MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 3 de marzo de 2012

BUEY DE MAR COCIDO

INGREDIENTES:
1 Buey de mar de 1 kg. aproximadamente
4 Hojas de laurel
3 Cucharadas de sal
Agua
Unos granos de pimienta




PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en una olla menos el buey de mar que lo introduciremos cuando el agua este hirviendo y lo dejaremos unos 30 minutos. Pasado ese tiempo lo sacamos del agua y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Después yo lo he presentado con salsa rosa.

48 comentarios:

Cangrejo Grande dijo...

Que rico el Buey de Mar ¡¡¡
Claro, es un Cangrejo Grande. ja ja ja

Un abrazo.

Unknown dijo...

que pinta tiene TRINI debe de estar de muerte un beso

Cooking On My Mind dijo...

odio cuando uno escribe un comentario extenso y cuando haces publicar aparece un error y se pierde, en fin me ha pasado ya 2 veces, me has dado una buena idea.....saludines

MARIA JESUS dijo...

Yo esto no quiero ni aprenderlo, el encargao es mi Paco Un besito Trini.

noe mipasioncocinar dijo...

Querico se ve estupendo este buey de mar besos

Delicias Baruz dijo...

Qué ricos están siempre. Un abrazo, Clara.

Juani dijo...

Trini estas cosas a mi me chiflan, mira que me gusta el marisquito, se ve que no se por que me dan unas ganas de tirarme a el mmmmmmmmmmmmmm!!!!!! besosss.

MARI dijo...

Riquísimooo, pero tuvimos que cocerlo sin que las niñas nos vieran (nos miraban a mi marido y a mí como criminales, decían: pero si está vivo, no seréis capaces ¿verdad?) ja, ja, pero luego bien que se lo zamparon!! Un beso, guapa :)

chismes y cacharros dijo...

Gracias por la receta, me la guardo que nunca me he atrevido a cocerlo en casa. Que desastre. Besos.

GOLONSEGUS dijo...

Hola Trini! Todo un honor que te hayas hecho seguidora! aquí estoy yo también!
Me he estado dando una vuelta por tus blog, son estupendos!
Iker , es una preciosidad!
La entrada de las 25 rosas, me ha encantado...! también he visto lo bién que lo pasais con vuestro lindo periquito.
La tarta de queso, tengo que probarla, es facil y se ve riica! así como la tarta mixta.
Tus Pacos , sí qué saben...espero que se los hayas preparado ya jijii
Besitosss y buén fínde!

GOLONSEGUS dijo...

Ah! el buy de mar... me encantaa! tanto como el samón.

Tytania dijo...

Buey de mar! Qué nivelazo!! Jejeje!

Hace un par de años nos compramos buey de mar, pero ya cocido, porque la verdad es que no tenía ni idea de cuánto podía tardar... Gracias por la receta! La próxima vez lo coceremos en casa!

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Vaya pinta que tiene!! muy rico
Besos

FELI dijo...

bueno yo este no se por donde meterle mano pero a si mirandome soy acapaz de toooooooo

Loli dijo...

Pero que cosas mas ricas nos preparas, Trini!!
Me guardo la receta a ver si me animo hacerla.
Besos.

Dely dijo...

Me encanta este marisco, aquí por Asturias lo llamamos "ñocla". Una receta estupenda.
UN besín.

Carolina López Rodríguez dijo...

Nunca lo he comido, a ver si me animo
Besitos

Anita. dijo...

me gusta mucho el marisco y el buey de mar es delicioso, qué rico¡¡¡
besitos,
Ani.

maria jose dijo...

Me encanta Trini!
bicos

lola dijo...

que rico deberia de ser tan barato como las lentejas je,je.....



¡¡besos¡¡

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con la salsa rosa no necesita nada más.
Besos.

Zulima dijo...

Me encanta el marisco y ¿te puedes creer que nuca he probado el buey?...Nada, con lo f´´acil que parece hacerlo en cas, en cuanto lo vea en la pescadería me compro uno y listo.

Un besote, mi solete.

Zulima.

foodtravelandwine dijo...

Se ve delicioso...me encanta!!.....Abrazotes, Marcela

Dolors dijo...

Que bueno debía estar, a mi me encanta.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Qué rico!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, riquisimo es uno de los crustaceos que más me gustan y preparado con un buen un buen condimento es gloria, besos

Karmela dijo...

Trini, que rico éste de cualquier forma ja ja Besitos

Lila dijo...

que hambre me acaba de entrar!!!Pero claro viendo estas cosas tan ricas no es de extrañar.
Un besote

Walkiria dijo...

Buenos días TRINI preciosa, que delicia de cangrejo yo nunca lo he comido con salsa rosa, habrá que probar.
Bendiciones para ti y los tuyos y feliz domingo

Carmen dijo...

Qué rico, Trini.

Gracias por el premio ;D

Buen domingo.

Cocinando hacia los picos dijo...

Que rico!! menudo festin!! me tengo que poner con ello, porque en los restaurantes muchas veces te lo ponen con ensalada y está francamente bueno.
Un beso trini
laura
cocinando hacia los picos

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Que rico Trini como debisteis disfrutar. Un abrazo.

Laura H.L. dijo...

Trini, esto es una delicia, en casa nos gusta muchísimo.
Besinos

Unknown dijo...

Hoy me quedo con las gambas al pil pil (no conocía esta receta, gracias por compartirla!) y con las vieiras gratinadas.
Uhmmmm, qué delicia!
Besotes

rosa dijo...

Hola Trini.

Mi hermana es la encargada siempre de cocer el marisco, le ha cogido el punto y le sale fenomenal. Porque tiene su truco, hay que cocerlo lo justo para que no quede ni poco ni muy hecho. Por el color que tiene se ve estupendo y con salsa rosa aún está mejor. Buenísimo.

Un saludo.

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

yo lo compro siempre cocido, y la verdad es que es bien fácil, aunque yo creía que el tiempo de cocción era mas corto, esta muy rico.

Cooking On My Mind dijo...

Trini...!!? cual es la compañera bloguera que habla de los problemas de blogger, me gustaria pasarme por ahi....porfis....gracias otra vez

Rocio y Josemanuel dijo...

Crash...crashhh...proffffff...uhmmmmmmmmm...que bueno Trini!!!
Besos

Carmen Aranda dijo...

Trini riquísimo!!!! Esperame que voy para tu casa a comer un poco de Buey de mar!!!! Besitos guapa!!!

Unknown dijo...

super rico Trini! un besO

Inmaculada dijo...

Este, siempre está riquisimo. Besitos guapa.

Unknown dijo...

Riquisimo¡¡¡¡ besitos

Maria Jose dijo...

¡¡Que bueno mareee!

Fe-i*ká dijo...

Nunca he preparado buey de mar en casa y eso que no puede ser mas sencillo.
Besikos Trini.

ven a mi cocina dijo...

Trini, me encanta el buey de mar, es uno de mis mariscos preferidos. Mi padre lo prepara exquisito, como buen asturiano con sidra. El tuyo está diciendo cómeme. Un besito.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hala como os habeis puesto, como es el tamaño del bicho jajaja, es enorme. Besos

la cocina de frabisa dijo...

Me encanta el buey de mar y más los gallegos, claro ;)))

Yo no le pongo pimienta, pero seguro que también está exquisito con ella.

un besazo

Comer especial dijo...

¡Cómo me gusta el buey de mar! ¡Qué pinta! Besos y feliz semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget