MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 1 de enero de 2012

CREMA DE MARISCOS Y CALDO DE NAVIDAD

Este Caldo de Navidad Aneto esta preparado con todos los ingredientes naturales, frescos y de buena calidad.


INGREDIENTES:
Agua
Codillo de ternera
Costilla de cerdo
Jamón ibérico de bellota
Gallina
Cebolla
Zanahoria
Col
Puerro
Garbanzos
Patata
Ajos
Sal marina






INGREDIENTES:
Buey de mar
Gambas
Rape
Galeras
Mejillones
Bacalao
Cebolla
Tomate
Zanahoria
Aceite de oliva
Puerro
Ajo 
Apio
Hinojo
Harina de maíz
Pimienta blanca
Laurel
Sal marina

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien la receta y sencilla, vas a la tienda y lo compras, jajaja¡¡¡¡¡¡¡ el no va mas.
Un abrazo y hasta la próxima, FELIZ AÑO NUEVO.

Pedro

MARÍA JESÚS dijo...

He probado el caldo de navidad y es exquisito, la crema seguro que es deliciosa también besitosss

noe mipasioncocinar dijo...

Tengo que reconocer que no he probado ninguno per por los ingredientes seguro esta muy rico tanto la crema como el caldo besos

DULCE dijo...

QUE BUEN CALDO, BESOS

Pecaras de Gula dijo...

esto si que es rapidooooooooo jijijiji¡¡ a mi me gusta mucho tener caldos de este tipo en casa para unas prisitas...

besotes guapa

Mari Angeles dijo...

No las he probado...... Pero tienen que estar muy ricas y además son más rápidas...... :)

Besos desde
http://angiazucarycanela.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

No he podido probarlos todavía, pero he oido hablar maravillas, deben estar bien buenos y nos ahorran trabajito!!!

Unknown dijo...

A mi novio le encantan...tienen un sabor super autentico y muy parecido al casero. disfrutalos. un beso

Olga dijo...

Nunca he tenido un brick de estos en la mano, y la verdad es que tiene unos ingredientes de lujo y si encima te quita trabajo, genial.
Un besito Trini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget