MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 23 de noviembre de 2012

TÉ VERDE DE CEREZA

A quien le gusten las infusiones le voy a enseñar una tienda online que tiene una gran variedad y un surtido increíble de sabores.
Hoy os dejo un té verde de cereza Mummmmm





13 comentarios:

Unknown dijo...

Si pones algún cacho de dulce o algo me apunto al té jeje

Un saludo CaprichosDjorge

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que. Ricos los te de sabores
Bss
Patricia

Lola Andrés dijo...

La web está estupenda, tiene de todo... ahora sí me tomo un te todas las tardes porque el tiempo acompaña (en verano da calor sólo de pensarlo). Gracias por la información.

sandra/ josemaria dijo...

estupendo bien calentito

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Trini, me encantaría probar este té! Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Te digo lo mismo...si me pones un bizcocho me acerco...!!!
Besos

Belen delgado pulgar dijo...

HOLA TRINI ME ENCANTAN TODAS LAS INFUSINES ADEMAS ES LO UNICO QUE BEBO JAJAJ ESTE TIENE QUE SABER RIQUISIMO YO SI ME APUNTO AUNQUE SEA SIN BIZCOCHO JAJAJ
!!!! UN BESIN !!!!

María Jesús dijo...

Rico té..... me gusta, buen cambio de cabecera.......

Silvia TC dijo...

gracias, ahora paso a verla. saludos.

CARMEN dijo...

que buena propuesta para una noche tan fria como la de hoy, besitos

Carmela (Sunflower) dijo...

Ahora mismo me tomaba uno que estoy regular.Besos.

Geles dijo...

Qué rico y reconfortante Trini. Besos

Unknown dijo...

Trini,llevo yo unas pastitas y tomamos un té de esos juntas!:)
Un besin y feliz sabado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget