MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 8 de febrero de 2012

HOJALDRE RELLENO DE CHOCOLATE Y NATA

INGREDIENTES:
2 laminas de hojaldre
200Gr. de nata para cocinar
1/2 tableta de chocolate
Mantequilla para el molde


PREPARACIÓN:
Ponemos la nata en un cazo a calentar añadimos el chocolate y sin parar de mover lo mezclamos con la nata hasta que se disuelva el chocolate, retiramos del fuego.  Dejamos enfriar.
Engrasamos un molde donde ponemos una lamina de hojaldre echamos la mezcla de nata y chocolate y cubrimos con la otra lamina de hojaldre y lo metemos en el horno hasta que el hojaldre este hecho.



Ponemos la nata a calentar.


Cuando la nata este caliente incorporamos el chocolate.


Movemos hasta que se mezcle bien el chocolate y la nata y dejamos enfriar, para rellenar el hojaldre.
No tengo foto con el relleno......nos lo hemos comido. "Sin foto".

73 comentarios:

lolines dijo...

Trino, que rica tarta nos has preparado hoy

Juani dijo...

Menuda pinta niña, esta para morderla....wauuuuuuu. Besosssss.

Delicias Baruz dijo...

Qué rica, me encanta el chocolate. Un abrazo, Clara.

maria jose dijo...

Trini qué rico!, es una pena que no tengas una foto del corte, debe ser fantástico.
bicos

Recetas de Cocina dijo...

Hola, tienes un blog con muy buenas recetas aqui. te propongo intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. El mío también es de cocina.

Saludos y muchas gracias por la atención.

Clara

Unknown dijo...

Esto es la demostración de que no hace falta que las cosas sean complicadas para que esten buenísimas.... !Muy buena idea, y no por fácil se me hubiera ocurrido!! Gracias por compartirla Trini. Un beso

Elena dijo...

¡Qujé rico, Trini!
Y qué bien explicado.

Muchas gracias por pasar por mi blog.
Un besito.

las recetillas de romo dijo...

Me comía un cachito ahora.¡Qé bueno!

Dolors dijo...

Tiene que estar buenísimo, con lo golosa que soy estas cosas me pierden.
Un abrazo

Eva dijo...

Guauuuuuuuuuuuu que maravilla, con la boca abierta me tienes, se ve riquisimo.
Besos.

La Ventana de Cris dijo...

Lo probaré porque tiene muy buena pinta.
Un besote
Cris

Encarna dijo...

Con lo que me gusta el chocolte...Ya lo haré .Gracias Trini por la receta

Silvia dijo...

Un estupendo postre y desde luego facilito, me encantan estas recetas, poco trabajo y buen resultado, besitos guapa

magda dijo...

¡qué buena idea!

Anónimo dijo...

Trini, me gustaria saber la proporción de agua y azúcar para hacer la calabaza escarchada. Muchisimas gracías.

nieves dijo...

pero vaya tarta más rica y fácil, es una idea sensacional! Besitos

CrispiCake dijo...

Que rico!!!! genial la receta. Besos

Jana ★ dijo...

Tu te sales con tus recetas, hija.
Te ha quedado de maravilla, que pinta!!
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

DULCE dijo...

que rico tiene que estar de muerte, besos

PINKY dijo...

Trini esta tarta tiene que estar buenisima
besinos

Evelyn dijo...

Que sencillito y lo bueno que tiene que estar!! Besiños.

Mari Angeles dijo...

Trini que tarta más sencilla y rápida, tiene que estar deliciosa..... :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Mercedes dijo...

Ay Trini, una dulcera confesa se comeria el pastel de hojaldre este entero, enterito, entero, mandame un trocitoooooo.
Besos.

Rebeca* dijo...

Un relleno irresistible Trini, tiene que estar de lujo!!
Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, me gustaria ver una foto del corte...tiene que se mortal de necesidad...que buena tarta...
Besos

Belén y Bego dijo...

Qué pinta!!! y además facilita Ummmmmm no sé si saltarme la comida y pasarme directamente al café para tomar un trozo ;) me encanta el hojaldre y con ese relleno...perfecto!!!!
Bsos

laury dijo...

hija yo es que soy la tonta del hojaldre,tanto en dulce como en salado,que te voy a decir,que me encanta!
saluditos.

TrInI dijo...

yo que tuve la suerte de probarlo os aseguro que estaba RIQUÍIIIIIIIIIIISIMO

noe mipasioncocinar dijo...

Hojaldre+chocolate una delicia seguro, tiene una pinta estupenda me imagino su sabor tan rico besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, a mi me encanta el hojaldre, en todas sus versiones, éste tiene que estar buenísimo.
besos,

dolorss dijo...

Rica rica y nada complicada... es que me encanta el chocolate :-)

Petons

Carolina López Rodríguez dijo...

Vaya, se ha acabado, y yo que quería llevarme un trocito
Besitos

Ángela dijo...

Que hambre me entra! tiene muy buen aspecto, receta que me apunto.
Besitos.

conpdepimienta.blospot.con

Lila dijo...

Trini q rica!!!!!
Muy sencilla, se la voy a hacer a mi sobri el sábado para merendar.
Un besazo artista

mamen dijo...

Cuando las cosas estan tan ricas se las comen en un abrir y cerrar de ojos, me encanta la tarta, un beso

Dely dijo...

Hojaldre, chocolate y nata una combinación perfecta. Se ve delicioso.
UN besín.

FELI dijo...

Que rico tubo que estar ,pues seguro que no sobro ni un trocito

Mariluz Piñeiro dijo...

Me gusta Trini, sencillo y delicioso, para darse un buen capricho de chocolate y quedarse bien a gusto!!!

Geles dijo...

No me extraña que no te haya dado tiempo a hacerle la foto del corte. Un besín

doñacol dijo...

Trini, qué bueno!!!!, me encanta el chocolate. Además más fácil no puede ser.
Un postre muy bueno
Un beso

Marién dijo...

Buenísimo seguro, qué pena de foto!
Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me quedo por aquí. Me encantaría que te pasaras por mi rincón: www.lacossadulce.blogspot.com. Será un placer tu visita.
Un beso

Joaquina dijo...

No hace falta foto del corte, ya nos imaginamos que festival!!!!! riquisima. Besos.

Anónimo dijo...

No se le puede pedir más a un hojaldre!! chocolate y nata, guauuu! me encanta!!
un beso
Sonia

antonia dijo...

Tiene que estar riquisimo y ademas se ve facilito,gracias,besitos.

Anónimo dijo...

que rico Triniiii, ademas de sencillito!!
un besito guapa!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Mmmmmm que ricaaaa, me ha encantado!!! ñam!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si no hay foto del corte eso significa que estaba muy buena.
Besos.

Unknown dijo...

Qué rico Trini!!!!!
Es la primera vez que lo veo y me encantaaaa, solo me ha faltado la foto del corte...un besOo

lola dijo...

eso es pura tentación, veo que os disteis prisa en comerlo je,je.....


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

Hola, ya sabes nos debes la foto del interior de la tarta, es lo que digo yo que no nos podemos despistar.UN besote

La Despensa dijo...

Se ve apetitoso ese hojaldre, enhorabuena!
Gracias por la visita, me quedo por aqui, ok?
Un saludo!

Adita Donaire dijo...

Rápida de hacer, y muy rica te ha quedado me gusta, besos

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Que delicias nos preparas, no te preocupes por las fotos son cosas que nos pasan muchas veces, Saludos.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que hojaldre mas rico te ha quedado trini me imagino partiendolo y encontrandome el chocolate y la nata uf que peligro me iba a durar un rato bs guapa

Maribel dijo...

Menos mal que no hay foto del corte que si no nos tiramos de cabeza a la pamtalla.....qu rico!!
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Que buena pinta que tiene!!!! Besos.

MARIA JESUS dijo...

Que cosa más fácil y que rica debe de estar, a mi nunca se me hubiese ocurrido. Un besito.

Alicia dijo...

Que me gustan a ami los dulces de hojaldre, son sencillos y muuuuy ricos, bsitos de ladulceali

CARMEN dijo...

Hola guapa, que postrecito tan rico que nos has preparado hoy, me lo apunto.
Oye mis naranjas rellenas se llaman
NARANJAS MERENGADAS, buscalas en la barrita de buscar en blog que tengo a la derecha y las verás, espero que te gusten. besitos

MARI dijo...

Te la copio Trini,porque me ha encantado. Sigo teniendo problemas con tu blog, o no me sale en actualizaciones o me sale 7 u 8 veces la misma y cuando intento entrar me dice que no existe...en fín, yo sigo inténtandolo y lo consigo 2 de cinco veces. Un beso, guapa!!

Anónimo dijo...

Apunto jefa!
Parece fácil...bueno ya te dirá mi cocinero, jajajaja...aquí está mirando....
Besos amore!!!

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

CHOCOLATE HUM!!!!! MI DEBILIDAD JAJJJA !!! QUE RICA SALUDITOS!!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que me gusta el hojaldre Trini, lo mismo en dulce que en salado, tu propuesta genial para tener el finde, con el frio que hace no pienso salir de casa. Besos

Mijú dijo...

Yo tambien queria ver el corte ;)
Un saludito

Alberto dijo...

Muy rica tarta, pero lo mejor lo fácil y rápido de hacer.
Un saludo

Unknown dijo...

Si es que el hojaldre es maravilloso...

elrincondeanita dijo...

Que buena pinta tiene!!!

Mario Ramírez dijo...

Tu si que nos haces pecar eh Trini!

Me encanto la foto del "relleno", me la imaginaré, pero se que estuvo riquísimo


saludos

orquidea59 dijo...

Jajajajajajjajaja, golosos...no os ha dado tiempo a hacer la foto. Jejejejeje.
Estaría buenísimo.
Besazos y achuchón a Iker

Doris mis cosillas dijo...

Trini, esto si que es una tarta rica y sencilla y lo demás es cuento jjjj besitos corazónnn!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Así de sencillo Trini?y tiene que estar para chuparse los dedos!!

Reitx dijo...

madreeee que buena pinta!!

Unknown dijo...

hola! Que bueno tiene que estar este hojaldre.. Este fin de semana lo hago, a ver que tal me sale.. ¡seguro que es un exito! Yo he empezado tambien un blog de cocina, necesitaba algo con lo que distraerme y me encanta cocinar pero es muy pequeño todavía y seguro que con muchos fallos. Pero de todas formas, me encantaria que lo visitaras. http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es.
¡¡enhorabuena por tu blog! y espero que el mio sea alguna vez tan grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget