MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 8 de enero de 2012

BOMBONES "EXQUISITOS"

Hoy quiero recomendaros que visitéis esta pagina que os vendrá muy bien cuando queráis hacer un buen regalo, quedar muy bien con alguna persona que queréis o simplemente daros un capricho, porque os aseguro están deliciosos.
Todos los bombones vienen enumerados y con un pequeño libro explicando que sabor corresponde a cada bombón, la caja de madera y con una plaquita con el nombre grabado. Os dejo unas fotos para mostrarlos y os aconsejo que visitéis la web que os quedareis con la boca abierta....os dejo la dirección.












40 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que ricos!

Quiero ser súper famosa dijo...

Todo un lujo!!
Besitos.

Encarna dijo...

Aún estoy con resaca de mantecaos, turrón, roscón, pero al chocolate siempre le hago un huequecillo.Saludos Arquera

Nati dijo...

Se ven de lujo. Un besazo.

María dijo...

Se ven de lujo, yo me voy a quedar con las ganas porque dijeron me los iban a mandar y no hay señales de ellos, y de eso hace ya mas de un mes

Maribel dijo...

Que maravilla de bombones y la caja con el nombre es una pasda de bonita!!
Besos y feliz año nuevo guapa!!

Anyol Blog dijo...

Vaya regalito, y que pinta tienen esos bombones.

Unknown dijo...

Vaya lote de bombones Trini...se ven exquisitos! un beso

Loli dijo...

Que suerte Trini, disfruta del regalo!!
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que están muy ricos, disfrútalos. Es una presentación muy bonita.
Besos.

Silvia dijo...

Ya los conocía son buenísimos y es cierto cada uno tiene un sabor diferente besitos

Mariluz Piñeiro dijo...

Un lujazo Trini, qué maravilla, parece un tesoro en lugar de una caja de bombones.Deben ser magníficos!!!
Gracias por preguntar por mi mano, tengo que tener paciencia, todavía no puedo conducir y llevo vendado el pulgar, el resto, mejor!!!

Mari Angeles dijo...

Que ricos tienen que estar todos....... Me encantan..... :D

Un beso
http://angiazucarycanela.blospot.com

Anónimo dijo...

Jo, da pena comerse los bombones, que bonita presentación.
Y seguro que están buenísimos.
Besos!!

Telas y Tentaciones dijo...

Jo!!! qué pinta que tienen, me voy a ver lo que encuentro. gracias por el enlace. Besos.

Adita Donaire dijo...

Trini pensé que los habías hecho tu al ver la foto en el lateral de mi blog, ahora tienen una pinta estupendo y tienen que ser ricos por el lujo del envase besos

Rosita Vargas dijo...

Super rico los bombones,abrazos y buen año 2012,abrazos.

Me llamo Beatriz dijo...

qué idea más bonita para regalar!! me encanta y la caja de madera preciosa!!

Trini, me preguntabas antes, aún no he recibido el regalo.Cuando lo reciba,te aviso.Precisamente te iba a preguntar si sabías si me lo habían enviado ya o no

Un besote

Anónimo dijo...

Pero que cucada, que monada...
Es sin duda un gran regalo!
Trini, ya terminaron las fiestas...ahora a la "marcheta"...bendita rutina...
Esto de los bombones me ha gustado, es un detallazo hacer un regalo así...
Gracias cielo!

noe mipasioncocinar dijo...

Que bonitos, con la caja y el grabado un gran detalles besos

Gina dijo...

tienen una pinta magnífica! con lo loca que me vuelvo yo con el chocolate esto es un peligro.... ;)

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, feliz año nuevo, que buenos los bombones pero la caja es como un joyero, preciosa. Besitos

mtb_7786 dijo...

tienen una pinta exquisita
deben estar buenisimo
un saludo

Paco dijo...

Buenos días Trini. Solo con ver la fotografía y como viene en su cajita, ya dan ganas de darse el capricho.
Un saludo Paco

-Elena-Dulcekoala dijo...

Que regalo mas original!! con su cajita preciosa

Las Recetas de Manans dijo...

Tienes razón, la lotería no nos ha tocado, pero lo celebraremos igualmente comiendo unos ricos bombones,je,je. Un besote.

juani- la cocina de xua dijo...

Los bombones tienen una pinta estupenda, tienen que estar muy ricos. La caja es una monada.
Besos

María dijo...

Trini, que regalazo. Disfrutalo. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

MARÍA JESÚS dijo...

Trini feliz año guapa, menuda manera de endulzar el comienzo del 2012. Yo he probado estos bombones y son una estupenda idea para regalar porque las cajas van personalizadas y porque están riquíiiisimos. besitosss

TREMENDITA dijo...

Que me da igual que hayan acabado las fiestas, que los bombones siempre tendran un lugar en mi corazon y mi estomago, jejejejeje
Besitos guapa

FELI dijo...

riquisimos ,lo mejor es la presentacion que tienen,esto es un regalo de lujo

Pilar dijo...

Pues el chocolate es buenísimo para la depresión...Y encima está bueno!.

♥ Ana dijo...

Trinii, hola guapetona, antes de nada ¡¡Feliz año nuevo!!, ojalá venga con cosas buenas para ti y los tuyos.
Estoy dándome un paseito por vuestros blogs a ver si poco a poco me pongo al día, aunque tampoco quiero pasarme escribiendo, jejeje, pero, sólo de ver éstos bombones tan ricos ya merece la pena pasarse por aquí, que ricos y que bonitos, me encantan
Muchos besos cielo, espero que todo os vaya muy bien

Anita. dijo...

Triniiiii como me haces esto...con lo que me gusta el chocolate...no puedo ni despegar los ojos de la pantalla...
visitaré la página seguro,
gracias,
besitos,
Ani.

María Alonso dijo...

Disfrútalos guapa que están deliciosos.
Besinos y que empieces el año junto a los tuyos con buen pie.

Evelyn dijo...

Que lujo de bombones!! Disfrútalos. Besiños.

Marisa dijo...

Holaaa, mira que me gusta el chocolate, pero creo que me gusta más la caja jajajajaja
Que los disfrutes!
Un besooo

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Un formato estupendo, como dices ideales para regalos!

MARIA JESUS dijo...

Anda que suerte hija regalaos y personalizados es un detalle dulcísimo , me alegro por ti.. Trini no puedo entrar en los comentarios de los caldos, no se por que será, , se ven muy apañaos. Un besito.

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Me has tentado, jeje, con la invitación, he entrado en la página y… madre mía esto es arte, un chocolate muy bien presentado y tiene una pinta increíble, con un regalo como este es imposible quedar mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget