MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 20 de noviembre de 2012

COPA DE COCO Y FRUTAS TROPICALES

Esta receta la he preparado para unos buenos amigos que han comido en mi casa y desde aquí quiero darles las gracias por estar ahí.

INGREDIENTES: Para la crema de coco
1 Sobre de preparado para natillas Mandarín
750 Gr. de leche
90 Gr. de azúcar
50 Gr. de Coco rallado Dr. Oetker



INGREDIENTES: Para la crema de mango
2 Hojas de gelatina en láminas
1 Cucharada de aroma vainilla Dr. Oetker
40 Gr. de azúcar (2 cucharadas soperas)
150 Gr. de puré de mango
50 Ml. de agua (3 o 4 cucharadas soperas)


PREPARACIÓN:
En un vaso, disolver el sobre de preparado para natillas con el azúcar y un poco de leche.
El resto de la leche la ponemos en un cazo a cocer cuando va a hervir mezclamos con el preparado anterior dejamos unos minutos más, retiramos del fuego añadimos el coco mezclamos bien.
Repartir la mezcla en copas o vasos transparentes hasta la mitad y dejar cuajar en la nevera.

PREPARACIÓN DE LA CREMA DE MANGO:
Remojar las laminas de gelatina 5 minutos en agua fría.
Calentar el agua en el microondas y disolver la gelatina.
Pelar y triturar el mango añadir el azúcar, el aroma de vainilla y la gelatina disuelta remover para que mezcle todo.
Coger las copas de la nevera y verter encima la crema de mango dejar enfriar en la nevera hasta que empiece a solidificarse. Agregar más natillas , cuajar un poco y terminar con la crema de mango restante.
Dejar reposar en la nevera durante aproximadamente 2 horas antes de servir. 

40 comentarios:

El Trasgu de las galletas dijo...

Qué cosa tan rica Trini. Tiene que ser muy refrescante con esa gelatina de mango. Es una buena idea para las comidas y cenas que se acercan
Besinos

sandra/ josemaria dijo...

tiene una pinta deliciosa

AMPARO dijo...

ME ENCANTA LA IDEA INCLUSO PARA REFRESCAR EN UNA COMILONA ANTES DEL ASADO TIPO GRANIZADO Y DE POSTRE IDEAL QUE RICO ME LA APUNTO.MENUDO LOTE YA VEO QUE OS LO ESTÁN MANDANDO A MUCHAS QUE SUERTE. UN BESITO.

Mónica dijo...

Trini se ve riquisimo, me la llevo para estas fiestas

besos

Unknown dijo...

Es una idea genial y rica.. ahora a disfrutar de ese gran lote!! Besos :)

Trini Altea dijo...

De verdad que os aconsejo que lo probéis esta muy rico y muy digestivo cuando comes un poquito mas de la cuenta. Ya veras como repites.

FELI dijo...

bueno Trini que ricos dulces le vas a preparar a Paco y que copas mas ricas
un saludo
creo que ya tengo el blog arreglado

Aurora dijo...

Hola Trini, tiene que estar buenísima esta mezcla de sabores, todo un lujo de copa.

Un saludo y hasta pronto.

Rocio y Josemanuel dijo...

Menudo lote mas bueno, me encantan estos productos, mándame unos pocos, no??? Y de pasa un par de copas...que maravilla!!!
Besos

lacocinadeMaky dijo...

No me importaría nada ir de invitada a tu casa jeje, tiene una pinta estupenda.
Besos

Loladealmeria dijo...

Trini te van a faltar días para hacer todo lo que tienes en casa ¡¡¡ menudo regalazo ¡¡¡ me alegro, felicidades.¡¡¡ Una receta excelente.
bsss desde Almeria

La Cuina de Rosa dijo...

Un postre riquísimo y el lote espectacular.
Besos.

María Jesús dijo...

Lo de mandarín mira que lo busco y no doy con ello….. me ha gustado tu copa

PINKY dijo...

Trini un postre riquisimo ,fresquin debe ser una gozada
besinos

rosmaryvalle dijo...

Me llevo la receta, me ha encantado Trini. Un besin.

Maite dijo...

Trini, que bien cuidas a tus amigos.Besitos.

Roski Yus Noia dijo...

Que postre mas apetecible.............un bico

Mercedes - Meralf dijo...

ummmm que rico, yo quiero un copita de estas
muy buenas Trini

Paloma dijo...

Qué bueno, Trini! Qué suerte tienen tus amigos, y no solo por los postres tan ricos!!!
Un besote

Unknown dijo...

Trini, llevo varios días queriendo entrar en tu blog y me da problemas, no se sí será tuyo o mío...pero no me pasa en ningún otro blog.
Aprovecho para decirte que desde la rosca rellena no puedo comentarte...hasta esta última que me parece colorida, original, rica...
El blog se me queda miniatura. Y no puedo leer, ni pinchar nada. Ahora lo estoy haciendo con el iPad aumentando hasta localizar comentarios...llevo un rato inmenso intentandolo...dime algo si tu sabes que puede pasar.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Estupenda copa, vitaminas pro un tubo.

juani dijo...

Muy buena receta y especial para las fechas que se avecinan. Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que copitas mas ricas, con tu permiso me llevo una, besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué copas tan ricas Trini, seguro que tus amigos quedaron encantados!!
Besitos

Unknown dijo...

QUE PINTA TRINI ME LO APUNTO CON TU PERMISO.BSSSSS

Eva dijo...

Unas copas exquistas, me encantan.
Besos.

Delicias Baruz dijo...

Tiene que estar delicioso y lo bonita que te ha quedado la copa. Un abrazo, Clara.

María Ángeles dijo...

Un postre para disfrutar con toda la familia. Un beso

Mi cocina en la distancia dijo...

Tiene una pinta deliciosa! A mi marido le encanta el mango asi que seguro que con esta receta se chupara los deditos jeje
Te devuelvo tu visita a mi blog y me quedo como seguidora, tienes unas recetas maravillosas

sipos dijo...

Que rico, madre mía todas las recetas ricas que nos vas a preparar con el lote que te han enviado. Un besito.

FINA dijo...

Seguro que quedastes como una reina hante tus invitados,porque el postre que preparastes es un postre de reyes,buenisimo, esque a mi me encanta el mango.
un besito guapa.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que copas más ricas, me apunto la receta me ha encantado. Besos

Limonalasal dijo...

Un postre de los que me gustan a mi!!! fresquito y con mucha fruta!!!
un besazooooooo

Carmen Aranda dijo...

Trini, que postre más rico!! Te ha quedado de lujo!! Que disfrutes el lote. Besitos.

Spontaneously Cupcakes dijo...

Uhy trini que cosa rica! me encanta como se ven, me haz dado una gran idea!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un postre muy rico :) y yo hoy sin sobre mesa Besos!
http://recetasde2.blogspot.com.es/

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con este super lote que nos han mandado de Dr.Oetker tenemos para hacer muchas maravillas, como esta copa que nos traes, que me dan ganas de alargar la mano, coger la cucharilla y empezar a comer.
Besos.

Geles dijo...

Un postre perfecto para las fiestas, porque la gelatina de mango le da frescor a la mezcla. Besos

Lola velasco dijo...

Que buenas Trini, son fantásticas, tus amigos quedarían muy contentos con razón, disfrutaron de lo lindo.
Besitos.

Mari Angeles dijo...

Trini, se ven unas copas deliciosas......Besos :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget