MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 22 de enero de 2012

MANDARINAS VALENCIANAS



Las naranjas Valencianas tienen fama de ser muy buenas, he encontrado una pagina web que haces tu pedido y en 24 horas las tienes en tu casa recién cogidas del árbol. 
Pinchando en el logo podéis visitar la pagina web.




35 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Buenísimas, son la mejor golosina, no cabe duda!!!

Jana ★ dijo...

La mejor merienda
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Jana ★ dijo...

La mejor merienda
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

maria jose dijo...

buenísimas...en casa nos gustan mucho.
bicos

TREMENDITA dijo...

Las taronjas ( naranjas ) de la tierra es el mejor postre que puede existir, y ma sano, pa e colestero y pa toooo.

Un abrazo Trini y otro pa Iker

Filo dijo...

Que buenas dan envidia, aqui las compras y al siguiente dia tienes que tirar la mitad y da una rabia, besos.

luisa vizoso dijo...

Que ricas!!! da ganas de cogerlas en la pantalla. Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son muy buenas y es que cambia mucho el sabor de la fruta recién recogida a la que pasa por cámaras.
Disfrútalas.
Besos.

Marisol dijo...

Fantástico postre,sano y con mucha vitamina C.Por cierto¿ algún aperitivo,fácil y que pueda tener listo para la inauguración de mi tienda?gracias.

Loli dijo...

Buenisima, una pinta espectacular!!
Besos, feliz semana.

antonia dijo...

Buenisimas¡¡¡ ahora es la fruta que mas me gusta.

Trini Altea dijo...

Filo esta caja de mandarinas que he recibido están muy buenas y en perfecto estado, el problema de la fruta es cuando la meten en las cámaras muy bonitas, pero no duran nada y no tienen sabor.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Me encantan las mandarinas :) Yo solita me las comía todas. Besos

luisa vizoso dijo...

Muchisimas gracias por lo del premio, me hace mucha ilusión, pero no aun tengo 99 seguidores no 100, entonces no puedo recogerlo.Mil gracias. Cuando tenga los 100, no sé si puedo pasar a recogerlo. Como no sé como va esto, te lo pregunto. Mil gracias de nuevo

Joaquina dijo...

Que buen aspecto tienen estas mandarinas!!!! lisas, brillantes y sanas... no deben faltar en ninguna casa. Besos.

luisa vizoso dijo...

Mira por donde te comento lo de que solo tengo 99 segidores y entro otra vez y ya son los 100, por eso espero no te importe, que pase a recoger el Indalo de bronce. Besitos

Jana ★ dijo...

Te he dejado un premio en mi blog
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html

noe mipasioncocinar dijo...

Me encnata el sabor de las mandarinas son tan ricas y tiene tan buen olor me encantannn besos

Juani dijo...

Se ven muy ricas, aunque tienen pinta de mandarinas que por cierto me encantan también, disfruta de buenos zumos. Besosss.

MARÍA JESÚS dijo...

Esta variedad me encanta, disfrútalas. besos

Juani dijo...

Jejejejejejejejee... Trini algo me falla, creo que la vista al leer, eran mandarinas, no me lo parecía jajajajaajaj. Besos.

Unknown dijo...

la verdad es que es buena idea,.. pero para nosotros es mucha cantidad de mandarinas,.. justo el viernes pasado las compré en el super, besitos bego

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy buenas las naranjas de valencia,para mi las mejores
he estado buscando el paquetito para adobar el lomo y no lo encuentro,lo compras en algun sitio especial?
besitos

Montse dijo...

Tengo un premio para ti.Un beso

nieves dijo...

la mejor fruta verdad un besin

Unknown dijo...

Maravillosas naranjas, habrá que hacer un pedido para probar, en casa comemos kilos y kilos, sobremanera ahora en invierno y cuando nos las traen unos vecinos que tenemos valencianos, se nota mucha diferencia.
Un abrazo.

Pedro

luisa vizoso dijo...

Muchas gracias a ti, Trini, por el premio. me hizo mucha ilusión. Gracias!!!

María dijo...

trini ya saves que yo te doy :) que naranjas mas ricas un besito maja!!! muaks

Trini Altea dijo...

Mary he recibido muchos correos preguntándome por las especias para hacer el lomo embuchado, yo lo he comprado en una tienda en Almeria y las que son de la provincia le he dicho que tienda, pero a los demás no se como ayudar, la verdad que son de una marca conocida y creo que no sera difícil conseguir.

Anónimo dijo...

¡¡Me encantan las mandarinas!! Espero que nos deleites con alguna receta!!

Marivi dijo...

Todo un lujo, os lo aseguro, yo ahora tengo la suerte de tener frutales y coger la fruta así en el momento es una auténtica maravilla.
Gracias por hacerte seguidora de mi blog, me encanta el tuyo y pensaba que ya era seguidora pero es que como acabo de empezar en esto ando un poco desbordada y despistada, ja, ja
gracias.

Me llamo Beatriz dijo...

Trini, ya ha salido publicada la receta de los embutidos Peña Cruz
hasta ahora no he podido conectarme a mi blog y pasarte el enlace, y además, por lo que veo no ha salido publicada a la hora que yo quería, tenía mal puesta la hora de publicación
Que fallo!! este es el enlace
http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/2012/01/pimientos-del-piquillo-rellenos-de.html

Espero que te guste la receta
Un besote

Marisa dijo...

gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.besicos
http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

AlgebristaKarlos dijo...

Me parece una idea estupenda, eso de tener las mandarinas del campo a casa. Y si ves que van a sobrar, mermelada con ella. Está riquísima.

AlgebristaKarlos dijo...

Marisol, como aperitivo podrías hacer zumos naturales de mandarina, que están casi o más dulcecitos que los de naranja o un Agua de Valencia "a tu manera" sustiyendo el zumo de naranja por el de mandarina.
Y si quieres un flan de mandarina, sólo tienes que sustituir la leche por el zumo. Es fantástico, tanto para rellenar hojaldres, tartas, o simplemente las cáscaras que te sobran después del zumo. Y si le añades un chorrito de nata, ya para chuparse los dedos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget