MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 2 de noviembre de 2012

TORTILLA DE PATATAS Y PATATAS BOMBA

Nuestros mayores siempre tienen razón y siempre dicen en una casa habiendo patatas hay para comer, porque las patatas se pueden preparar de mil maneras.
Cuanta razón tienen y si son buenas patatas mejor que mejor. 
Yo os dejo dos recetas de las miles de maneras que hay para preparar las patatas.





PATATAS BOMBA (Picando en el nombre tienes la receta paso a paso)



TORTILLA DE PATATAS

25 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

yo me apunto a estas recetas que buenas

MFe dijo...

Desde luego que esas patatas son toda una bomba. Se las ví a Carolina y las tengo pendiente de hacer, pero deben llenar tanto que no veo el momento..

Un besote y muy buen finde!!

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, me dejaste salivando!!

María Alonso dijo...

Cuanta razón unas patatas arreglan una comida y si son buenas la hacen excelente. Tus propuestas magníficas. Un besín y buen finde.

Manu dijo...

Delicious!!!
xox

Las Recetas de Manans dijo...

trini que yo me apunto a probarlas ambas, que se ven ricas y con una cocinera tan estupenda...cualquiera se les resiste!

Cangrejo Grande dijo...

Con unas patatas asi siempre triufarás

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Cocinando con las chachas dijo...

Habrá que hacerlas..... sin más remedio... jejeje.
Un saludo de Las Chachas.

Juani dijo...

Joooo!!!! Trini menudas dos recetas has presentado hoy, las patatas bomba buenísimas y la tortilla......quiero un cachitooooo....llevo el vino...allá voyyyyyy!!!!! Besosss.

eva dijo...

menuda pinta tan buena las patatas son un lujo te quedo todo genial besos guapa

María Jesús dijo...

es cierto se pueden preparar de infinitas formas y yo siempre las tomaría con mucho gusto….

Teresa dijo...

Ay me has dado, adoro las papas en todas sus variedades, pero es ver una tortilla y lanzarme de cabeza!!
Se ve deliciosa Trini!! Me llevo la receta de las bomba!!
Besotess

Nechy dijo...

Un receta muy original, me la apunto!!
Tengo algo para ti en mi blogg, pasa cuando puedas!!
Un besete Guapa!!

AMPARO dijo...

COMO SIEMPRE DIGO EN LA SENCILLEZ ESTA LO BUENO Y PARA MUESTRA UN BOTÓN. UN BESITO.

Unknown dijo...

Las patatas bomba no las conocía. Vale la pena probarlas!
sIEMPRE ME SORPRENDES, Trini!
Un besazo

Ana dijo...

Hola Trini, me quedo con un trocito de tortilla, que con una cervecita fresca tengo una cena perfecta...
Te escribo también para informarte de la kedada que estoy organizando, te dejo el enlace para que mires todo el pan en mi blog:
http://www.cocinaconana.com/2012/11/de-la-tierra-al-plato-una-ruta-por-la.html

Un besito!

Laia dijo...

Has dado en mi ingrediente favorito, la patata!!!! Me encanta en todas sus variedades y ésta debe de estar tremenda!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Me encantan las patatas bombas, desde que mi tía me las hizo de pequeñita. Y la tortilla de patatas... no hay nada mejor!! Besos desde Cocina con Marta!!

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Yo suelo comprar estas patatas, son muy buenas.
Muy ricas las dos recetas.
Besos.

Kui_Netes

Vero dijo...

No conocía las patatas bomba y son...la bomba! Me encantan las patatas, y esa tortilla está diciendo cómeme! Biquiños Trini!

rosa dijo...

Hola Trini.

Las patatas son imprescindibles en la cocina. Personalmente como más me gustan son fritas y en tortilla, pero ahora que te veo estas patatas bombas las voy a añadir a mis favoritas porque tienen que estar riquísimas.

Un saludo.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica tortilla de patatas y con patats de pueblo major.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

La tortilla riquisima,y estas patatas habrá que probarlas tienen que ser muy buenas.
Un beso Trini.

magda dijo...

qué buenas las patatas bomba Trini

Unknown dijo...

¡Qué pinta tienen Trini!, te quedaron fantásticas,
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget