MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 21 de noviembre de 2011

FLAN DE CHOCOLATE CON NUECES

INGREDIENTES:
1/2 Tableta de chocolate con leche
300 ml. de nata para cocinar
1 Paquete de preparado para flan royal (4 flanes)
1 Vaso de leche
Sirope de chocolate
Nueces 



PREPARACIÓN:
Ponemos el chocolate troceado al fuego junto la nata liquida.
En un vaso de leche deshacemos el preparado de flan y lo añadimos a el chocolate.
Removemos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y vertemos en los moldes.
Una vez fríos y des-moldamos los cubrimos con sirope de chocolate, el cual habremos calentado un par de minutos en el microondas, y le colocamos una media nuez encima para decorar.


31 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Se ve delicioso este flan

Alicia dijo...

Que ricos el chocolate y las nueces una delicia, bsitos de ladulceali

Nadie dijo...

Qué rico!! Chocolate y nueces, además en versión flan, demasiado!!!!
Por otro lado con lo sanas que son las nueces para el corazón, te ha quedado un postre además de riquísimo, sanísimo.
Un beso.

Adita Donaire dijo...

Rápido y rico, eso esta bien para cuando no se tiene tiempo besos

Anyol Blog dijo...

Otro flan, son mi debilidad y los de chocolate mas, con nueces tiene que estar de maravilla.

mariatem dijo...

Que rica combinación, me gusta.
Besos

Carmen Mª López dijo...

Mmmm me encanta, las nueces y el chocolate me gustan con lo que sea, y juntas, pues muchísimo más

Te de Ternura dijo...

El nombre de FLAN es estupendo. Pero si me dejas ser la MADRINA, yo lo bautizaría con el nombre de... CORAZÓN DE GLORIA NAVIDEÑA!!!
BESOS TESORO:)

Juani dijo...

Que preciosidad de corazón y bien dulce tiene que ser, tiene que estar riquísimo, chocolate y nueces ummmmmmmmmm!!!!! Besosssss.

lolines dijo...

Que exquisitez de flan y de presentación

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini solo te voy a decir una cosa...sublime!!!
Para que mas.
Besos

Joaquina dijo...

Un flan delicioso Trini!! muy rico y completo con las Nueces California, que son las mejores. Besos

Toñi dijo...

Riquisimo!!!me gusta mucho.
Besos.

Mercedes - Meralf dijo...

ummmmm a este no le hacia yo ascos

muy rico trini

un besote

Aurélie dijo...

¡Quedan monísimos! Y seguro que están de muerte!!
Un abrazo, Aurélie

PINKY dijo...

El flan de chocolate esta buenisimo ,es un vicio
besinos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini menudo flan más rico y sano nos has preparado de postre jeej. besitos guapa...

juani- la cocina de xua dijo...

¡¡Que rico!!, de chocolate y además con nueces. La foto se ve muy linda. Besos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡¡ se ve delicioso, una foto estupenda.
besos

lola dijo...

ideal para esta navidad


¡¡besos¡¡

Anónimo dijo...

Te ha quedado delicioso Trini! y una presentación de escándalo! me encantan las nueces y el chocolate. No debería confesarlo pero para mí es un vicio sentarme en el sofá con mi tableta de chocolate con leche en una mano y nueces peladas en otra y ¡¡a comer!! :P
un besote
Sonia

Laly dijo...

Mis hijas se volverán locas cuando lo haga. El chocolate les encanta y este flan tiene un aspecto delicioso.

Anita. dijo...

este flan no me lo puedo perder, con lo que me gusta el chocolate....
besitos,
Ani.

Receitas para a Felicidade dijo...

Que flan más delicioso Trini a mi me gusta mucho y a los niños tambien, gracias por la receta

besitos de corazon!!!!

fely dijo...

con este flan me das de lleno en mi pasion por el chocolate así que no me puedo resistir.
bexinos wapa

Carolina López Rodríguez dijo...

Riquísimo y precioso en ese molde
Besitos

Maribel dijo...

Que monada de flanes Trini y ricos tienen que estar un rato largo!!
Besos

CARMEN dijo...

Un flan con mucho corazón, me encanta tu versión....besitos guapa

noe mipasioncocinar dijo...

Un flan muy pero que muy rico y con lo que a mi me gustan te ha quedado estupendo
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Mijú dijo...

Con nueces que biennnn
Un saludito

TrInI dijo...

Que bonito y fácil ahora para San Valentín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget