MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 26 de noviembre de 2012

PAELLA DE MARISCOS CON NECORAS

Este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar de esta riquísima paella junto a mi Paco y unos amigos y os pedo decir que no se que estaba más rico si el marisco o el arroz los granos tenían todo su sabor Mummmmmmm
Tengo que decir que tanto los Bigaros, como las Necoras, Como... estaban vivas y el sabor rico..rico.





38 comentarios:

Cocco dijo...

Jooo que pintaza Trini. Con lo arrocera que soy XDD Seguro la pasasteis pipa, ñam ñam

Las Recetas de Manans dijo...

Sentarse a tu mesa hoy es todo un lujo!

Ana dijo...

Una deliciosa paella y con estos productos de tanta calidad como bien dices en el sabor se nota.
Besos

sandra/ josemaria dijo...

que pedazo paella la proxima avisa que nos damos un paseillo hasta tu casa que delicia

Unknown dijo...

Sin palabras me has dejado Trini, que gusto da verla, así que supongo que mucho más comerla!!!
Besos

María Ángeles dijo...

Que rica paella, se ve espactacular!!
Besos

Anyol Blog dijo...

Se ve muy rica, y con tanto mejillon, con lo uqe me gustan.
Sorteo de 3 copas MeLuna
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Vaya lujazo de paella!!!

Alicia dijo...

Trini corazón esa paella tiene que estar que quita el sentío, vaya pintaza que tiene, besitos guapa, La dulce Ali

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, qué bonita presentación le has dado, se ve exquisita!!
Besos

FELI dijo...

hOLA tRINI tener amigos es como tener un tesoro y por eso los amigos se guardan en el fondo del corazon y aunque no se les cuida o no se le miman se sabe que estan hay para cuando se necesitan
por esos se les llaman amigos pues sin pedir nada a cambio estan para cuando se les necesita

asi que el arroz muy bueno pero como yo se que esta echo con el corazon de una amiga mas bueno todabia
un saludo

DULCE dijo...

que buena paella has preparado, besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

jooo... Trini ,menuda paella ...que buena¡¡¡

Vino y Miel dijo...

Todo un lujazo de paella ¡Qué buenísima pinta que tiene! Un beso.

veto dijo...

Desde luego se ve maravillosa!!
Con lo que me gusta!!

Bs

Silvia dijo...

Una paella estupenda :D
Un beso

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

En casa casi todos los domingo arroz a la cazuela, el tuyo se ve divino, las encoras le dan un sabor...hummm

mil petonets Susanna

Vero dijo...

Ay, Trini!! Menudo lujo de domingo y menudo lujo de paella! No me cabe duda de que la disfrutasteis muchísimo! Biquiñosss

Unknown dijo...

Que buena pinta que tiene y encima meloso como a mi me gusta.

Anónimo dijo...

que rico Trini, se ve espectacular este arrocito guapa!!
besotes!!

Geles dijo...

Anda que no te cuidas bien!!

Aurora dijo...

Hola Trini, la paella espectacular y si ademas se come en buena compañía, no se puede pedir más.

Suerte y hasta pronto.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que pedazo de paela y con todo fresco que rico. Besos

María Jesús dijo...

Que buena paella….. deliciosa

lola dijo...

que banquetazo te has pegado, se ve deliciosa


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

Que rica paella..Comeria ya un platito Trini!!:)
un besazo

Afri & Loli dijo...

Una paella como Dios manda ,bien grande y con productos de categoría
bss
loli

Juani dijo...

Me encanta esa paella y con esos productos tan frescos debe ser una pasada, como habéis disfrutado ehhhh?¿?¿

Limón dijo...

Las nécoras tienen una pinta fantástica en esa actitud de empezar a luchar entre ellas.

Dolors dijo...

Seguro que estaba riquísima y que la habréis difrutado.

Vicky Irigoien dijo...

Yo nunca digo que no a una buena paells y esta tiene una pinta realmente buena, felicidades!
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Yo soy mas de arroz solo, pero evidentemente para que este bueno debe de llevar los abios...de todas formas espectacular la paella...como siempre!!!
Besos

FINA dijo...

Una paella exquisita es una maravilla.
Un besito.

maria jose dijo...

Trini! menuda paella!! con nécoras..un lujazo!
besiños

Nenalinda dijo...

Peazoooo paella seguro que edtaba de rexupete con edos fantasticos ingredientes.
Bicos mil wapa.

Laura H.L. dijo...

Esto es pecao ¿verdad? no puede ser otra cosa... Menuda delicia.

Blog do Chocolate dijo...

Trini,

Esta paella ficou lindíssima e muito apetitosa ! :)

Beijinhos

Isabel

Limonalasal dijo...

Con lo que me flipa la paella!!! y esta tiene una pintaza estupenda!
un besazooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget