MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 18 de enero de 2012

SAN JACOBOS CASEROS DE JAMÓN YORK Y QUESO

INGREDIENTES:
Cinta de lomo (dependiendo los que vamos a preparar)
1 Loncha de jamón york por persona
1 Loncha de queso por persona
1 Huevo
Pan rayado
Sal
Aceite para freír



PREPARACIÓN:
Cortamos lo mas fina posible pero que no se rompa una loncha de cinta de lomo abierta por el centro pero sin terminar de cortar, la sazonamos.
Enrollamos una loncha de queso en una loncha de jamón de york y la metemos dentro de la carne cerramos, pasamos por huevo batido y después por pan rayado, terminamos de cerrar ya que cuando rebozamos coge mas cuerpo y con los dedos aplastamos los bordes y queda totalmente cerrado.
Freímos por ambos lados y listo para servir.


 Abrimos con mucho cuidado para que sea una loncha fina pero sin romper y sazonamos.


Enrollamos el queso en la loncha de jamón de york.


Lo metemos dentro de la carne.




Pasamos por huevo batido y pan rayado (yo he puesto pan rayado del que lleva perejil y ajo).


Freímos por un lado y damos la vuelta.



Freímos por ambos lados.



62 comentarios:

Rebeca* dijo...

Vaya san jacobos Trini, tienen una pinta estupenda, sobretodo esa foto en la que sale el relleno.. aix.. me comería un par ahora mismo!!
Besos

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Trini que buena pinta tienen estos San Jacobos de lujo te han quedado. Besosssss.

MARÍA JESÚS dijo...

Mucha suerte en el concurso, te han quedado muy ricos. besoss

Unknown dijo...

Donde estén unos San Jacobos caseros....no hay color con los prefabricados. Menudo aspecto tienen éstos.
Mucha serte en el concurso.
Un beso

Elena dijo...

Me gustan mucho los san jacobos!!!
Pero nunca los había visto con lomo, también tienen qeu estar muy buenos!

suerte en el concurso!

Carolina López Rodríguez dijo...

A mi me encantan, acompañados de una ensaladita
Besitos y suerte en el concurso

Anyol Blog dijo...

Que buenos son, te han salido estupendos.
Yo los hago bastante.

Marisa dijo...

Hola Triniiii! que bien te cuidas jamía, estos sanjacobos caseros son los mejores!
Te deseo mucha suerte en el concurso!
Un besooo

Gastroadikta dijo...

Me encantan! Y los has puesto bien rellenos como me gustan :))

Besos

DULCE dijo...

que san jacobos mas buenos, besos

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Geniales estos san jacobos! que buenos! te han quedado de maravilla mil besoss

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Andrea esta de cin!! Impresionante esta genial! te felicito por ke estas exa todo una artistaza!! Mil besoss

orquidea59 dijo...

Trini hija, no paras. Si te acabo de comentar.
Que ricos te han quedado.
Besazos y mimitos a Iker

Manuel dijo...

Muy buenos los San Jacobos, yo me los comería con una salsita Alioli, que tienen que estar...
Saludos.

Mercedes - Meralf dijo...

acabo de cenar y ya estoy con hambre otra vez y la culpa es tuya por ponerme estos san Jacobos

un besote

imaginacion dijo...

Pues si es verdad, que quedan muy ricos y jugosos; y se comen de maravilla.
Besitos

Nenalinda dijo...

Ummmmm deliciosos me llevo un par para la comida de mañana.
Bicos mil wapa.

PINKY dijo...

Triny unos san jacobos estupendos con muy buena pinta
besinos

Rocio y Josemanuel dijo...

Geniales los san jacobos...son una exquisitez como los preparaste...Me gustan!!!
Besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Te han quedado muy originales, es una forma distinta de presentar un plato de siempre.
besos

Joaquina dijo...

A mi me encantan, pero los chicos sueñan con ellos, me has recordado que debo hacerselos más a menudo.. estupenda propuesta Trini. Besos.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muy ricos :) Mucha suerte en el concurso Besos

maria jose dijo...

Mi suegra los prepara así y son riquísimos!
bicos

garlutti dijo...

Que ricos TRINI ..yo no los hago así ..pero tomo nota ..que ricooooosssss.bsssMARIMI

lola dijo...

que ricos, suerte en el concurso


¡¡besos¡¡

Isabel dijo...

En Asturias los llamamos "cachopos" y son uno de los grandes inventos de la Humanidad!!

María dijo...

Que ricos te quedaron

Dely dijo...

Umm, que ricos, yo los hago mucho para los peques en la cena. Te han quedao deliciosos.
UN besín.

Silvia dijo...

Un plato muy rico y con ingredientes de primera, te sacan de muchos apuros yo muchas veces recurro a ellos, genial, un besito

teresa dijo...

Me encantan los San Jacobos.
De vez en cuando los hago y gustan un monton.
Un beso.

noe mipasioncocinar dijo...

Muy ricos los san jacobos se ven estupendos suerte en el concurso besos

Lídia dijo...

Riquísimos Trini!!:)
Mucha suerte con el concurso!! Te han quedado estupendos!! Me apunto la receta :P
Besooos!:)

Olga dijo...

Que buenísimo Trini y que facilito.

Olga dijo...

Que buenísimo Trini y que facilito.

Martiti dijo...

Que ricos, me encantan los san jacobos, y más si son caseros, besos guapa

La Paxarina dijo...

Que buenos y jugosos! acompañados de unas patatinas fritas, de rechupete.

Suerte en el concurso.

Besinos

mtb_7786 dijo...

que buenisimas pinta tienen, me quedo con la receta que me parece una idua estupenda ademas me viene muy bien porque tenemos un pococ de lomo en casa
un saludo

Evelyn dijo...

Yo no los yamo san jacobos, pero el nombre da igual. Están buenísimos!!!! Besiños.

ENCARNA MARI dijo...

Trini, ¡¡¡que pinta tiene todo!!!, la verdad es que todo lo que haces esta muy bien explicado, y sobre todo muy, pero que muy rico.
Un besazo guapa.

Toñi Sempere dijo...

que pinta más buena... espectaculares!!!

Unknown dijo...

Qué ricos...te han quedado estupendos.
un beso y suerte

FELI dijo...

estos se los voi yo a preparar a los mios que los san jacobos de toda la vida no les gustan y estos seguro que triunfo ,,suerte con el concurso

Geles dijo...

Todavía no comprendo como la gente compra San Jacobos congelados, con lo bueno que es comer caserico. Besos

lolines dijo...

Esta receta es la muestra de que una comida sencilla puede estar DELICIOSA

Zulima dijo...

Yo también los preparo caseros pero con pollo...mmmmmm...me llevo la idea de la cinta de lomo de cerdo, la verdad es que tienen que estar más buenos porque, realmente, la carne tiene más sabor que el pollo ¿o será que ya estoy acostumbrada?...

Un besote, mi solete.

Zulima.

María dijo...

Trini ricos de verdad,y desde luego casericos de principio a fin. Un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Unknown dijo...

Que idea mas buena me acabas de dar, no sabia que hacer para la cena y como tengo los ingredientes, incógnita despejada unos San Jacobos de lo mas jugosos y ricos, muy buena trini, un abrazo.

Pedro

el taller de cuina dijo...

Un clásico que nunca falla y te arregla una cena!

Paco dijo...

Buenas noches Trini. A mis hijas les encantan los san jacobos, los comerían un día si y otro también, te han quedado con una pinta buenísima.
Un saludo Paco

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Anda que no estan buenos ni ná hechos caseritos!! igualitos que los que se compran hechos todos iguales que parecen soldados firmesen una fila y al final no saben nada más que a aceite, tienen una pinta extraordinaria, mandame uno por lo menos anda? te juro me lo comia aunque me saltara la dieta. Besitos

Dorisalon dijo...

Que ricos Trini, muy bien explicado, yo les llamo libritos de lomo, pensaba que los san jacobo eran con jamón york y queso. Un abrazo

Juan Pérez dijo...

Yo también los preparo asi Trini y están realmente buenos. Los tuyos te han quedado con una pintaza extraordinaria..
Besitos paisana!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concurso, perfecta receta :)

Unknown dijo...

Suerte, y enhorabuena porque estos san jabocos te han quedado riquísimos..
Saludos

Alberto dijo...

Buenisimos estos san jacobos, se merecen un premio en el concurso, suerte.
Un Saludo

Veronica Cervera dijo...

Que ricos se ven. Yumi!
Suerte en el concurso y un fuerte abrazo.
Vero

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Hola Trini, que pinta mas buena, doraditos en su punto y muy jugosos, unos excelentes san jacobos que seguro hará las delicias de todo el que lo pruebe.

PENELOPE dijo...

Que cosa mas rica, me ha gustado mucho tu idea, la anoto. Besitos.

Lily dijo...

Que ricos TRini !!! Como le gustan a mis peques !!!
Feliz finde
Besos

Fernando dijo...

Muchas gracias por Tu receta Trini y por participar en nuestro concurso. Enhorabuena por Tu receta y Mucha suerte.
Fernando.
Queseria la Antigua.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini que maravilla!!! Me encantan como te quedaron y te aseguro que en casa sera un exitazo!!! Tengo mucho problemas para comentar en tu blog...me dice que la entrada no existe la mayoría de las veces...no se si le pasara a alguien mas...
Besos

Paulittta dijo...

Hola Trini, ya vuelvo a estar por aquí otra vez :-)

Espero que tengas mucha suerte en el concurso!! Desde luego que me han rugido las tripas al verlos ya que tienen una pinta riquísima! Mira que nunca me he atrevido a hacerlos por si se me salía el queso jeje

besisss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget