MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 5 de noviembre de 2012

PECHUGAS DE POLLO CON NATA Y QUESO



INGREDIENTES:
2 Pechugas de pollo
1 Trozo de queso 
500 ml. de Nata para cocinar
Pimienta molida
Aceite de oliva
Orégano 
Sal



PREPARACIÓN:
Partimos la pechuga de pollo a dados salpimentamos y freír en una sartén con poco aceite para que no quede después muy aceitoso moviendo de vez en cuando.
Cuando este la carne frita ponemos el queso partido a dados freímos un poco envolviendo con la carne, enseguida ponemos la nata dejamos un par de minutos mas y listo para comer.
Servir con orégano por encima.


48 comentarios:

juani dijo...

Tiene una pinta buenisima, y estara super cremoso. Besps

Ana (A freír espárragos) dijo...

Jolin, qué rico. Cómo me gustan estas recetas de pollo que le dan esa jugosidad. La pechuga de pollo me suele parecer tan seca...
Genial! Un besote!

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, para mis hijos, esta es la receta perfecta...que buena idea me has dado para esta noche!!!
Besos

FELI dijo...

Hola Trini nunca e frito el queso pero las pechugas con nata me encanta pero tengo que probarlas con queso
la nata se añade con el aceite de freir la carne y el queso y se le quita el aceite?
rico rico
un saludo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Esto si que no lo he comido nunca, pero como todo lo que lleva me gusta....habrá que probarlo. Besos

MARÍA JESÚS dijo...

La pechuga con nata y queso está riquísima, me encanta esa salsita y el queso es de primera, besitos guapa

Trini Altea dijo...

Feli se deja todo, por eso digo que freír con poco aceite.

Alicia dijo...

Trini que rico que queda así el pollo, con cualquier queso que le pongas queda delicioso, bsitos de La dulce Ali

PINKY dijo...

Trini ,que rica receta ,con lo que me gusta el queso ,esta salsa debe estar de mojar y no parar
besinos

Lola velasco dijo...

Me gusta tanto esta receta que será nuestro almuerzo de mañana.
Besos Trini.

Oliva dijo...

Trini un plato muy rico, besos

FINA dijo...

Rico rico,es facil,y rapido tiene buena pinta tendremos que probarlo.
Un saludo.

Joaquina dijo...

Que original receta de pollo y queso.. tendré que probarlo.. Tiene una pinta deliciosa. Besoss,

mariatem dijo...

Me encanta el sabor que tiene ese queso, un plato delicioso de pollo.
Besos

Lourdes cookies dijo...

Aissss qué buena pinta!! Tendré que hacer esta receta! Gracias por compartirla! :-)
Como me gustan las cosas que haces tienes un regalito en mi blog: Blog de Lourdes cookies.
Espero que te guste ;-)
Besazos

TESVA dijo...

Muy buenas que tiene que estar, copio la receta
un abrazo ***

Paloma dijo...

Me encanta este queso. Lo compro siempre en Mercadona, pero nunca se me había ocurrido usarlo así. Menuda pinta tiene esta receta!!! Enhorabuena, guapa!

Roski Yus Noia dijo...

Tengo que probarlo..........tiene una pinta estupenda.............un bico

Anónimo dijo...

esta seguro que la hago, tiene una pinta exquisita. En mi blog tengo una de lomo en salsa de champiñones que realmente se hace con pechuga de pollo y está buenísima por si quieres probarla. Saludos

Cacharreando en mi cocina dijo...

Menudo plato más apetecible. Las pechugas con queso son geniales y si sumamos la nata... genial. Besicos.

Marisa dijo...

Holaaa, que bueno que tiene que estar el pollo con esta salsa de queso! este es un queso que está pero que bien bueno.
Un besooo

Vero dijo...

Madre mía, Trini! Pero qué rico!!! Si es que estoy salivando, aún acabada de cenar! Me encanta! Biquiños guapa :)

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Que rico queda, yo hago un platillo algo parecido y siempre es un triunfo seguro

mil petonets Susanna

Cogollos de Agua dijo...

Dime que no engorda, anda porfa, Menuda pinta tiene y además está hecha con uno de mis quesos preferidos, mira que está bueno el condenao!
Un besazo guapa!

Aún no están es su mejor momento los percebes, en cuanto entren buenos me los envían. Ya te contaré

Maru dijo...

pUES QUE ORIGINAL ME PARECE Y ESE QUESO TIENE UNA PINTA REALMENTE DELICIOSA.HASTA AQUI ME LLEGA EL OLOR, MMMMMM

Silvia dijo...

Hola Trini!!! No me puedo resistir a probar esta deliciosa receta, me encanta el queso Old Amsterdam, de hecho tengo un imán que son 2 zuecos que regalaban hace unos años cuando comprabas una cuña, bsssss.

ROCIO dijo...

Deliciosas Trini! me encantan las pechugas con nata, mi plato estrella cuando viene alguien es precisamente pollo al oporto, que lleva nata y champiñones, pero desde luego esta versión con este queso la voy a probar para la próxima.
Besitos.

Manu dijo...

Trini this recipe looks so yummy!
I love cream and cheese together!
Have a nice evening!!!

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, ésto pollo está para morirse, se ve delicioso y super cremoso, además la preparación es sencilla, es la receta ideal!!
Un beso

AMPARO dijo...

A MI ME GUSTAN HACERLAS CON NTATA Y QUESO ROQUEFORT Y QUEDAN ESPECTACULAR YO ESTE QUESO NO LO CONOCIA PERO SEGURO QUE ESTABA MUY BUENAS. UN BESITO.

Cocinando con Montse dijo...

Muy buena esta receta, me gustan las salsitas con queso, estan muy buenas.
Besos
Cocinando con Montse

María Jesús dijo...

Trini qeu estupendo…. me encanta esa salsa caramba

rosmaryvalle dijo...

Que salsa mas rica!! una comida rapida y facil.Un besin.

Belen delgado pulgar dijo...

hola Trini una receta rica y facil que mas queremos seguro exquisita me la apunto
!!!! un besin !!!!

Maribel dijo...

Que rico todo Trini...pollo queso y una barra de pan para mojetear esa salsita!!
Bessos guapa

MARIA JESUS dijo...

Muy sencilla y muy buena que tiene que estar, ese queso me encanta. Un besito Trini.

Raquel dijo...

Que buena pinta. Me la guardo.
Un beso.


http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/2012/11/brochetas-de-pollo.html?m=1

Unknow dijo...

que salsa mas estupenda

Nechy dijo...

Menudo plato te ha quedado!! tiene una pinta estupenda!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!
P.D: en mi blogg te he contestado a tu entrada.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, qué rico tiene que estar este pollo, con esa salsita.
Te recuerdo que estoy de concurso en el blog, aquí tienes el enlace:

www.rezetasdecarmen.com/2012/10/2-cumpleblog-concurso-para-celebrarlo.html
Espero que te animes a participar.
besos,

Unknown dijo...

Se ven estupendas con las salsita Tini..para no dejar de mojar pan! un beso

Angie Perles dijo...

Qué plato tan rico, Trini! Y más todavía con ese queso. Besitos!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que rico... me chifla. Es una receta estupenda para darse un capricho. ;)

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que buena receta¡¡tiene que estar para chuparse los dedos
besitos

Silvia dijo...

Que rico Trini y esa salsita esta de toma pan y moja :D

Besos.

Anónimo dijo...

Una delicia de receta!me la apunto

Besos

akelarre dijo...

Con lo salsera que soy yo...puf!!! esta receta me va que ni pintada!!Que buena receta,solo tiene un fallo,que entre el queso, la nata y el pan que voy a mojar..me voy a poner como un tonel!!
Triniiii,por que me haces esto?? ummm,que rico!!

Ana Manotas Cascos dijo...

Tiene muy buena pinta, además parece fácil de hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget