MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 13 de noviembre de 2012

CARRILLERA CON HUESO EN SALSA


INGREDIENTES:
5 Carrilleras con hueso
1 Cebolla
6 Dientes de ajos
3 Cucharadas de aceite de oliva
1/4 Cucharadita de cominos molidos
1/4 Cucharadita de pimienta molida
1 Cacito de caldo de carne concentrado
2 Hojas de laurel
1 Lata de cerveza
1 Guindilla (picante) Sal






PREPARACIÓN:
En una olla amplia ponemos la carrillera con el hueso, la cebolla entera, pero sin la piel de fuera (limpia), los ajos pelados y enteros, la guindilla entera y todos los ingredientes.
Cuando tenemos todos los ingredientes en la olla la ponemos a cocer a fuego medio, hasta que este la carne cocida y tierna. Cuando tengamos la carne cocida la sacamos de la olla separando de todos los ingredientes. Cuando este cocida el hueso se separa con mucha facilidad, la partimos a trozos del tamaño de nuestro agrado.
Todos los otros ingredientes los trituramos, menos el laurel y la guindilla y juntamos otra vez con la carne y dejamos cocer unos minutos más hasta que espese la salsa.

Yo la he acompañado con unas patatas fritas.




43 comentarios:

Cangrejo Grande dijo...

Estas carrilleras tienen muy buena pinta, la salsa esta buenisima. La carne se ve muy tierna.


Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

FINA dijo...

EN CASA NOS GUSTA MUCHO LA CARRILLADA POR SER UNA CARNE MUY TIERNA,TU RECETA TIENE QUE ESTAR BUENISIMA, CON ESA SALSITA, CON TU PERMISO ME LA QUEDO.
UN SALUDITO.

Laura H.L. dijo...

Menuda pinta buena que tiene esto, el colorcillo de la salsa es divino ¿eh?, vamos pa mojar pan y quedarse sola.
Besinos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Yo las he tomado ya deshuesadas pero seguro que el gusto que le deja el hueso es buenisimo. Un beso ;)

MARIA JESUS dijo...

Esa carne me encanta es la mejor pa mi. un beso.

llimaverda dijo...

esta carne se deshace en la boca, bsts

Unknown dijo...

Con esta carne tan maravillosa, esas salsita y las papas fritas.. aiii debe ser lo mas parecido a la gloria!! :) Besos

Alicia dijo...

Trini es una carne que yo nunca he guisado, tengo buenas referencias pero nunca la usé, se ve tierna y deliciosa, bsitos de La dulce Ali

Unknown dijo...

Se ve super tierna y jugosa trini...me ecatan! un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Triniiiiii...hoy por unanimidad de todos los votantes de casa...tenemos que darteeeeeeeeeeee....- Una matricula de honor.- Nos encantaaaaa!!!
Besos

Juani dijo...

Trini te han quedado divinas, me encantan!!! esa salsita de lujo. Besossss.

Cocinando hacia los picos dijo...

Que ricas quedan! deliciosas! son tna tiernas!
laura

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato muy rico. Como en casa no se come en ningún sitio ^.^ Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Trini ,un plato excelente
besinos

sandra/ josemaria dijo...

que bueno con una barrita de pan a disfrutar

Silvia dijo...

Nunca la he visto con hueso, en mi casa la comemos mucho nos encanta, la próxima vez lo hago con esta receta tan rica, besitos

FELI dijo...

Hola Trini que rico este platico se merece una cervecita fresquita a si que me presento en tu casa a la hora de la cena
un besito

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que pinta más buena, me encanta la carrilada, el otro dia las tenian en Mercadona con hueso, nunca las he comprado así y no me decidi, creo que ahora es cuando me estoy arrepintiendo, al ver tu receta, a ver si las puedo conseguir y las hago. Besos

Jana ★ dijo...

Trini cariño, te han salido de sobresaliente!!
Un besito linda ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Geles dijo...

Qué pinta tan buena, no le cocinado nunca, pero hija, lo haré porque me estoy imaginando mojar la salsita con pan y tengo la boca agua. Besos

CARMEN dijo...

que me gustan las carrilleras Trini, de cualquier forma que se cocinen están bárbaras, Besitos

Marijose dijo...

Que rica la carne de carrilera verdad Trini?, en casa nos encanta, es tan tierna y jugosa... te quedo un plato de fabula, un beso

TrInI dijo...

Mmmm que ricaaa

El Trasgu de las galletas dijo...

Muy buena pinta, nunca las he hecho con cerveza. Habrá que probar

Loladealmeria dijo...

Buena receta Trini, en Málaga la comimos en cama de habichuelas blancas. Buen plato.
Saludos desde Almeria.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, un plato exquisito, se ve espectacular!!
Besos

Vino y Miel dijo...

Te ha quedado un plato de lo más apetecible, dan ganas de coger un buen pan y ponerse con ello.

Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan las carrilleras, una propuesta muy interesante la tuya.. Besitos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Dios mio que plato me comia ahora, que pinta mas buena. bs.

Nechy dijo...

Un plato delicioso Trini!! en casa las preparo mucho y nos encantan a todos, mi hijo pequeño dice: ummm qué bien hoy "chichi de la negra", ja,ja,ja, se que suena mal, o eso dicen mis compis del trabajo, cuando les explico estas cosas (unos mal pensad@s de mentes calenturientas, ja,ja,ja), pero él se refuere a la carne, que queda muy oscura al cocinarla y le gusta muchooo!!
Un besete y feliz semana!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Hola :) Si lo quieres, tienes un regalito en mi blog. En la entrada del pan. Besos y buen día. http://recetasde2.blogspot.com.es/

mary ,virutillas de chocolate dijo...

se ve muy bien ,me recuerda a un guiso parecido que hacia mi madre,yo no la hago,pero recuerdo el sabor tan rico que le daba la carne
besitos

Cocinando con Montse dijo...

Muy buenas Trini, me encantan las carrilleras yo las hago al horno y tambien salen buenas.
Besos
Cocinando con Montse

Paprika en la cocina dijo...

Que pinta más rica que tienen, me parece una muy buena receta la que has preparado, para los que nos gustan las carrilleras.
Besitos

magda dijo...

esta carne es super tierna y jugosa

lola dijo...

este para mi es un plato de lujo, esa carne es muy jugosa


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

TE HAN DE LUJO TRINI.BSSSS

dosentrebambalinas dijo...

Qué rico y con las patatitas fritas ya de lujo!
un beso

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini mi niña esas carrilleras están diciendo Cómeme. que pinta más rica que tienen
Besitos

Nenalinda dijo...

Te han quedado esoectaculaaaaaares y seguro estan de muete relentaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Pilar Calleja dijo...

en mi casa, nos encantan las carrilladas, a mis niños desde bien pequeños se las cocinaba en el puré, pues siempre oí que era una carne muy buena para ellos, gracias por tu receta guapa. un beso.

corazon de crystal dijo...

que decilia de carrilleras y acompañadas de esas patatas mmm se antojan muchisimooo !!

Dolors dijo...

Que ricas debían estar y acompañadas con las patatas fritas, para mi el mejor acompañamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget