MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 6 de noviembre de 2012

SALCHICHAS DE PAVO

Quiero aprovechar y enseñaros las cosas que me he comprado en la tienda Online Shop Artesanía en Madera. Tiene cosas muy bonitas si queréis echar un vistazo, al final os pasara como a mi que terminas comprando algo.




Estas pinzas van genial para dar la vuelta a chuletas, salchichas....



17 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

chulisimo me encanta el buhito

manolo dijo...

Trini, que bueno esas pinzas.

Las buscaré, pues no soy muy manitas y el darle la vuelta a los fritos, es para mi una peonada.

Gracias, manolo


Trini, te dejo la dirección de un blog, que creo te gustará visitar

http://mi-dulceflor.blogspot.com.es/

Alicia dijo...

Trini si es que es mejor no mirar que después como nos gustan tanto los cacharros para la cocina terminamos pecando y ala, más chismes para la cocina, por cierto, son divinos, bsitos de La dulce Ali

Vino y Miel dijo...

Qué accesorios de cocina tan bonitos, son una chulada.

Un abrazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Las salsichas tienen que estar muy ricas y las cositas que has comprado se ven de madera muy buena, tomo nota porque no las conocía, besitosss

Neus dijo...

En casa la verdad es que comemos mucho pavo, y está muy rico! :)
Un besazo

FELI dijo...

seguro que tiene cosas chulisimas

Pecosa75 dijo...

Es un peligro mas vale no mirar. Son una monada. Besitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que accesorios tan bonitos! un beso :)

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bonitos, es que con la madera de olivo todo es precioso. Besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Ls salchichas se ven deliciosa Trini y los accesorios preciosos!!
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Que buenas las salchichas de pavo...nos encantan en casa Trini y los accesorios muy bonitos, aquí tenemos un señor que los hace tradicionales, a ver si un día podemos compartir con vosotras...!!! Por cierto me gustaría que te animaras, ya vendrán tiempos mejores...espero que pronto!!!
Besos

FINA dijo...

Los accesorios son muy bonitos,yo me quedaria con las pinzas.
Un saludito.

Unknow dijo...

que ricas esas salchichas y que chulos los utensilios!

Unknow dijo...

que ricas esas salchichas y que chulos los utensilios!

Cabriola dijo...

qué chulas las pinzas!!! me han encantado y esas salchichas mmm

Vero dijo...

Qué artesanía tan bonita y cuidada! Me gusta :)
Biquiñoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget