MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 10 de enero de 2012

UN DÍA EN PURULLENA (GRANADA)

Todos sabemos que en las fiestas se pasa uno con las comidas, se preparan muchas variedades y queremos probar todo. Pues bien este fin de semana pasado el día 8 nos hemos juntado unos amigos y nos fuimos a Purullena un pueblo de Granada. 
La idea fue hacer unas migas y cuando veáis las fotos veréis y os haréis una idea cuanto pudimos comer.


En esta foto esta Paco mi marido, pues como os comentaba arriba, estos panes casi desaparecen antes de las migas.



Hoy no cocino yooooooooo





49 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Es posible que os comierais todo eso? Parece imposible, aunque seguro que os lo pasasteis muy bien.

Besicos

María dijo...

Trini, que maravilla. Si lo llego a sabwer también me apunto yo a esa comilona. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Lo buenísimas que están las migas y lo que se disfrutan rodeados de buenos amigos Trini!!!

Anónimo dijo...

Menudo festín!!!
Que ricas las migas, me encantan.
Besos!!

maria jose dijo...

Qué bueno todo!! un día genial
bicos

Unknown dijo...

Vaya comilona os disteis...tiene todo una pinta estupenda! un besoo

lolines dijo...

vaya comilones rica que os disteis.

Carolina López Rodríguez dijo...

Me encantan esas reuniones de familiares amigos
Besitos

lola dijo...

que ricas las migas me encantan y los panes no me extraña que desaparecieran rápido


¡¡besos¡¡

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un día estupendo :) Que panes! y que migas! ricas desde luego.

Adita Donaire dijo...

Trini que ricas las migas a mi me encantan me gustan todas besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, la próxima vez me apunto, que ricas las migas, aunque veo que no solo migas comisteis, menudo banquete, besos y disfruta de estos momentos que son geniales

Begonia dijo...

Que bien se pasa asi entre amigos y comiendo ese manjar. Madreeeee...que bien para cerrar estas fiestas.
Besiños

Juan Carlos dijo...

Qué bien lo pasasteis!!. Enhorabuena a ti y a tu marido.
Extraordinario Blog, Trini. Me quedo de seguidor.

Un saludo

Juan Carlos.

Juani dijo...

Trini os tuvisteis que poner morados con esa sartenaza de migas, se ven deliciosas. Besosss.

Anyol Blog dijo...

Hay que pasarselo bien de vez en cuando y aunque nos guste cocinar hay que dejar que nos sirvan alguna vez, y si nos friegan los platos, mejor.

Unknown dijo...

Holaaaa guapa,!!menudo festín que os pegasteis!!aqui en Salamanca se estilan mucho y a mi marido se las preapro de vez en cuando porque son muy calóricas,pero están de buenassssss,jaja.Os mando un enorme beso.

locasita dijo...

¿Cuántos erais comiéndoos todo eso? jolín! qué ricas las migas!!!!! hace muchos años que mi padre no las hace, me gustaría que las hiciera.... a ver si para semana santa le decimos que las haga!!!
Besos!!!!!

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas se ven las migas, las fotos estupendas seguro que disfrutasteis mucho del día besitos

nieves dijo...

que maravilla Trini! estoy babeando... que ricas y que planazo!!! Besitos y feliz año guapa!

Mª Angeles B. dijo...

Que buena cara tienen!

Que bien lo pasais...

Besos

Felicia dijo...

Unas migas geniales, menudo día!!

Maribel dijo...

Madre mia Trini os pusistes las botas!!!
Pero que bonita reunión y lo bien que se pasa comiendo y charlando!!
Besos guapa

Unknown dijo...

Madre mía os pusisteis como el quico, eso es comer y lo demás son tonterías.
un besote

Miriam dijo...

jajaja en mi casa mientan las migas y aparecemos todos como moscas al pescado, hace un mes nos juntamos alrededor de un perol de estos 80-90 personas y todos eramos primos y tios y eso que faltaron muchos

Isabel Aguilera dijo...

Madre mía Trini,
que panes, que migas, que rico todo.
Y que bien lo pasasteis.

Un besazo.

Isabel Aguilera dijo...

Madre mía Trini,
que panes, que migas, que rico todo.
Y que bien lo pasasteis.

Un besazo.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bien se pasa verdad? y que ricas las migas, ahora que los panes eran como dos ruedas de carro jejeje. Me alegro pe lo pasaras tan bien. Besos

Karmela dijo...

Con esos panes no me extraña que las migas salgan para comerse una tonelada.Besitos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que hogazas de pan son enormes y que ricas las migas con lo que le gustan a mi manolo jajajajaja me alegro que lo pasarais tambien bs guapa

Ratita Golosa dijo...

Trini, acabo de ver tu comentario, así que aunque sea tarde, te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más!
Llevo días que quiero hacer migas, que desde que las probamos nos encantaron y mi hija a veces me dice que las haga.
Vaya pinta que tienen esas migas niña!! Y pensar que hace muchos años era comida de pastor y ahora te piden un pico cuando las pides en un restaurante...
Ese día te libraste de cocinar...hay que dejar que los hombres se luzcan con la cocina de vez en cuando...jajajaaa
Feliz año guapísima y besos!

Maria Jose dijo...

Tienen que estar muy buenas,tengo ganas de provarlas. Menuda comilona hicisteis, eso es una marabilla,besos

Pilar dijo...

Me encantan esos ratos entre amigos. Es de las ocasiones en que lo único que te preocupa es que el tiempo pasa deprisa...Regresas cansada a casa, pero feliz.
Por cierto ...yo creía que Purullena era de Granada. Hace años, cuando la carretera pasaba por el pueblo, paraba muchas veces a comprar cerámica.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de acercarme por ahí y hacer algo parecido...lo sabes cielo...
Qué ganas tengo!

Loli dijo...

Menudo fiestón, que día mas bueno pasasteis, me alegro un montón.
Las migas me encantan, tengo que hacerlas pronto.
Un beso.

Chicunini dijo...

Peazo de migas, que ricassssssssssss. Sitos

Chus dijo...

Que maravilla de quedada de amigos no? Pedazo de foto la de tu marido y los panes y los chorizos y las morcillas- Y las migas buenísima pinta!!! Besos

FELI dijo...

cuña seguro que pasastis hambre pobrecillos me hubieses llamao y os hubiese preparao algo para picar

TrInI dijo...

Jejeje que cara de felicidad tiene mi papucho :) con lo que le gusta a él las buenas comilonas ;)

Julia Guarch dijo...

¡Qué ricas! Me chiflan las migas.

Besos,

laury dijo...

como el kiko trinii que bueno todo!
saluditos.

Anónimo dijo...

Vaya día tan estupendo que has pasado!! :) y que ricas se veían las migas!!
un beso
Sonia

Trini Altea dijo...

Pilar muchas gracias por decirme que es un pueblo de Granada.......que yo me lo quería traer para Almeria jajaja es cierto me he equivocado al ponerlo.

Mercedes - Meralf dijo...

si os lo habeis pasado la mitad de bien de lo que habeis comido, con seguridad lo pasasteis genial

un besote guapa y sigue disfrutando

Encarnita dijo...

Seguro que ademas de comer todo eso os lo pasasteis genial,ya se pondrá uno a dieta mas tarde.besinos

María dijo...

jajajaja gracias Trini el vaso te lo regalo que los he comprado por 1.95 jajajajajaj este año no me llega para las rebajas, pero por vasos que no sea jajaja te apunto yo tambien :) un besito maja!!!

Anita. dijo...

qué rico plato....os pusisteis las botas¡¡
besitos,
Ani.

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

HUM!!! que ricas las migas se me hace la boca agua jajaj !!! saluditos!!!

mamilu dijo...

Que bien os lo pasais ,eso es vivir la vida, si señora!!!UN ABRAZO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget