MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 8 de febrero de 2012

ZUMO DE NARANJA NATURAL

Hoy he recibido estas naranjas y estas alcachofas de tienda online www.Naranjasmarisa,com  
Cuando Marisa se puso en contacto con migo me recomendó que me hiciera un zumo .....y yo muy obediente nada más recibir las naranjas eso he hecho y os aseguro que muy bueno.
Las alcachofas las voy a preparar ahora me encantan.....ya os las mostrare y os contare como están.




20 comentarios:

Unknown dijo...

Se me hace la boca agua con el zumo, qué color más bonito, disfruta de los productos. besitos

Unknown dijo...

Yo tengo un vecino valenciano que me trae naranjas de su tierra y son extraordinarias, los zumos son exquisitos, como este tuyo que tiene una pintaaaaa¡¡¡¡, me la bebo, gracias....
Felicidades en el día internacional de la mujer y un fuerte abrazo.

Pedro

Trini Altea dijo...

Pedro muchas!!!

Las naranjas son muy buenas, el zumo esta de lujo.

Juani dijo...

Buenísimo este zumo, con tu permiso me llevo este vaso....disfruta de ese envío. Besossss.

NURI dijo...

QUE RICO ZUMO!!!

YO DESAYUNO CADA MAÑANA UNO ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR Y COMO SIENTA...

BESOS,

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Qué suerte tienes Trini, ese zumo tiene una pinta buenísima, y esas naranjas tambien.
besos,

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, doy fe de que esta buenísimas...a mi me llego la caja...y me encantaron...ya probe el zumo y ademas estamos a punto de pegar el corte aaaaaaaaaa un.......el lunes lo ves en el blog...jajajajaja
Besos

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola Trini!! Que suerte recibir a la puerta de casa estos productos, me imagino que olor al abrir esa caja!!
Ese zumo me lo bebia yo a cierra ojos!!
Laura
Cocinando hacia los picos

Anita. dijo...

qué ricoooo, me encanta un buen zumo de naranja natural a todas horas¡¡¡
Trini, estoy de sorteo y estaré encantada de que participes¡
besitos,
Ani.

Geles dijo...

Lo bueno que está un sencillo zumo de naranja... Besos

Chus dijo...

¡¡Qué colorcito más rico tiene ese zumo!! Yo me voy a preparar uno ahora mismo para merendar. Disfruta de esas naranjas y alcachofas. Besos

Laura María. dijo...

Disfruta de los regalicos de Marisa...sanos y con resultados muy ricos. No hay mas que ver tu zumo, da pura envidia!!!! Aprovecho para agradecerte la solucion al filtro de comentarios Blogger, cambie a la interfaz antigua y ...solucionado!!! Gracias. Bsss

FELI dijo...

Este invierno la vitamina c la teneis por las nubes con esos ricos zumitos
un saludo

Pame Recetas dijo...

Un zumo de naranjas como ese es un regalo. Ahora quedo a la espera de la receta con alcachofas, que me chiflan!, besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Ya que tienes naranjas de sobra, te dire que por la mañana me gusta uno muy fresquito, asi que ya sabes....jajaja. Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Te han mandado unos productos estupendos, me encanta un buen zumo de naraja natural besos

Mª Luz dijo...

Vaya vaso te zumo más rico,!!!!
Y las alcachofas tienen una pinta estupenda.
Que disfrutes del regalo.
Besotes guapisima

DULCE dijo...

enhorabuena por ese buen lote disfrutalo, besos

Vainilla y Coco dijo...

Que buenooooo el Zumito,yo como soy de la terreta tengo que decir que me encanta el Zumo y siempre que pudo me tomo uno..(jejejejej).
Y las alcahofas una vez a la semana caen seguro..(jejejej).
Muuak Muuak

Mar dijo...

Que ricooooo vaya colorcito tiene. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget