MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 21 de marzo de 2012

PALMERITAS DE HOJALDRE

Estas palmeritas no me han quedado muy bonitas he cometido un fallo y es que no he introducido bien el azúcar y es lo que se ve negro, pero estaban muy buenas....las volveré hacer, pero corrigiendo lo del azúcar y poniendo un poco más, para mi les faltaba un poco más azúcar.


INGREDIENTES:
1 Lamina de hojaldre
Azúcar




PREPARACIÓN:
Extendemos la lamina de hojaldre y espolvoreamos con azúcar pasamos el rodillo por encima para introducir el azúcar.
Enrollamos la lamina de hojaldre desde un extremo hasta el centro y hacemos con el otro extremo hasta que se junten.
Cortamos trocitos con ayuda de un cuchillo y espolvoreamos con azúcar y aplastamos con ayuda de una cuchara.
Las ponemos sobre papel de hornear y las metemos en el horno
de 5 a 10 minutos según el horno.




84 comentarios:

lola dijo...

mucho más ricas que las compradas y se hacen en nada


¡¡besos¡¡

María Jesús dijo...

Trini la verdad es que se hacen en un plis..... yo con chocolate no las he hecho pero las tengo publicadas tambien y me gustan mucho.....
Te queda alguna????? yo son hechas y cuando miro volaron......

Danni e Lype dijo...

Querida Trini,
Me gusta mucho palmeritas! Éstos parecen muy delicioso!
¡Felicitaciones!
Besos, Irene

Chus dijo...

Si te das cuentas las compradas suelen venir con el azúquitar tostado por encima a veces así que no pasa nada. Para integrar el azúcar con dar unas pasadas con el rodillo suficiente. Lo importante es lo buenas que están... Besotes

Maite dijo...

Dos palmeras y u vaso de leche!!!.... Mmmmmmm..... una colación espectacular..... muy buena.
Besis.

Cocco dijo...

Que fáciles de hacer Trini, así me animo hacerlas y con lo que me gustan!

Gracias, un beso

trifasic de baileys dijo...

me apasionan estas palmeritas!! son tan faciles de hacer y tan buenas!!! besos

Olivia dijo...

No hay cosa que me puedan gustar más que unas palmeritas bien dulces!

Oliva dijo...

seguro que estan mas buena que las compradas, yo me llevo tres, besos

La cocina de Camilni dijo...

Nosotras desde que las probamos, no compramos ninguna,la hacemos, saludos

Vainilla y Coco dijo...

Que buenas y doraditas!! Ademas son muy facilitas de hacer.
Muuak Muuak

Rossella dijo...

Jo Trini... me has dado en uno de mis puntos flacos...
Yo a veces les meto pasas por en medio, antes de enrollar la masa para cortarlas. Luego igual que tú.
Qué ricas!!
Saludos

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué ricas!

Daniela dijo...

Sono deliziosi questi dolcetti, complimenti per il tuo favoloso blog.
Ciao Daniela.

antonia dijo...

Tienen que estar buenisimas y encima son facilitas de hacer,un besito.

llimaverda dijo...

te han quedado muy bien y siempre están mejor que las que venden!!!!

NURI dijo...

SIEMPRE QUIERO PREPARARLAS Y NUNCA ME ATREVEO, TE HAN QUEDADO FANTASTICAS Y EL PASO A PASO AYUDA SIEMPRE MUCHISIMO,

BESITOS,

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Trini, tienen muy buena pinta y a mí me gustan tostaditas, así que seguro que muy ricas.
Saludos
Jorge.

Cabriola dijo...

qué ricasssss, me apuntaba a la de ya !! besotes

Omy dijo...

Ricas y muy fáciles.

PINKY dijo...

Trini como me gstan estas palmeritas ,son tan faciles y quedan tan ricas
besinos

Cocina en familia dijo...

Estas palmeritas salen muy ricas, desde luego no merece la pena comprarlas con lo faciles que son.

Un beso

Montse dijo...

Me llevo unas cuantas para el café. Me encantan¡¡¡¡

CrispiCake dijo...

Qué buena pinta tienen!! me pido una. Besos.

María dijo...

Trini, la próxima vez hazlas pero sin aplastarlas con la cuchara. Las palmeritas solas se abre en el horno y de esa manera el azucar va caramelizando poco a poco, en mi blog tienes un video por si lo quieres ver. De todas formas bien ricas que están!!!!!

Anónimo dijo...

No importa si están muy doradas, lo que importa es el sabor y estas deben de estar ¡¡de muerte!!
un beso

mtb_7786 dijo...

me encantan las palmereits
un saluod

Sariqui dijo...

Pues fíjate que hace tiempo que tengo ganas de hacer palmeritas y nunca me he puesto.
Pero visto así, tan sencillito me animo seguro.
Besitos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

quedan muy buenas,a mis chicos les encantan
Besitos

Michi Carrique dijo...

Están muy bien para no tener mucha práctica. Ya hubiera querido yo que las primeras me salieran así, jeje. Tú echa ahí azúcar sin miedo, y no enrolles, muchachilla! Haz dobleces, que quedan mejor y son más fáciles de cortar luego. Besos!

Cocinando hacia los picos dijo...

Son muy faciles y siempre resultonas!!
laura
cocinando hacia los picos

Carmela dijo...

Que buenas Trini!!! que bien me vienen para el cafelillo ... un beso!!

Rocio y Josemanuel dijo...

De estas....las que me pongas me como...que buenas!!!
Besos

Mesilda dijo...

Que ricas Trini!Un par de llas para el cafetito me vendrian de perlas.
Besets.

María Alonso dijo...

Muy ricas Trini, verás que contentos mis niños cuando se las haga para el cole.
Besitos guapa.

Belén y Bego dijo...

Qué ricas!! y tan fáciles... me comería ahora mismo un par de ellas con el café; me invitas?
Bsos

Maribel dijo...

Me llevo un par de ellas Trini, te quedaron genial!!
Besos

Carmen dijo...

Trini, que ricas, ahora mismo te cogia un par para acompañar el café.
Besos

Delicias Baruz dijo...

Qué ricas!! y se hacen en un momento, te han quedado estupendas. Un abrazo, Clara.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Son una merienda estupenda me chiflan con un cafecito :) Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas están y se hacen en pco tiempo, si ahora mismo las tengo delante mmm una merienda estupenda besos

corazon de crystal dijo...

Las palmeritas me encantan no hay nada como las hechas en casa... saludoss

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Como me gustan, mi marido come palmeritas diariamente antes de irse a trabajar, así que ya me contaras como me viene la receta. Besos

Geles dijo...

La pinta es lo de menos Trini, anda que no estarían buenas. Besos

Juan Carlos dijo...

Anda, Trini. Si son iguales que los que venden. Qué arte tienes, guapa.
Un saludo y enhorabuena por la receta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy resultonas y muy rápidas de hacer, me encantan. Besos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hay que ver con lo ricas que estan y que facil se hacen!! Como hace poco inaugure mi blog voy visitando algunos con amigos en común y aqui me quedo. Besos desde Sevilla Mavi
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Con lo faciles que son y las ricas que están...Un besito

Silvia dijo...

Son super fáciles de hacer y están bien ricas.

Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Muchas veces las hago y están para chuparse los dedos. Duran muy poco en el plato jj. Dices que has cometido un fallo jj pues ese tostado me encanta. Imaginar lo crujientes que han debido salirte ha hecho que la boca se me haga agua.
Saludos

GOLONSEGUS dijo...

Estoy pendiente de hacerlas , gracias por recordarmelo !
Te cojo una para el té jijiii , que menuda pinta tienen...!
Besitosss y GRACIAS por la visita !

CHARO dijo...

Me ha sorprendido lo fáciles que son de hacer estas palmeras.Saludos

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!! Trini que riquísimas estas palmeritas, me encantan!!!!Besossss.

Maria dijo...

Triniii muchisimas gracias por concederme esos honores, que bien que pensaras en mi te lo agradezco! 1 besote muy fuerte y me llevo dos palmeritas para el postre!!

Unknown dijo...

vaya pinta trini ummmm crujientes un beso

Inmaculada dijo...

Que ricas estas palmeritas, a mi me encantan. Besitos.

AZUCAR Y SAL dijo...

Yo siempre tengo en casa y vuelan!!! Son fáciles de hacer y están riquísimas!!!
Besos!!

rosmaryvalle dijo...

Muy ricas. Un besin.

diego dijo...

Las habia hecho, pero saladas rellenas de jamon y queso. Estas dulces sera otro de mis comienzos reposteros seguro
Un saludo

Joaquina dijo...

Tengo un rollo de hojaldre del Lidl, que está pidiendo a gritos terminar en unas ricas palmeras.. ya te contaré. Bessos.

Esther dijo...

Que gustazo poder hacerlas en casa ,se ven deliciosas...Besos

Tara dijo...

Deliciosas esta receta nunca falla!!besitos

Joan Benlloch dijo...

Que tentación tan apetecible. Y que sencillas se se ven de hacer.

CARMEN dijo...

Que ricas, me dan ganas de hacerlas esta tarde para el café. Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

En poco rato tienes un dulce para darte un capricho con el café.
Besos.

ENCARNA MARI dijo...

me gustan mucho las palmeritas Trini, así que voy a ver si en este fin de semana me pongo.
Un besazo muy fuerte amiga.

BUENA RECETA, TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN ERASE dijo...

BUENA RECETA, TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN ERASE

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Trini te han quedado de lujo! mil besos wapaa

nieves dijo...

te han quedado perfectas y mejor que las envasadas
besos

Anónimo dijo...

con lo ricas que estan las palmeritas! aunque de apariencia no están muy bien, estoy seegura que estaban deliciosas!
besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Estupendas para el café
Besitos

Manuel dijo...

Te quedaron listas para comer del horno a la mesa y no del super a la mesa. Felicidades.

Saludos.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por la información...para las próximas corrijo lo que me habéis dicho.

lolines dijo...

me llevo tres o cuatro para el café

Labidú dijo...

Trini, gracias por tu felicitación, se la paso a mi hermano. Y en cuanto a las palmerinas, lo importante el sabor y seguro que estaban deliciosas. Besinos.

Ángela dijo...

Que fácil y rápido de preparar. Me apunto la receta.
Besitos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Unas palmeritas de hojaldres muy ricas y fáciles de preparar, estas que nos has dejado hoy. Un par de ellas me vendrían al pelo para el desayuno de mañana.
Yo también creo que ni tus migas ni estas que yo preparo, salen tan buenas como las que preparaban, nuestras madres.
Muchas gracias por el indalo de oro que me has otorgado, es para mi todo un honor.
Un saludo Paco

juani- la cocina de xua dijo...

Trini, que ricas, cuando las hago, no duran ni un asalto da igual el color que les halla quedado, están igual de buenas. Besos.

Ramon Juanola dijo...

Si te ha fallado el azúcar, el azúcar es el enemigo mas grande para hacer las palmeritas.
Saludos
Ramon

Xys dijo...

Que ricas!!! Yo las pinto un poco con agua y azúcar al meterlas al horno y salen muy buenas.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por las sugerencias....para las próximas lo tendré en cuenta.

imaginacion dijo...

Hola Trini.
No se como agradecerte esta nueva deferencia que conmigo has tenido otorgándome ese indalo de oro, que para mi es todo un tesoro de estímulos.
Ya lo tengo luciendo en mi blog y por partida doble, para que todo el mundo se entere de tu generosidad y conozcan tu estupenda cocina.
Muchisimas gracias amiga.

Maríamanual dijo...

Ricas y sencillas de hacer.

Petite Cerise dijo...

Super sencillitas de preparar y seguro que estan buenísimas
un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget