MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 28 de marzo de 2012

PLATO COMBINADO "ENSALADA,PATATAS Y CARNE"

Hoy he comido un plato combinado, muy simple me ha preparado una ensalada con una bolsa de esas que venden en los supermercados, con lechuga trocadero, lechuga roja y brotes de salvia roja y una chuleta a la plancha cuando estaba apunto de quitarla de la plancha le he puesto un poquito de Sal Flor del Delta con especias y os aconsejo que lo probéis le da un toque exquisito a la carne.




Os pongo esta foto, no se si apreciáis la sal Flor del Delta con especias.


50 comentarios:

Vicky Irigoien dijo...

Un plato muy apetecible ... disfruta de esas maravillosas sales
Besitos

Jose L. Pérez dijo...

Hola Trini, eso sí es un plato combinado. Por cierto, no conocía esa sal y por lo que veo, hay de varios tipos. He estado ojeando la página y no he visto donde puedo encontrarla, pero supongo que en alguna gran superficie no?. Un saludo.

Walkiria dijo...

wowwwwwww y mas wowwwwwwwwww, primero que ese platito se ve muy rico rico, y segundo wow porque no sabia que existieran tantos tipos de sales y saborizados, mmmmm la cosas que uno haría con esas sales eh?
Un fuerte abrazo mi bella Trini

MABEL dijo...

Trini, un platito sencillo pero rico rico!! Ese tipo de sal me ha encantado, yo que soy una enamorada de cualquier tipo de sal, esta me ha parecido excepcional.
Un beso guapa.

Chicunini dijo...

Ummmmmm, hoy he comido casi lo mismo, jiji. Pásate por mi blog que stoy de sorteo, sitos.

noe mipasioncocinar dijo...

Un plato genial disfruta de estas estupendas sales besitos

CHARO dijo...

Cómo diría mi nieta con sus 5 años: esto si es una comida sana.Besotes

Unknown dijo...

Qué variedad de sales más buena Trini...disfrutalas con platos tan ricos como este. un beso

Juani dijo...

Que combi mas rico y menudas sales para sazonarlo bien, disfruta de ellas. Besosss.

Vivi Taboada dijo...

una comida sana y sabrosa ! besos.

Mª Luz dijo...

La preferida de mi hija Nuria, lo comeria día si y día tambien.
Con la sal tenia que estar deliciosa la carne.
Un besote guapisima

Vainilla y Coco dijo...

Ummm!! Que plato mas completito Trini
Deliciooossooooo!!
No le falta de na..(jejeejje).
Muuak Muuak

Cocinando hacia los picos dijo...

Sencillo pero en un clasico en las cocinas, patatas con filete y ensalada..es rico y nunca te cansas de ello.
laura
cocinando hacia los picos

María Jesús dijo...

Plato combinado tipico por excelencia, a quien no le gusta????? creo que a muy pocos....... es de chuparse los dedos!!

lola dijo...

Que buena pinta tiene, eso tengo que probrarlo, oye felicidades por ganar el concurso, saludos, lola de el blog pomporones

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que rico plato combinado!! Mis niños son los que mas me los piden. Esta bien conocer la sal esa, solo conocia la de escamas grumet que tengo. Besitos
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

Esther dijo...

nO CONOZCO ESAS SALES PERO SUPONGO QUE LE IRAN COMO ANILLO AL DEDO A ESE PLATO...QUE LO DISFRUTES GUAPA.

Rocio y Josemanuel dijo...

Un platito espectacular Trini...pan y cerveza...ea!!!
Besos

lolines dijo...

los `platos sencillos suelen ser insuperables.

llimaverda dijo...

un plato completo y esa sal tendré que probarla. besos!!!

Carmen dijo...

Trini, que bien nos cuidas, un plato bien rico y completo. Las sales son muy buenas, disfrutalas.
Besos

Juanjo dijo...

Muy apetecible Trini, tengo que probar esa sal a ver que tal toque da, un besazo.

carmen dijo...

Un plato muy de diario y muy bueno, de esos que te sacan de un apuro cuando hay poco tiempo, y que bien quedas. Un besito

cocinar y salir dijo...

Plato combinado, la comida mucha gente a diario y con esta sal debe estar muy bueno.

Un abrazo.

Inmaculada dijo...

No conocia esa sal, pero habra que probar a ver ese toque especial. Besitos guapa.

Eugenia dijo...

Hola Trini que ricas cosas que veo por aquí!
Si te gusta el chocolate puedes venir algún día a conocer Bariloche,eso sí creo que te debe quedar bastante lejos.
Te agradezco tu visita.
Besos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Un plato para cualquier dia...
Besitos

Rossella dijo...

No he probado esa sal...
Mañana mismo la estoy comprando!
Saludos!!

Encar's Bakery dijo...

Un plato muy simple pero de los que triunfan siempre, ¡qué rico! Habrá que porbar esa sal con especias, que tiene muy buena pinta.. gracias por la recomendación :)

Un beso

Paco dijo...

Buenos días Trini. Un plato combinado rápido de preparar y muy completo, el que nos has preparado, con esa carne acompañada de las patatas y la ensalada, con esa variedad de lechugas,
Un saludo Paco

AZUCAR Y SAL dijo...

Hola Trini, un plato de los que siempre entran bien!
Besos!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Un plato bien completo, sano y apetecible, acabo de desayunar y ya me ha entrado hambre otra vez al ver esto jejeje. Un beso guapa :)

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Estupendas sales que acompañan cualquier buen plato como el que nos has mostrado hoy.
Besos

Rosana dijo...

Un plato muy rico!, me encantan esas sales de especias. Besos

Unknown dijo...

rico!! como siempre estàn tus platos :)

DULCE dijo...

un buen plato combinado, disfruta de ese buen lote, besos

María Alonso dijo...

Sí que se aprecia sí. Un plato completo.
Besinos guapa

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato fantástico!! Umh :) No dejaba nada besos

Manuel dijo...

Un plato muy socorrido pero con un toque especial. Lo de la sal Flor del Delta nunca lo he probado pero intentaré buscarlo en el súper. Felicidades.
Saludos.

Unknown dijo...

Cuando era niña e íbamos a un restaurante para no fallar siempre pedía el plato combinado, que rico... tengo que probar la sal a ver que tal!

Besos :)

Maribel dijo...

Me encantan estos platos Trini!!
Ummm que ricooooo
Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un plato sencillo pero no por ello menos rico
Besitos

PINKY dijo...

Un plato que siempre viene bien y apetece ,que rico
besinos

Mariluz Piñeiro dijo...

Bien rico Trini, en mi casa no te dejamos ni las miguitas!!!

Mónica dijo...

La mayoria de los dias subsisto gracias a esas bolsas de ensalada y alguna sobrillas del frigorifico, aunque me estan dando mucha envidia con tu plato combinado habras comido de lo mas agusto
besos

Lola Andrés dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu felicitación, eres un encanto.

Yo no salgo de la sal normal yodada pero después de ver tu surtido creo que me voy a atrever a probar algo nuevo ya que me fio de tus consejos y tu buen hacer en la cocina.

Gracias y mil besos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

un plato estupendo trini

maria jose dijo...

Qué buen plato! te ha quedado genial!!!me lo llevo para mi comida de mañana

Bicos

Silvia dijo...

Una comida rica, rápida y completa, tendre que probar esa sal, me encanta aprender cosas nuevas, besitos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Un rica sorpresa...Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget