MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 27 de febrero de 2012

TE INVITO A UN TÉ

 Aquí os dejo unas infusiones de varios sabores y con un olor increíble tengo las bolsitas en la cocina y nada más entrar se huelen.
Os dejo la pagina web donde se pueden conseguir. www.Soloinfusiones.com  




19 comentarios:

Begonia dijo...

Uhmmm...soy una apasionada de las infusiones, tengo de todas las variedades en casa.
besiños

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, me apunto al té yo pongo las pastas, has dicho que las cinco, jaja, besos

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

HUM!!!! QUE PENA QUE NO ME LLEGUE EL AROMA SOY UNA FANÁTICA DEL TÉ ME ENCANTA SALUDITOS!!!!

lola dijo...

lastima soy más de café si no me tenias ya mismo en tu casa je,je....


¡¡besos¡¡

Etel García dijo...

Otra apasionada del té e infusiones varias.Para desayunar y en la merienda té de todos los colores y después de cenar,infusión relajante y medicinal.Caliente en invierno y con hielo en verano.Y también en recetas dulces...ª.ª

Mar dijo...

Trini, me tomaría encantada contigo un te. Gracias por pasarte por mi blog y concederme un premio, muchísimas gracias. Tú también cuenta con una seguidora mas. Un beso.

Paco dijo...

Buenos días Trini. Tienen una pinta muy buena esas infusiones y con unos sabores excelentes. Acompañadas del bizcocho de naranja que has puesto en la entrada anterior tienen que ser un lujo.
Un saludo Paco

Laura dijo...

Hola Trini, he estado ojeando tu blog y tienes muchísimas recetas..! y hay muchas variedades, me encanta! posiblemente me quede por aquí a hacerte compañía , un saludo

Juani dijo...

Que tal Si quedamos a media mañana?¿?¿ tiene muy buena pinta, me preparo para ir pá.......llááááááááááá me llevaré algo para que no este a palo seco jajjajajajajaj. Besitossss.

Delicias Baruz dijo...

Muchas gracias por el té, un placer como siempre entrar en tu cocina. Un abrazo, Clara.

mar dijo...

disfrutalo mucho. que tal el perrinn

Jana ★ dijo...

Disfruta!!
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!que recetas con tan buena pinta. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, dónde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con tus recetas. Echale un ojo por si te interesa.
Un saludo.

Unknown dijo...

HOLA TRINI NO SOY DE MUCHO TE, MAS CAFETERA,PERO HE PROBADOS MUCHOS,PERO ME APUNTO UN BESO

Cocinando hacia los picos dijo...

Yo me le tomaba encantanda porque en Suiza hace un frio!!
Laura
Cocinando hacia los picos

FELI dijo...

infusiones que ricas y estas caseras caseras,me gustan las infusiones

no las gastes todas que voy a tomarme una un dia de estos

claudia dijo...

hummm adoro infusões, esta está com uma cor linda
Beijinhos

Mijú dijo...

Vale!!! Trini, a mi me pones uno sin teina.
Un saludito

noe mipasioncocinar dijo...

MMM que bien, sin duda me sentaría de lujo una tacita besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget