MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 30 de enero de 2012

APERITIVOS CON EMBUTIDOS ESPAÑA




17 comentarios:

las recetillas de romo dijo...

El jamón me encanta, pero el chorizo es mi perdición. Besos.

dosentrebambalinas dijo...

mmmmmm Qué pinta tiene ese jamón!!

UN beso

noe mipasioncocinar dijo...

Menuda pnta mas rica tienen estos embutidos, seguro los disfrutas mucho y larta de queso que hay en la entrada anterior te ha quedado estupenda una delicia seguro besos

Débora de Lucas dijo...

QUE BUENOS ESTOS EMBUTIDOS,BESOTES

Mariluz Piñeiro dijo...

¡Qué buen regalito para tu casa Trini, que lo disfrutes!!!

Dely dijo...

Está muy rico este embutido.
UN besín.

Quiero ser súper famosa dijo...

Es de lo mejor que tenemos. Tiene un aspecto divino.
Un besito.

Encarnita dijo...

Que bueno todo,solo falta el pan ,para la cena perfecta.besinos

Anónimo dijo...

Hola Trini,la pregunta q quiero hacerte no tiene nada q ver con esta entrada. Veras buscando la receta del lomo embuchado, he encontrado t magnifico blog y tienes el q por aspecto mas me ha gustado pero al ver la forma de preparacion, no veo los ingredientes solo q utilizas un preparado pero no pones cual. Lo hice en su momento con una mezcla de azucar y sal y aunque salio muy bueno me gustaria probar con t receta. Gracias y seguire mirando tan interesante blog

Sefa dijo...

Hola Trini, hoy quiero hacerte una consulta, pero como es larga me gustaria que pudiera ser por correo, como tu no pones el tuyo te pongo el mio y si no te importa me escribes, no es ningun secreto, es simplemente que es largo y me gustaria hacerlo a traves del correo.
Te mando un abrazo y las gracias anticipadas. Sefa

majope44@gmail.com

TREMENDITA dijo...

Trini,amiga mia,vaya lotecillo mas bueno que te han mandado,y dices que......a que hora es el aperitivillo en tu casa??????? .

Un abrazo amiga guapa

kasioles dijo...

Tanto el jamón como el chorizo, me encantan ¡y la cantidad de buenos y variados entrantes que podemos hacer con ellos!
Sabes elegir, no lo dudo.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

Adita Donaire dijo...

En España tenemos los mejores embutidos del mundo, ¿a quien no le gustan? a mi si besos

trifasic de baileys dijo...

Que buena pinta!! es una cena ideal de fin de semana, con pan con tomate...me encantan estos momentos!! besos

Jana ★ dijo...

Me encanta cualquier tipo de embutido.
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

mariatem dijo...

Que pinta tiene ese jamón, una delicia.
Besos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que buena pinta tienes este jamoncito para acompañar con pan tumaca me lo comia yo bs guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget