hoy os pongo esta foto que me hizo Paco hace unos meses, pero tengo que aclarar que las fotos las hago yo con la cámara que os muestro en la foto.
La cámara esta me la regalo Paco el día de antes de nacer mi nieto Iker es decir mi nieto nació el 29 de Octubre y me la regalo el día 28 justo me la estaba dando y mi yerno me llamo diciendo que estaban en el hospital, así que la estrene con mi nieto, con quien la podía estrenar mejor que con el.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Paco por regalármela y a todos vosotros por vuestros comentarios y a todos los que me visitáis de forma  anónima.
Un abrazo
Trini Altea

43 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Normal, que con esa cámara te salgan tan estupendas las fotos.
Besitos

Juani dijo...

Pedazo cámara!!! guapísima!!! así te salen las fotos!! aunque yo nunca he dudado de ti respecto a este tema, hay personas que las hacen mejor o peor y dependiendo de la cámara en tu caso te felicito por la tuya. Besitos.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Con esa cámara, ya podrás...
Yo tengo una buena también, pero me dá pena meterla en la cocina, no quiero que se manche, todo lleno de harinas, aceites...
Mi pobre movil, que es lo que uso para hacer las fotos, que por cierto tiene bastante buena cámara, está todo pringoso.jeje
Besines
Nieves

Chus dijo...

Pedazo de camara que tienes, menuda diferencia con las mias que las hago con el movil. Haber si mas adelante... me hago con una camara un poco mas decente. Bess

La cocina de Camilni dijo...

Nosotras como sabéis somos tres, y cada una cocinando en su casa y haciendo las entradas cuando cocinamos, las camaras son tres y cada una es diferente.
Aunque una de nosotras tiene una cámara reflex.
Trini que arte, no has quitado la tapa del objetivo, aunque se entiende que estas posando.
Sales muy bien, voy a pasarme por las fotos de tu marido a ver.

María José Andreu Granados dijo...

trini tú marido te ha hecho un buen regalo, yo también tengo una nikon y va fabulosa, ya verás como cambian las fotos, no sólo en la comida si no que te pondrás y le echarás a todo que se curce en tú camino.
disfrutala, las fotos del blog de tú marido preciosasss.
besosss guaapaaaaa

veto dijo...

Tú marido ya es un regalo por sí solo........ ya sabes sácale muchas fotos.......

Precioso regalo.

Besos

TREMENDITA dijo...

TRini, tu te crees que puede ser ??? tu esa camara y yo con el movil, eso es un agravio comparativo como la copa de un pino, jejejejejeje, asi te salen esas fotos hija mia, ayyyyyyyyyyy, oyyyyyyyyyyyy y yo con estos pelillossss.

Besitos guapisima

Choni Anastasio dijo...

Las fotografias son mi asignatura pendiente... pero con una camara de 60 eurillos que ya no quieren ni mi hija, ya me dirás!!!
Alguna vez tendré una camara igual a la tuya, mientras tanto..la envidia me come!!! ajajjaja
Saluditosssssssssssss

Loli dijo...

Wauuuuuuuu...menuda cámara!!
Tu Paco si que sabe.
Besitos, guapísima.

Tytania dijo...

Qué cámara!!! Una pasada!!!! Así haces esas pedazo de fotos! Jejeje...

Alicia dijo...

Pues si, un regalo divino!!! Esos regalos se recuerdan siempre!

Besotes

Anónimo dijo...

Holaaa Triniá guapa aqui estoy dando guerra,creo que ya he arreglado lo del concurso del balneario ya funciona,aunque estas cosas para mi son muy dificiles no entiendo ni repapa,todo me lo enseña la niña.Estás muy guapa y con esa peazo de cámara la de fotos bonitas que puedes sacar.Te mando un besote y ya sé que tu hija otra vez se ha puesto manos ala obra con su blog está muy bien,yo poco a poco.Te mando besos y un saludo a Paco.

orquidea59 dijo...

Es que con una cámara así ya se puede, ya. Jajajajaja.
Y estrenarla un gustazo con Iker, verdad?.
Besazos y mimitos a Iker

CARMEN dijo...

Mira Trini, mis fotos mas malas no pueden ser, las hago con el movil y hace dos días que he empezado a hacerlas con la camarita de mi hija, un dia la ensañare, si me deja, claro, pero es una camarita churripandala, no digo la marca y es de 12 pixeles, pero las hace mejor que mi telefono, ahora que tardan en subir un monton
Me gusta la tuya un montón, dile a Paco que no tengo ninguna.jajaja
Besitos

CARMEN dijo...

Trini acabo de visitar el blog de Paco, una maravilla todo lo que tiene, hija estaras todo el dia viajando, aparte de la camara le dices que me lleve tambien a mi vale?
Besitos

Aniwiki dijo...

Gracias por el comentario :) La cámara tiene muy buena pinta, seguro que salen las fotos muy bonitas.
Saludos!

A la mesa dijo...

Con Camarón el flamenco es mejor y con tu peasho de camarón la fotografia sale sola y estupendas como vemos cada día.
Besos.
Javi.

Teresa dijo...

Muy buen regalo te ha hecho tu Paco !!!!!! y tu lo has sabido aprovechar tan ricamente.
Besitos

Tytania dijo...

Hola Trini! Gracias por participar en el sorteo y mucha suerte, guapa!

lola dijo...

Trini yo no entiendo mucho pero esa camara parece casi de profesional, ya nos puedes poner fotos estupendas que aqui estamos esperandolas


¡¡besos¡¡

MJ dijo...

¡¡Mírala ella!! que coqueta y que guapa en la foto.

Un besito

MARIA JESUS dijo...

¡!!!!!!!!!!Peaso camara!!!!! mano de la artista también cuenta. Yo reconozco que soy de las que pensé que te las hacia Paco , hasta que el me lo aclaro en un comentario. pero mi poquito de razón tengo , cuando estas tu en la foto? quien maneja la cámara?. Un besito.Pero la

Unknown dijo...

Vaya camraaa, eso es un regalo y lo demás son tonterías!! Bss

MARIA JESUS dijo...

Trini te he leido en el blog de Yolanda que no tienes suerte…………me cachi en la mar …….si logras darle al clic de lo que quiera que estén sorteando, te lo llevas tu fijo. Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una buena cámara y una buena fotógrafa y el mejor estreno con tu nieto.
Besos.

Fermin Sánchez dijo...

Ala!!!!!! pedazo cámara y pedazo de fotógrafa, estas muy guapa.
Besos

Silvia dijo...

Asi cualquiera hace buenas fotos......jajajaj, es fantastica, espero que la sigas disfrutando con todos nosotros, besitos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Acabo de conocer tu blog y no me canso de leer entradas, me gusta por lo bien que lo explicas todo, por tu labor didáctica y por la fotografía espectacular (aunque acabes de desvelar el secreto de tu cámara jeje). Hace menos de tres meses que comencé mi blog y estoy muy contenta porque no me esperaba tan buena acogida, gracias a él he conocido gente maravillosa y descubro blog estupendos como el tuyo a través de seguidoras en común. Con tu permiso, aquí me quedo, así no te pierdo la pista!! Enhorabuena por tu rinconcito lleno de amigos ;)

www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Buena cámara !!!
Yo tengo una de esas, pero ... tengo un problemilla, tiene bastantes años, 9 (los que tiene mi niña) me la regaló también mi marido, eso sí cuando di a luz yo, jejejeje. Y el problema es que no es digital, así que ... la tengo muerta de pena en el armario

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Cocco dijo...

Que guapa eres Trini!, y tu cámara es una chulada. Quee, aunque sea tan buena la cámara, la mano influye también. Yo no haría tan buenas fotos aún con una super profesional. Dale muchos achuchos a Paco por tan buena vista para los regalos y mimitos a Iker.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Triniiiiii, yo también quiero una de esas. ¿Dónde hay que apuntarse para que te regalen una?, por favor, dime que yo me apunto, jajaja.
Besos, guapa y sigue haciendo unas fotos tan estupendas.

Toñi dijo...

Qué maravilla de cámara, si vieras la mía te partirías de la risa, menudas fotos haces guapa. Disfrútala mucho que para eso es.
Besitos linda.

Mariluz Piñeiro dijo...

Trini tienes una cámara estupenda, eso es que te la mereces y tu maridito lo sabe, je, je... Me encanta esta foto que has puesto hoy, estás guapísima y tu mirada refleja paz y satisfacción. Hasta muy pronto y mil gracias por visitar mi blog.

mispostrecillos dijo...

Hola desde ya me hago seguidora de tu blog. Aunque soy mas de reposteria..cuando tengo que preparar alguna comida y cena las ideas de blogs como el tuyo me vienen genial.
Gracias por tu comentario en mi blog y bienvenida!!
mispostrecillos.blogspot.com

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues dile a Paco....que a mi también me gusta la cámara...que si quiere, ejem, bueno si puede, me mande una...jajajajajajajaja....Besos y que sigas haciendo fantásticas fotos a la hermosura de Iker...
Un saludo

Anónimo dijo...

TIENES LA CÁMARA DE LA NASA!!!!
UAUUUUUUUUUUUUUU..QUE FLIPADA!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...MUCHOS!!!!!

maria jose dijo...

Trini, menudo regalo!!! Lógico que tus fotos sean tan buenas...me encanta la que te sacó Paco
Bicos

PINKY dijo...

Trini ,esstupenda camara ,y tu estas guapisima ,sigue haciendo fotos tan chulas
besinos

Pecaras de Gula dijo...

guapa mas que guapa... y nada que esa camara dure mucho para que sigas con esas maravillosas fotos

Dulce dijo...

Que guapa Trini! un beso

Ori dijo...

Un acamara, fantastica, asi que te salen tan buenas fotos.
Para el 23 y 24 no estaré en Madrid , nos vamos air a la playa unos dias.

Mucha suerte en la competicion.

Un beso

Maite dijo...

Con razón!!!!...........con tremendo pedazo de cámara..........tus fotos son espectaculares..... pero no le quitemos mérito a la fotágrafa!!!....que la cámara por si sola no hace nada, ji, ji, jiiiii......
Que tengas una linda semana, besis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget