MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 22 de noviembre de 2012

LAS PROPIEDADES DE LA MANDARINA

La mandarina es una fruta ideal como postre o entre comidas con un importante aporte de vitaminas, fibra y minerales que le dan excelentes propiedades nutricionales, ideal para todo tipo de dietas.
La mandarina, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un aporte antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y fuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como gripe disminuye. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico





12 comentarios:

lasdeliciasdepilar dijo...

que ricas, es una de mis frutas preferidas, en mi casa se comen por kilos y no te exagero, somos cuatro y todas las semanas caen dos bolsas de tres kilos, jejeje si es que nos las llevamos en el bolsillo cuando salimos de casa para picar algo mientras paseamos, mejor que unas pipas no???????. un beso y me gusta tu nueva foto en el encabezado del blog.

Conchibs dijo...

Me encantan y esperando que llege esta epoca para poder comerlas, graciaspor la informacion, un beso

sofiaaurora dijo...

Pero que ricas en casa nos las comemos de cuatro en cuatro, besos

Mary dijo...

Es la golosina de las frutas, nos encanta en casa y ya empiezan a estar buenísimas!!!

DULCE dijo...

estan buanissimas!!!!!!!!

Margarida dijo...

A mí me encantan, y cuando empieza el tiempo que encuentras mandarinas y naranjas de Valencia, cada día una como mínimo!
Besos

Alicia dijo...

Trini es una de nuestras frutas preferidas en casa, disfrútalas, besitos de La dulce Ali

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Puedo decirte que en casa entre mandarinas y naranjas caen unos 5 kg cada semana, además ahora estan deliciosas

Mil petonets Susanna

Conchi dijo...

Riquisimas las mandarinas, las como durante toda la temporada. Muy buena informacion Trini.
Besitos.

Jana ★ dijo...

Dsifruta del lote :)
Un besito linda!
http://janakitchen.blogspot.com

Rosa dijo...

Disfrutalas estan riquisimas. Besos

Dimanse dijo...

Acabo de descubrir tu blog que me parece estupendo, y con una información que nos propones muy interesante, asi que con tu permiso me quedo por aqui como seguidor.
También te dejo los enlaces de mis blogs por si tu o alguno de tus seguidores les quereis echar un ojo.

http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget