MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 16 de noviembre de 2012

ALGUNAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Con la llegada de las fiestas navideñas hay que empezar hacer las compras porque después se acumula todo. Voy a enseñaros estas cosas que me he comprado en la tienda Calidadgourmet.
La cerveza artesana Cruzcampo Gran Reserva, resultado de una exquisita combinación de lúpulos aromáticos y la mejor selección de malta tostadas, de sabor intenso y cuerpo equilibrado fruto de un largo reposo en bodega. Además su sabor y carácter único le han otorgado ser una de las grandes cervezas Strong Lager del mundo, premiada en los últimos World Beer Awards. Cerveza de sabor intenso, espuma blanca y consistente. Su aroma a manzanas maduras y frutos secos contrasta suavemente con un final largo y persistente.


El Cava Elyssia Pinot Noir elaborado con uvas pinot noir. El cava podremos disfrutarlo con platos de pescado, marisco, comidas especiadas, jamón ibérico, postres con frutas y con otros innumerables productos gastronómicos.

Las Galletas de mantequilla con fresas están elaboradas con ingredientes seleccionados como la harina de trigo, mantequilla, nata cuajada, fresas, huevos, almendras......




3 comentarios:

manolo dijo...

La cerveza seguro que la compro.

Hay que festejarse a uno mismo.

Gracias Trini Saludos, manolo

Las galletas ya las tengo y el Cava no me va.

Esther dijo...

Parecen buenisimos!!! habra que probarlos....

Esmeralda-Recelandia dijo...

Todo exquisito Trini, me encantaron tus compras!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget