MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 22 de noviembre de 2011

UN APERITIVO DE JAMÓN

Hoy toca un aperitivo de jamón de jabugo Maximiliano 



15 comentarios:

Evelyn dijo...

Muy buen aperitivo. Besiños.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Estupendo aperitivo, nosotras también damos fe. Bss
Elena

Begonia dijo...

Uhm...pedazo aperitivo. A quién no le gusta el jamon serrano?
Besiños

María dijo...

Un aperitivo delicioso,con un jamon de categoria.Un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Dolors dijo...

Un aperitivo con jamón de Jabugo,¡ahí es na!.
Un abrazo

Adita Donaire dijo...

Simplemente un plato de jamón, cuando la tortilla de patatas y el jamón son los números 1 en tapas, las que nos gustan a todo el mundo y que ricos son besos

noe mipasioncocinar dijo...

Si lo se me apunto al aperitivo con lo que me gusta el jamón
besitos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Juani dijo...

Que rico ese aperitivo por dios Trini, a que hora lo sirves?¿?¿?¿ que me voy "palla" de cabeza. Besossss.

Rocio y Josemanuel dijo...

Fantástico el plato de jamón...me encanta...Una maravilla para tapear en estas fiestas...No falta!!!

laury dijo...

divino!
trini en unos dias te mandare la recetita para el concurso ok?
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

mtb_7786 dijo...

este jamon esta de vicio, em enacanta
un saudo

Agnès dijo...

que maravilla de jamón es fantadtico.un beso

cristina dijo...

mmmmmmmmmmmmmm que buena tapita por dios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una tapa de jamón ibérico con muy buena pinta. Tiene que estar buenísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget