MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 6 de febrero de 2012

VILARNAU

La Empresa Vilarnau ha tenido la gentileza de enviarme estas dos botellas y quiero desde aquí darle las gracias.


6 comentarios:

FELI dijo...

pues con la fecha que se acerca es un buen momento para empezarlas ,ves enfriando para sorprender a paco el dia 14 de febrero

Juani dijo...

Disfrútalas Trini, brinda por la vida con tu Paco. Besos guapa.

Delicias Baruz dijo...

Qué rico está el ajo blanco, me encanta. Un abrazo, Clara.

DULCE dijo...

que rico me encanta como te ha quedado, besos

DULCE dijo...

que rico me encanta como te ha quedado, besos

Marialuisa dijo...

No veo el momento de irme al sur a tomarme un ajoblanco....¡QUÉ BUENO!
Un besito Trini
Marialuisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget