MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 26 de enero de 2012

ENSALADA





Mallafré  Las nuevas sensaciones del aceite.



Aceite extra virgen de oliva arbequina
Aceite para usar en crudo en ensaladas, salsas o aderezos para verduras. También está recomendado para los rehogados, los guisos, las frituras y los asados.

Aceite virgen oliva café
Aceite ideal para innovar cualquier tipo de plato, especialmente en carnes. Nosotros aconsejamos su uso en repostería y postres, dando su toque original a café recién tostado.
Pudding al café.
 Antes de servir el postre aliñe por encima con el café al gusto.
Les sugerimos también la nata, incorporando aceite en la misma y granos de café como decoración.

Aceite virgen oliva guindilla
Aceite ideal en crudo para aliñar ensaladas, sopas, pastas y especialmente en carnes y pescados a la parrilla. Lo sugerimos tambien para la pizza a su gusto.
Gambas a la plancha a la sal.
Ponga una capa de sal gruesa en la plancha y póngala a calentar bien fuerte. Ya caliente ponga las gambas y úntelas con el aceite virgen oliva-guindilla.

Aceite virgen oliva limón
Aceite ideal en crudo para aliñar ensaladas, marinar carpaccios y, en especial, recomendado para pescados y mariscos.
Chipirones al limón
freír los chipirones pasados por harina. Aliñar con el aceite de oliva-limón.

Aceite virgen oliva naranja
Aceite ideal en crudo para aliñar ensaladas, marinar carpaccios y en especial recomendado para pescados. También les sugerimos que lo utilicen para dar un toque especial a sus postres.
Gallo a la naranja.
Freír el gallo pasado por harina. Aliñar con el aceite de oliva-naranja.

Aceite virgen oliva mandarina
Aceite ideal para aliños en crudo en ensaladas, carpaccios, pescados y mariscos. También para  carnes blancas y en especial como complemento en repostería y postres.
Bizcocho De Mandarina.
Introduzca al preparar la masa, el aceite de mandarina con la harina. Cuando esté finalizado el bizcocho, unte la corteza del mismo con aceite de mandarina y espolvorear con azúcar glass.

Aceite virgen oliva romero
Aceite ideal para aliños en crudo en ensaladas, sopas y pastas. También se recomienda su uso en carnes y pescados asados, especialmente en barbacoas, al horno y a la plancha.
Espalda De Cordero Al Horno.
Introduzca la espalda de cordero previamente salpimentada y untada en aceite de oliva-romero al horno. Al finalizar vuelva a untar la carne con el aceite.

Aceite virgen oliva ajo
Aceite ideal para aliños en crudo en ensaladas y sopas; tambien en carnes asadas, especialmente en barbacoas.
Pan Tostado Al Ajo
Unte la rebanada de pan a tostar con el aceite de ajo. Tueste el pan y, una vez tostado, sale a su gusto.

34 comentarios:

luisa vizoso dijo...

Me encantan estos aceites aromatizados, a mi me gusta prepararlos en casa y tenerlos, para aliñar las ensaladas y dar un toque diferente. Besitos

Anónimo dijo...

Las ensaladas son si duda uno de mis platos preferidos, y sobre todo las de pasta. Un abrazo

Olga dijo...

Trini me gusta todo lo que lleva la ensalada , ya me la he apuntado
mil besossss

Vicky Irigoien dijo...

Una ensalada deliciosa
Besitos

Unknown dijo...

Tu ensalada de pasta es de las que le gustan a mi hija y si la aliñas con uno de esos aceites....buenísima!
Bss

CARMEN dijo...

Que suerte Trini tener esos aceites tan ricos. Besitos

maria jose dijo...

qué buenos aceites para estas ensaladas!
bicos

Juani dijo...

Esta ensalada me encanta Trini, y con estos aceites......una maravilla. Besosss.

Unknown dijo...

Una ensalada aliñada con un buen aceite qué rica!!!!
Besos

DULCE dijo...

QUe pintaza y presentación!! me encanta!! besos

DULCE dijo...

QUe pintaza y presentación!! me encanta!! besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que buena pinta tiene esa ensalada.. umh me la comía ya. Creo que me haré una hoy.

Comer especial dijo...

¡Cómo me gustan los aceites aromatizados, dan un toque riquísimo a los platos! ¡Una ensalada muy apetecible! ¡Me ha encantado! Besos y feliz fin de semana.

Jana ★ dijo...

Que rico!!!
Me ha encantado la explicacion de los aceites.
Feliz viernes
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

MARÍA JESÚS dijo...

Me encantan las ensaladas y estos aceites se ven estupendos. besitos y buen finde

Maribel dijo...

Que maravilla de aceites y de ensalada!!
Besitos guapa y que las disfrutes.

carmenpiva dijo...

Siempre se agradece una ensalada en la mesa y con estos aceites sanos y ricos... un acierto.
Un besín y feliz fin de semana.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Sabes Trini una cosa que me encanta cuando salimos de cervecitas por Sevilla, que en algunos sitios de amigos nos ponen un plato con un chorro de buen aceite de oliva y una barra de pan caliente y hala a mojar, no puede haber una cosa más rica, la ensalada me la llevo toa pa mi. Besos

Anita. dijo...

riquísima ensalada y con el buen aceite de oliva mejor que mejor...
besitos,
Ani.

orquidea59 dijo...

Que rica ensalada y que aceites más originales.
Besazos y mimitos a Iker

Carmen Aranda dijo...

Me han gustado mucho los aceites aromatizados, y la ensalada riquísima!! Besitos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Unos productos novedosos y originales! muy rica la ensalada trini. Que pases un buen fin de semana

Manuel dijo...

Yo aprecio mucho los aceites aromatizados. Has explicado muy bien los usos de cada uno de ellos.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

Qué resultones son estos aceite aromatizados. A mi me encanta uno que hago con ajo y romero, para carnes a la plancha...etc.

Enhorabuena por la entrada.

Unas ideas geniales.

Un saludo.
Juan Carlos

Cooking On My Mind dijo...

me encantan las recetas de pastas y en ensaladas mas aun....!!!los aceites pa que decirte:::!!

Anónimo dijo...

Una ensalada deliciosa, Trini!! ya conocía la variedad de aceites de esta marca, y me parecen fantásticos!! le dan un sabor especial a los platos!!
un beso
Sonia

fargopatt dijo...

qué guay... no conocía esta amplia gama de aceites.. me ha encantado!!! tengo que probarlos.. a ver si los encuentro!!!

un besote

TREMENDITA dijo...

Por un plato de ensalada como esa....no se lo que haria,,,me encantan todos los ingredientes,y ademas los tengo : Resultado.....esta noche cae...

Un abrazo Trini y muchas gracias,el video preciosoooooo

José Ramón dijo...

Trini me gusta todo lo que lleva esta ensalada.

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Mercedes - Meralf dijo...

una ensalada rica, y muy bien aromatizada con esos aceites
un besote trini

Unknown dijo...

¿Y dónde se pueden conseguir esos aceites?

Norma2 dijo...

Trini, me gustan tus recetas. Por esta razón te llevo a mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN al que me gustaría que pasaras a curiosear. Allí estaré los martes y viernes los demás días en mi antiguo blog que tu ya conoces.
http://siempreseraprimavers.blogspot.com
Beso desde Argentina

Verónica dijo...

Hola Trini, me encanta la idea del queso mascarpone!, te robo la receta enterita!!. Te sigo desde ya. Besotes!!!

Diseño Web dijo...

Me encanta esta ensalada! cuanto color!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget