MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 22 de noviembre de 2012

APERITIVO DE TOMATES CHERRY MARIQUITA

Este es un aperitivo refrescante, original y muy sencillo de preparar.
Yo he puesto unas rodajas de pepino encima un poco de miel colocamos los tomates cherry sazonados con sal y partidos por la mitad con un pequeño corte en la parte de atrás, encima ponemos pequeños trocitos de aceituna negra y para la cabeza una aceituna ponemos aceite de oliva y listo para comer. 


54 comentarios:

Vino y Miel dijo...

¡Un aperitivo de lo más original! Qué chulos que quedan.

Un abrazo.

sandra/ josemaria dijo...

que chulo y bueno

mary casanova dijo...

Hola Trini!!!!!!!!te han quedado unas mariquitas xulisimas...Da pena comérselas...


Besets

Silvia dijo...

Hola Trini!!! Que buena idea para que los niños que normalmente no quieren comer verdura, así se distraen y se lo zampan, bssss.

Eva dijo...

Que mono, te ha quedado un plato exquisito y muy bien presentado.
Besos.

Floreal dijo...

Pero que cosa tan mona! te lo copio ya!

Oliva dijo...

Trini si que es un aperitivo muy rico , el pepino me encanta, y ademas se ve tan simpatico con las mariquitas, besos

Vero dijo...

Superchulo y encima buenísimo! Biquiñosss

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bonitas te han quedado, una vez hice setas con ellos, son divertidos y estan muy ricos, me gusta como explotan en la boca jejeje. Besos

Nenalinda dijo...

Que aperitivo mas mas original ademas de rico te ha quedado de lujo.
Bicos mil wapa.

Mesilda dijo...

Hola Trini!Ademas de un aperitivo muy rico,la presentacion es muy chula y divertida....me encanta.
Besets.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que bonito!! Un aperitivo muy original y vistoso. Besos :)

Unknown dijo...

Un aperitivo muy simpático!! :) Bss

Bianca Neve dijo...

Sei bravissima!
E' un piatto buonissimo!!!

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Que bonito y original¡¡¡

Mi cocina en la distancia dijo...

Que monada de mariquitas! Que aperitivo más vistoso. Te devuelvo la visita y me quedo en tu cocina.

AMPARO dijo...

que divertidos para mis niñas y tienen que estar super refrescantes,te copio la idea vale?. un besito.

Rocio y Josemanuel dijo...

Muy original para los niños, aunque mi hija no lo necesita, le encantan los tomatitos...!!!
Besos

las recetillas de romo dijo...

¡Que bonitos te han quedado!
Besos

DULCE dijo...

ummmmmmmm,que rico!!!!!!!!!

María dijo...

Trini que original, y rico, seguro que si lo ve tu nieto termina con todas las mariquitas. Mil besicos guapa

María dijo...

Trini que original, y rico, seguro que si lo ve tu nieto termina con todas las mariquitas. Mil besicos guapa

Lola Andrés dijo...

Fácil, rico y la presentación es muy original. Gracias y besos.

Midnight Chocolate dijo...

hola guapa! muchísimas gracias por tu visita, no sabes la ilusión que me hace ir conociendo gente nueva! :)

me parecen super originales estas mariquitas! arriba con la imaginación! :)

por aquí me quedo yo también! un besito! ^^

foodtravelandwine dijo...

Que lindo y rico...me encanta!.........Abrazotes, Marcela

CARMEN dijo...

Que chulada TRini, seguro que este aperitivo no se le resiste a los niños, asi comen tomate seguro. Besitos

Solo Yo dijo...

que buena pinta por favor.

Mercedes dijo...

Hola guapa que creativa eres se ve muy bonito este plato.

Anyol Blog dijo...

Que chulada, me gusta ver asi los aperitivos.
Me apunto a tu sorteo que lo acabo de ver, a ver si mañana tengo tiempo.

PINKY dijo...

Trini ,un aperitivo ,rico , sano y original ,estupendo
besinos

Silvia TC dijo...

Que rico aperitivo, este finde cae....
Besos

Raquel dijo...

Un plato muy visual, muy sano y muy rico. Ideal para los peques.

Marta dijo...

Me encanta, una idea buenisima y vistosa.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Son súper graciosas las mariquitas ¡a mi niño les encantarán! ¡Gracias por la receta!

www.cocinara.blogspot.com

maria jose dijo...

qué simpáticas Trini! a mis niñas les encantaron, quieren que las preparé este fin de semana! jhajaja, se ven muy bonitas.
besiños

Antuan dijo...

Trini que bonito te quedo este aperitivo,sensacional,y ademas con las mariquitas monisimas.

Besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Es una idea excelente y deliciosa!!
Besitos

Silvia dijo...

Trini, un aperitivo la mar de bonito, tienes mucho arte. Respecto al concuro gracias por avisarme, te colocaré el logo en mi blog y espero que me de tiempo para participar, para esto de los concursos soy un pelin "vaga"....pero el premio es muy bueno, besitos y gracias

Anónimo dijo...

Este aperitivo tienen una pinta estupenda! me lo guardo para estas fiestas

Miquel dijo...

un aperitivo facil vistoso y bueno

GOLONSEGUS dijo...

Un aperitibo muy gracioso! las aceitunas rebozadas... que originales! tambien me ha gustado las copa de coco.
Besitosss.

CARMEN dijo...

Trini, me encanta y te han quedado muy originales.
feliz fin de semana

Geles dijo...

Qué salao Trini y buenísimo. Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Un aperitivo muy bueno, me gusta. bs.

TrInI dijo...

Mmmm con lo que me gustan los cherrys y el pepino, mañana que voy a tu casa los haces de nuevo jejeje

Spontaneously Cupcakes dijo...

Que super original y chulo!!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Ja,ja, que aperitivo más mono!!

La rosquilla de la tia Laura dijo...

Quw chulas estas mariquitas!!jejejej...y ricas!!besitos

Cocinando con Lola García dijo...

Hola Trini, la verdad no sé como he llegado hasta este impresionante blog!!!!!
Tienes montones y montones de recetas y montones y montones de seguidores...¿Cómo lo has hecho???
MI blog cumplió un mes esta semana, está bastante animadito pero me desanima mucho cuando pones una recetita que has hecho con mucho amor y solo te lo visitan unos poquitos. No me quejo pero... viendo blogs como el tuyo a veces te dan ganas de tirar la toalla, y eso que como tú, yo empecé para recopilar recetas.
Bueno, a ver si tienes tiempo y me haces una visita y me aconsejas!!! Un besito.

Marisa dijo...

Hace dias que no me paso por tu cocina, ya me perdonaras Trini.
Te han quedado unas tapas muy chulas y apetitosas. besicos

Su dijo...

Jejeje qué currada de emplatado. Seguro que la mezcla de sabores es tremenda. Un besote.

Unknown dijo...

La verdad es que si que son originales y ademas tienen que estar muy ricos.

maria jose dijo...

Me parece un relleno muy original, ideal para el veranito...lo apunto! besiños

mariapg33@gmail.com dijo...

que bonito !!!! se lo voy a hacer a mi niña ya que le encanta tanto las aceitunas como los cherrys.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget