MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 9 de noviembre de 2012

DELANTAL

Hoy no tengo ninguna receta, quiero enseñaros mi modelito jejeje 
A ver si os gusta el delantal que me han regalado. Besos para todos.


22 comentarios:

Aurora dijo...

Hola Trini, pues te sienta fenomenal, yo siempre cocino con delantal, es súper práctico. Visitaré la tienda ahora para ver los modelitos.

Un saludo y hasta pronto.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini!!
Qué guapa con el delantal!!
Te queda perfecto y me encanta el modelo que elegiste!!
Besitos

JL Gupanla dijo...

que guay!!

revisa el título!!

bsss!!

Mis cosillas de cocina dijo...

Muy chulo!!! estas muy wapa ;)
Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Se te ve contenta con el es muy bonito.

María Jesús dijo...

Es bonito........ si te digo ..... yo me hice uno en clases de patchwork con una tela ideal que me trajo mi hija de Estadios Unidos, lo llevé cuando lo tminé para enseñarlo y ya no lo he vuelto a ver...... no sé que pudo pasar con el y aunque tengo cuadritos para hacer otro igual ya no me paetece, este tuyo tiene una forma muy mona y te sienta bien.......

AMPARO dijo...

QUE CHULO CON LO QUE ME GUSTA A MI COSER YA ME ESTOY IMAGINANDO COMO HACER UNO. UN BESITO.

Tytania dijo...

Trini, estás guapísima!! El delantal está muy chulo!

sandra/ josemaria dijo...

chulisimo de esta a la pasarela cibeles jaja

llimaverda dijo...

el delantal muy chulo y tú una chavala, qué guapa!!!bsts

Juani dijo...

Trini estas guapísima con esa monada de delantal, una preciosidad. Besitosss

Vero dijo...

Guapa, Trini!!!!! Biquiñoss

Pilar Calleja dijo...

que bien te sienta, jejeje yo también me hago mis propios delantales, siempre con trozos de diferentes colores, que hay que aprovechar todo en la vida, que no están los tiempos para tirar. un abrazo.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy coqueto...

lola dijo...

estas muy guapa con tu delantan espero poder ir a la kedada y conoceros


¡¡besos¡¡

Marijose dijo...

QUE GUAPA¡¡¡¡, ES CHULISIMO ESE DELANTAL, UN BESO

CARMEN dijo...

Guaaaapaaaa, hasta con delantal estas guapa, besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Pero que guapa y elegante...!!!
Besos

GOLONSEGUS dijo...

Te queda genial! estas guapisima con el , en tu bonita cocina.
Me ha encantado tu tiramisú!
Besitosss.

juani dijo...

Muy bonito el delantal y te queda genial, que guapa ... Pasate por mi blog que hay una cosita para ati. Besos

Unknown dijo...

Toma ya! Que guapa! Hasta para ir a comprar el pan me lo pondría yo!
A disfrutarlo!
Un beso!

corazon de crystal dijo...

que delantal mas monisimo ,, me encanta como se te ve,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget