MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 8 de febrero de 2012

APERITIVOS

Unos aperitivos con una copa de vino rivera del duero Viña Pedrosa que con el frió que hace por toda España viene muy bien.
Tomaros una copa....



20 comentarios:

Encarna dijo...

Hola Trini como se que te gusta el tiro al arco, te diré que un paisano mío Juan Céspedes del club Encinares ha sido campeón de Arco sala de Andalucía, te dejo el enlace:
http://diegomunozcobo.blogspot.com/2012_02_05_archive.html.
Saludos y avisa si vienes por Baños

JL Gupanla dijo...

que ganas de sentarme a tomar esos aperitivos con esa botellita....Me gusta mucho ese vino, le tomo "a menudo"....
bsss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No conozco este vino, pero si lo recomiendas con los aperitivos seguro que es bueno.
Las naranjas heladas tienen muy buen aspecto, es un postre que queda muy bien presentado en su cáscara.
Disfruta de las naranjas.
Besos.

Trini Altea dijo...

Encarna muchas gracias, estoy enterada porque compañeros de mi club han estado en la competición....yo por otros problemas no he podido ir, pero todos los años anteriores he estado.
No he ido porque hacia mucho frió jejeje estaban el el pabellón a menos cinco grados me han comentado los compañeros.

cocinando en mislares dijo...

Con tu permiso me siento a tu lado y disfrutamos juntas de los aperitivos y la copa de vino.besicos

Mika dijo...

Que buena pinta tiene todo Trini!! Si que dan ganas de sentarse y tomar una copita con ustedes!! Con tu permiso...empiezo a probar un poco de cada ;)
Besitos y un abrazo muy fuerte!!

Juani dijo...

Trini gracias guapa por esta invitación, te cojo una copita para mi marido....yo empiezo con los aperitivos directamente jajajajajajaa.

El pucherete de Mari dijo...

Querida Trini, cuanto tiempo sin visitarte, es que me faltan horas, ademas estuve una semana con la gripe que todavia no he conseguido quitarme del todo. Que ricos estos aperitivos y encima con un vino bueno es todo un acontecimiento. Me imagino que lo disfrutariais.
Sabes todavia no he podido hacer el lomo embuchado porque no consigo encontrar la mezcla de especias, ¿sabes donde las puedo encontrar o si puedo hacerlas yo en casa?
Un besito enorme y nos vamos viendo

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Brindo contigo¡¡ con esos aperitivos que nos has preparado y ese vino tan estupendo
Besitos

NURI dijo...

HOLA GUAPA, ME QUEDO POR AQUI CONOCIENDO TU BLOG, ME ENCANTA COCINAR Y MIENTRAS HAGO MIS RECETILLAS SABES LOS QUE SIEMPRE TENGO EN LA COCINA UNA COPITA DE BUEN VINO TINTO, QUE BEBO TRANQUILAMENTE MIENTRAS PRUEBO MIS PLATITOS, NO HAY MEJOR PLACER, JA,JA...ME QUEDO PICOTEANDO UN POQUITO CONTIGO,

BESITOS GUAPA!!

orquidea59 dijo...

Trini yo te acpeto la copita de vino, pero luego me invitas a esas naranjas heladas, que tiene que estar de muerte lenta.
Besazos y mimitos a Iker.

Pilar dijo...

Vaya mesa, y yo con el estómago vacío...La culpa la tengo yo, por conectarme a estas horas!.
El vino seguro que está rico. Habrá que probarlo...

Juan Carlos dijo...

Me encanta el vino, Trini. A ver cuándo hacen los blog para poder oler... y comer... ja,ja,ja. Me tomo una copita virtual a tu saludo.

Un saludo.

Juan Calos.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Gracias por tu invitación. La acepto de mil amores, la pena es que no pueda saborear ese vino que siendo Ribera del Duero no admite una negativa y con lo que se ve encima de la mesa creo que te has quedado un poco corta con una sola botella. Estoy seguro que debes tener reservas.
precisamente mientras escribo me estoy tomando una copa de vino y casualidad, Ribera del Duero, así que brindo por ti.
Saludos

María dijo...

Trini tu si que sabes :)

CHARO dijo...

Aunque acabo de cenar se me han ido los ojos hacia las aceitunas del fondo......Saludos

Rocio y Josemanuel dijo...

El vino sera una delicia...pero esos platitos que pones detras no desmerecen...me encanta un tapeo!!!
Besos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Salud trini, no conozco este vino, pero bueno esta el tintito.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

No hay nada como un buen vino para los aperitivos. Bss
Elena

FELI dijo...

Te dije ven Gabino y tu entendiste venga vino el vino es bueno pal frio seguro que no pasastes frio ,y hambre tampoco que buen acompañamiento ,,,un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget