MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 25 de marzo de 2012

PREMIO "Tu Estilo"

Hoy he recibido este premio un gran ramo de flores de parte de Laura del blog "Sal y Pimienta" que aunque ya le he dicho lo que me ha gustado y la alegría que me da al ver que ha pensado en mi...vuelvo a decirle MUCHAS GRACIAS.

Este premio "Tu Estilo" requiere que comentemos 7 cosas de nosotros mismos y así conocernos un poco y no solo por las recetas de comidas. Pues Trini Altea es.....


1ª  Hace 29 años que me case y  tengo un marido que como siempre digo es el eje de mi vida ya que todo jira a su alrededor.


2ª  Madre de tres maravillosos hijos Trini la mayor que muchos de vosotros la conocéis por el blog "El duendecillo de mi cocina" Paco y Daniel ...y dos nueras y un yerno que los sábados cuando vienen a mi casa a comer los quiero poner gorditos a todos, Y MI NIETO IKER QUE ESE ME TIENE LOQUITA.


3ª Practico como deporte el tiro con arco, aunque desde hace un año no voy a grandes competiciones, tengo muchos trofeos algunos muy especiales para mi, me costaron mucho esfuerzo y muchas horas de entrenamiento para conseguirlos, tengo varias medallas para mi la mejor "medalla de bronce" la conseguí en el 2010 en Barcelona en el campeonato de España de veteranos.


4ª  Todos los que me conocen y vosotros lo sabéis me encanta la cocina... me gusta experimentar me la juego cuando tengo comidas especiales y tengo a mi Paquillo que me regaña .....¡hoy no es el día de hacer probaturas!!!!.




5ª Tengo un defecto muy grande soy muy pesada con mis hijos... cuando les preparaba sándwich les metía tanto relleno que una sandwichera  que tenia la partí y ahora cuando vienen a comer es un numero los tengo pendientes al plato para ver lo que les echo y es un numero a la hora de la comida.


6ª Soy muy, muy familiar por encima de eso no hay nada, es lo mas valioso para mi....familia y amigos


7ª Valoro mucho los pequeños detalles, nunca miro un regalo por el valor monetario. Me afecta mucho los problemas de los demás.

Espero no haberos aburrido mucho con mi vida y ahora tengo que entregar el premio a 15 blog esto es lo complicado para mi ya que se lo merecen muchos más, pero las normas son así.



-2 http://cocinarysalir.blogspot.com.es/


-3 http://recetasparamishijos.blogspot.com.es/


-4 http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/


-5 http://elblogderossella.blogspot.com.es/


- 6 http://vainillaycoco.blogspot.com.es/


-7 http://cageles.blogspot.com.es/


- 8 http://elbauldeloli.blogspot.com.es/


- 9 http://bolitasdeanisblog.blogspot.com.es/


- 10 http://cocinaymascosas.blogspot.com.es/


- 11 http://siguiendolatradicionenlacocina.blogspot.com.es/


- 12 http://www.lacasitadedesi.com/


- 13 http://elmagoylabruja.blogspot.com.es/


- 14 http://suavesdelicias.blogspot.com.es/


- 15 http://recetasparamishijos.blogspot.com.es/


20 comentarios:

Michi Carrique dijo...

Muchíiiiiiisimas gracias, guapi!! Y felicidades por el tuyo, jeje. Besos

Juani dijo...

Felicidades Trini, te lo mereces bonita, yo también lo tengo para la siguiente entrada, hace mucha ilusión. Besossss

las recetillas de romo dijo...

Hola Trini, enhorabuena por el premio que has recibido y darte las gracias por concedermelo pero, como ya sabes, decidí no participar en cadenas de premios ni concursos: Debería ser el día el doble de laaaargo!!
Repito, muchísimas gracias por pensar en mi.
Un beso.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Trini Felicidades!! Te mereces que te premien, con lo poco que te conozco veo que se lo das todo a los demás. Eres muy generosa. Un besote Mavi
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/2012/03/gracias-por-estos-premios.html#comment-form

Dorisalon dijo...

Felicidades Trini... Un abrazo

maria jose dijo...

Muchas felicidades Trini, eres un sol y te mereces todos los premios.

bicos

Vidifer dijo...

Muchas felicidades. Besoso

Loli Bravo dijo...

Gracias Trini por el premio. Aunque no tengo ni idea de cómo va esto. Si me lo explicas... Perdón por la ignorancia. Jajaja.

cocinar y salir dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡¡
Muchas gracias por haber pensado en nosotros. Estamos muy agradecidos. Lo luciremos en nuestro blog.

Un abrazo.

Cocco dijo...

Enhorabuena Trini.
Tu vida es muy interesante, quien podría aburrirse de leerte? ME da gracia lo de la sanduchera, jaja, que xagerá, igual que mi madre, jaja

Besitos azul caribe para Iker y su abuela enamorada

Dolors dijo...

Muchas felicidades Trini por ese premio te lo mereces.
Gracias también por tenerme en cuenta. A mi se me hace muy difícil poder seguir las reglas que conlleva
el aceptar el premio, nunca sabría a quién dárselo por que todos se lo merecen.
Por eso hace ya mucho tiempo que no participo en este tipo de premios.
De todas formas te lo agradezco infinito.
Un abrazo

Bolitas de Anís dijo...

Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tu premio!!! y lo segundo es darte las gracias por acordarte de mí, es todo un placer recoger este premio de ti, de verdad!!.
Un abrazo y, de nuevo, gracias.

Desi dijo...

Muchísimas Felicidades Trini por tu premio y muchísimas gracias por concedermelo a mi, con la cantidad buenos blogs que hay por ahí es un honor que te hayas acordado del mío, muchas gracias y un besazo

Jose L. Pérez dijo...

Enhorabuena Trini. Tienes una página magnífica, al igual que la de tu hija. Gracias a este premio te conozco un poco más. Saludos.

NURI dijo...

ENHORABUENA POR TU PREMIO TODOS LOS QUE TE DEN SON POCOS!!!

BESITOS,

Geles dijo...

Muchas gracias guapa por acordarte de mí. Me lo llevo y lo reparto. Un besazo

Vainilla y Coco dijo...

Triniiiiii!! Ya estoy aquiiii!!!
(jejejeejeje).
Oleee Oleeeee!! Muchas Gracias por haber pensado en Mi.Te lo agradezco muchooo muchoooo!!
Acompañando el Premio dejo tambien los Naggets de Queso que hicistes el otro dia que los tenia previsto poner hoy y con la sorpresa del Premio me viene de mil Maravillas..(jejejejeje).
Me lo LLEVOOOOOO!! (JEJEEJEJE).
Muuuuuak Muuuuak

Desi dijo...

Trini, muchas gracias por tus palabras, me ha llegado a lo más profundo, claro que leí lo que dices de ti, hay muchas cosas en las que me parezco a ti y para mí, mi pequeño blog es muy muy grande y se me hace más grande todavía cuando gente como tú me otorga un premio, no he podido todavía darte las gracias desde mi blog, un encargo de última hora, mi hijo con gastrointeritis y yo, que todavía sigo acatarrada y con unas decimillas de fiebre, me ha resultado imposible hacerlo hoy, así que muchas gracias por pensar todo eso de mi, ya que me hace ser más grande cada día, un beso enorme

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Felicidades Trini, por ese premio tan merecido y gracias por compartir con nosotros un poquito de tu vida y conocernos un poco más, coincidimos en muchas cosas, me encanta que coman bien,y en ocasiones resulto muy pesada. mi familia soy muy madrera, no puedo evitarlo y al igual que a ti me afectan mucho los problemas de los demás, no puedo con las injusticias, felicidades nuevamente por ser como eres un beso guapa

Rossella dijo...

Gracias, muchísimas gracias Trini!!!
Siento haber parecido una desagradecida, pero he tenido una temporada un poco... ajetreada.

Gracias por acordarte de mi blog, es un honor que te guste.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget