MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 21 de febrero de 2012

MUFFINS DE FRESA

No han quedado muy bonitos, porque no tenia los papeles adecuados y los he preparado en papel para magdalenas, pero os aseguro que están deliciosos. Los yogur los he puesto uno de sabor coco y el otro griego no me quedaban de otro sabor y se me ha antojado hacerlos hoy, pero estoy muy contenta con el resultado.


INGREDIENTES:
2 Yogures 
1 Medida del vaso del yogur de aceite de girasol
2 Huevos
1 Medida y media del vaso del yogur de azúcar
1 Ampolla de esencia de vainilla
280 Gr. de harina
2 Sobres de gasificante (los de dos colores 2 de cada) 
2 o 3 Cucharadas de mermelada de fresa o la que te guste.


PREPARACIÓN:
En un bol echa los yogures, el azúcar, el aceite, la vainilla, los huevos y batimos con la batidora hasta que esté todo bien mezclado. Añadimos la harina y los sobres de gasificante y volvemos a batir.
Ponemos la mermelada pero sin batir, con una cuchara damos movimientos envolventes, pero para que no mezcle mucho.
Echamos la masa en los moldes solo hasta la mitad y ponemos unas gotas de mermelada por encima si quieres así queda más bonito.
Metemos al horno previamente caliente y el tiempo depende de cada horno, pero si tienes duda con un palillo o algo muy fino lo pinchas en el centro si sale limpio ya esta listos.




He pesado 280 gr. y gusto al hacer la foto pone 283 gr.






72 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, que lo más bonito es lo de dentro Trini, y estos te han quedado preciosos. Yo nunca compro cápsulas decoradas y nos gustan igual jajajajja. Tienen que estar buenísimos!
Un besoooo

Maria Sanchez dijo...

Trini te han quedao muy bien, el papel no importa, pues seguro que estan riquisimos.
Besos

maria jose dijo...

qué ricos son! te han quedado estupendos!

Unknown dijo...

Buena repostera, están "pa" comérselos.......

Doris mis cosillas dijo...

Realmente delicioso ...me lo apunto amiga!!! que recetitas haces.

Michi Carrique dijo...

Yo quiero uno! Vaya pinta!

Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

A mi me han encantado, te quedaron geniales
Besitos

JL Gupanla dijo...

seguro que están bien buenos, está claro, no puede ser de otra forma!!
Me cpgería 3 o 4 para desayunar mañana...je, je!!
bss

Loli dijo...

Que delicia, Trini!!
Me llevo un par de ellos para el desayuno.
Besos.

lolines dijo...

Trini, segurísimo que estan muy, muy ricos

Delicias Baruz dijo...

Una pena no poder coger un par de ellas, tienen que estar deliciosas. Un abrazo, Clara.

Nenalinda dijo...

Ummmm seguro estarian de vicio no hay mas que ver la foto.
Bicos mil wapa.

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

qUE PINTA MÁS RICAAAA!!!! HOY HE PREPARADO MAGDALENAS TAMBIEN PERO CON OTROS INGREDIENTES ME APUNTO TU RECETINA SALUDITOS!!!!!

Adita Donaire dijo...

Que pinta de bonitos y ricos, te han quedado fenomenal, besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, que muffins más bonitos y además tienen que estar riquisimos, besos

Mari Angeles dijo...

Trini, a mi me parecen muy bonitos y con mermelada de fresa que es mi favorita....... Que buenos tienen que estar....... Besos :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Dely dijo...

Impresionantes, ideales para la merienda con un cafecito.
Un besín.

Dolors dijo...

Que buenos para el desayuno o la merienda.
Un abrazo

luisa vizoso dijo...

Seran en papel de magdalena, pero se ven muy ricos!!! tendremos que probarlos. Saludos

foodtravelandwine dijo...

Que ricos...me llevo unos cuantos para el desayuno!!.......Abrazotes, Marcela

Marga dijo...

Que bonitos te han quedado y parecen muy esponjosos,metomo nota de la receta ylos hago.
gracias por compartirla.
Un abrazo marga

Maribel dijo...

Que cosa más rica Trini, me llevo uno para desayunar!!
Besos

Patry dijo...

Madre mía Trini, te vamos a dejar sin muffins porque yo también me llevo uno para el desayuno, jijiji. Te han dejado estupendos aun sin papel bonito...y como no se come, no te preocupes nada! Buenísimo. Un besazo

MARÍA JESÚS dijo...

Pues yo creo que te han quedado estupendas. besitos

noe mipasioncocinar dijo...

A mi me parece que te han quedado geniales, tienen que es muy bueno lo bien que me vendrían ahora mismo besos

DULCE dijo...

riquisimo, te quedo genial.......bess

Rebeca* dijo...

Que ricos Trini!! Deben ser una delicia.
Besos

Cocina en familia dijo...

Que buenisima pinta!!!

PINKY dijo...

Trini ,muy buenos ,lo de menos es el papel
besinos

Jana ★ dijo...

Te han quedado de lujo cariñin.
Riquisimos :D
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Evelyn dijo...

Qué buena pinta tienen, Trini!! Besiños.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que maravilla...Trini me encantan y mas si son de fresa!!!
Besos

MFe dijo...

Me lo apunto!!! Y se bate con la batidora? ¡¡esta receta es de las que a mi me gustan!!! Ya te contaré cómo me han salido.

Besos.

FELI dijo...

que ricas trini ,y con la mermelada tienen que estar super melosas te la copio

Walkiria dijo...

mmmmmmm que ricos Trini, me voy corriendo a la cocina a prepararlos ya, se ven super deliciosos y esponjocitos.
Un fuerte abrazo mi bella Trini

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Trini que deliciososssss!!! me encantan!!! besossss.

garlutti dijo...

Trini ,pues no te han quedado nada mal hija se ven buenisimos ..a mi a veces me salen un churro pero NO DESISTO ..ME TIENEN QUE SALIR ESTUPENDOS JAJA ...besos y buen dia MARIMI

Andréa Santana dijo...

UAU...SIMPLESMENTE MARAVILHOSOS, FICARAM LINDOS!
BEIJOS

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muy ricas :) Me gusta esta receta Besos

claudia dijo...

ai que delicia :)
Beijinhos

carmen dijo...

Que deliciosas se ven, seguro que ya no te quedan. Un besito

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos Trini, anda que me comia ahora unas cuantas a la hora que es. Besos

Vero dijo...

que ricos! con mermelada de fresa...

CrispiCake dijo...

que ricas Trini, tienen una pinta estupenda. Besos.

CrispiCake dijo...

que ricas Trini, tienen una pinta estupenda. Besos.

Danni e Lype dijo...

Hola Trini,
Sus muffins de fresa eran preciosas! Eres muy exigente!
¡Me encantó! Y un aspecto delicioso!
Besos, Irene

María Alonso dijo...

Cómo que no tienen buena pinta, la tienen magnífica.
Besinos guapa

Maria Jose dijo...

Trini lo importante esel contenido y la pinta que tienen es de estar buenisimos, besos guapa

Irene dijo...

Que aspecto fantástico!
Bjo

asj dijo...

Qué pinta más buena guapa, te cojo uno!

besos

lola dijo...

me las anoto que quiero hacer mermelada


¡¡besos¡¡

Marién dijo...

Pues creo que te han quedado estupendos, y seguro que con lo que llevan están geniales. Besos

María Jesús dijo...

Que bonitos quedan, yo si los cocloco asi en el horno tal vez los veo todos deformados!!

Anichocolat dijo...

muchas gracias Trini por visitar mi blog, tienes un montón de recetas, me encanta, alguna receta salada haré para los míos, desde luego tienes un abanico de recetas. Y las explicas perfectamente. Un abrazo. ani-chocolat.blogspot.com

Tere dijo...

Pues se ven deliciosos, me encanta la pinta que tienen, besos y habrá que probarlos.

Filo dijo...

Unnnnnn....que buenoooooooo.....me encantan se ven deliciosos, besos guapa.

Silvia dijo...

!que cosa mas deliciosa! seguro que no ha quedado ni una.....y con fresa.....genial, besitos

Juan Carlos dijo...

Te han quedado extraordinarios, Trini. Qué envidia. A mi no me suelen subir, como debieran, las magdalenas y a veces, algunos bizcochos. Todavía no he cogido el punto al horno.

Un saludo.

Juan Carlos.

Inmaculada dijo...

Trini yo los veo preciosos y tienen que estar buenisimos,con tu permiso me llevo un par de ellos. besos :)

chismes y cacharros dijo...

Hola Trini, madre y yo sin conocer tu blog... pero eso ya esta remediado ya me hice seguidora y las recetas que he visto me encanta, estas magdalenas tienen una pinta deliciosa.
Te invito a conocer mi blog que además estoy de concurso de recetas. Besines.
http://chismesycacharros.blogspot.com/

antonia dijo...

Me encantan tienen una pinta buenisima,habra que probarlos,besitos.

Elena-Dulcekoala dijo...

Umm que pinta, con la mermelada de fresa asomando!! tienen que estar de muerte!! te cogería un par para desayunar!! besos

Bolitas de Anís dijo...

Me la anoto Trini porque tienen que estar de escándalo!.
Un abrazo.

Desi dijo...

Que pintaza, me comería uno ahora mismo

Andrea dijo...

Yo los veo riquísimos!!! Me apunto la receta, porque seguro que están deliciosos... mientras me llevo uno de los tuyos. Besitos.

La cocina de Camilni dijo...

Tiene una pinta riquísima Trini, que ricos y de fresa ummmm

Montse dijo...

Tienen una pinta........¡¡¡¡¡¡Te quedaron deliciosas, seguro.Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Trini hija que me vas a hacer sonrojar!. Que me llevo otro par de muffins....

Nora dijo...

Buenísimo seguro, la pinta lo dice todo.
Un besito

Geles dijo...

Pues a mí me parece que tienen una pinta buenísima. Besos

Cocinando hacia los picos dijo...

que pinta todo!! que bueno
por aqui me quedo!!

Lila dijo...

Que cosa tan rica!!!
Pasame unos cuantos para la merienda :)
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget