MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 22 de noviembre de 2011

APERITIVO DE PULPO A LA GALLEGA

INGREDIENTES:
Pulpo
Pimentón picante
Aceite de oliva
Sal



PREPARACIÓN:
Cueces el pulpo entero, cuando este cocido lo partes en rodajas.
En una sartén pones el aceite de oliva añades el pimentón y un poquito de sal, a fuego lento y sin dejar de remover para que no se queme el pimentón cuando este frito añades el pulpo lo dejas unos minutos más y listo.

Un truco para que el pulpo este tierno es que cuando lo compres lo congeles un día, antes de hacerlo.

31 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué rico Trini!!! UN beso,

A la mesa dijo...

No te digo ná, como tiene que estar de rico con una cañota fresquita.
Besosssss.
Javi.

Agnès dijo...

que maravilla con lo que me gusta a mi el pulpo,es genial,un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Me comería yo una buena tapita de estas ejej. besitossss

Rocio y Josemanuel dijo...

El pulpo me resulta delicioso...me encantan en cualquiera de su formas...
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Muy rico
Besitos

lolines dijo...

¡¡¡aperitivo de pulpo!!!!a cualquier hora

a dijo...

Um franguinho deveras saboroso, ficou um requinte!
Beijinhos

Joaquina dijo...

Que rico Trini, con un buen pan un aperitivo de diez... Besos.

Vicky Irigoien dijo...

Uf! me encanta las tapitas y este que nos has preparado tu me lo imagino con una cervecita bien fría......... un placer!
Feliz semana

Isabel dijo...

las tapas son una perdición pero que buenas están, y esta mmmm...

besotes

mamen dijo...

El pulpo a feira es riquisimo, como mas me gusta, y con ese aceitito mas bueno aun, vaya suerte tienes, que de cosas te regalan, besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Que delícia Trii me encanta el pulpo disfruta de este aceite que suerte
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

DULCE dijo...

un plato muy bueno, besos

MFe dijo...

Qué cosa tan rica, Trini!!! me encanta el pulpo.

Un besote!

orquidea59 dijo...

Uno de los aperitivos que más me gustan TRini. Y con ese aceitito, hummmmmmmmmmmmmmmmm, que rico!.
Besazos y besote de osa para Iker

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico esta el pulpo, Trini¡¡¡ y con aceite mmmmmmmmm..... menudo regalo.
besos

Anónimo dijo...

Que hambre me está entrando!
Trini, gracias...haces un gran trabajo, un gran esfuerzo...y todo con maestría.
Besos!

Encarnita dijo...

Que rico,me encanta el pulpo.besinos

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡Qué rico! Me encanta el pulpo así con su aceitito para mojar bien de pan. Besos.

mindolina dijo...

Que rico ese pulpo.

Adita Donaire dijo...

Trini hace tiempo que no como pulpo así que me llevo un poco me gusta besos

María dijo...

Ummm pulpoooooo que rico y con mueloliva ha tenido que quedar bien rico

Anónimo dijo...

Esta receta si que me la llevo pero con plato incluido jajaja.
un besito.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

jo como me gusta el pulpo a la gallega, pero creo que he llegado tarde como siempre, se lo han llevado todo jejeje, Trini acabo de ver tu comentario, lo que te habrá pasado es que me habrás cogido subiendo recetas y no las tenias actualizadas, acabo de subir 4 hoy que tengo un ratito y tengo un montón atrasadas, gracias por pasar guapa. Un beso

Verónika dijo...

,mmmm....huele hasta aqui!!
Me encanta!!
Besitos!!

Nenalinda dijo...

Ummmmm la que va a venir con el vinito soy yo wapa ,este pulpo a la gallega dice comeme el jamon de jabugo de lujo y las croquetas de marisco divinisimas.
Bicos mil.

Nora dijo...

Que rico el pulpo y con un buen aceite pues mejor.
Un besito

Dolors dijo...

El aperitivo riquísimo. A mi también me ha llegado el aceite y ya lo he probado.
Un abrazo

mtb_7786 dijo...

me encanta el pulpo y el aceite tiene que ser prfefto para cocinar.
un saudo

Toñi dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si la próxima vez me invitas.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget