MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 23 de febrero de 2011

PREMIO INDALO DE ORO

  PREMIO  "INDALO DE ORO"

Como habéis podido ver con el regalo de san Valentín Paco del blog  http://sant60.blogspot.com/  me ha entregado el Indalo de Oro por mis 300 seguidores.



Yo en esta ocasión se lo voy a entregar a los siguientes blogs.

http://mesildacuina.blogspot.com/

http://attimididolcezza.blogspot.com/

http://cocinaconmarisa.blogspot.com/

http://losaromasdemicocina.blogspot.com/

http://lospecadosdeadan.blogspot.com/

http://recetas-mar.blogspot.com/

42 comentarios:

ROCIO dijo...

Felicidades Trini!!! un besito

Rocio y Josemanuel dijo...

Muchas feliciades, cuantos seguidores por Dios!!!
Besos

ospanacar dijo...

Muchas felicidades por el indalo de oro Trini y muchas gracias por concederme el de plata. Un besito

María José Andreu Granados dijo...

felicidades por el premio tan bien merecido.
besoss guapaa

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Un beso y a por el platino :)

Dorisalon dijo...

Felicidades Trini... un abrazo!

sabor a galletas dijo...

Enhorabuena Trini, con el pedazo de blog que tienes no me extraña nada, un besazo. Rosa

Carmen Aranda dijo...

Mi enhorabuena Trini por el premio a los 300 seguidores,te lo mereces guapa por el blog tan estupendo que tienes, y seguirá subiendo mucho mas. Besitos

Isabella dijo...

Felicidades mi niña y a por los 400 ^^
besotess!! ;))

Rosa, dijo...

Trini, si te fijas, el que me concediste está en mi vitrina, no lo otorgo... porque hace tiempo que acepto los que me den, pero se me hace muy dificil elegir entre los que me siguen, por eso lo dejo para que lo recoja todo el que lo desee.
Felicidades por el nuevo premio.
Muxutxo bat

Ori dijo...

Enhorabuena por los 300 y por el premio!!


Un beso

Anónimo dijo...

Trini felicidades!!! ...

besos

Paulittta dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

bessisssss

Armindo Tavares dijo...

Trini, como sabes o meu blog é de outras áreas mas às vezes cozinho, e nem sempre é fácil, por isso os meus parabéns por este prémio.
Saudações amigas.

sabor a galletas dijo...

GRAAAAACIAS!!! Me voy a la camita contentísima, eres un cielo Trini y que me lo des tú es todo un honor.Un besazo grandíiismo, verás cuando se lo cuente a mis niños...

Mónica dijo...

Felicidades por esos seguidores, por ese premio y por tu regalo de San Valentín!

Besos,

Mónica

Susana dijo...

Muchas felicidades, te lo has ganado.
Un beso

cristina dijo...

enorabuena por el premio un beso

Mari dijo...

Enhorabuena por el premio!!

Angeles dijo...

Enhorabuena, Trini, por tus más de 300 seguidores y amigos!
Besos!

Tytania dijo...

Felicidades! Qué lluvia de premios! Tienes que estar muy contenta! Besos!

La casita dijo...

Ehorabuena Trini cielo!! y también a los premiados!!!!

Besitos

Mª Luz dijo...

Felicidades por el premio!!!te lomereces!!Besitos

Mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Trini!!!Sin duda un premio bien merecido.Y muchas gracias por la parte que me toca.
Besets.

CARMEN dijo...

Trini, FELICIDADES por esos 300 seguidores!!! y que seguro seguirán aumentando. Un besazo

maria jose dijo...

Enhora buena Trini! te los mereces todos!

Un bico

La cuina de l'Eri dijo...

Enhorabuena Trini.. a por muchos más! besos

Nati dijo...

Felicidades por tu premio. Un besazo.

Cogollos de Agua dijo...

Felicidades!, ahora a por los 400.
Un beso

Bego R dijo...

Felicidadessssss guapa !!!!!

Besinos mil.

Gloria dijo...

Muchas felicidades por tus seguidore, que seguro iran en aumento raudos y veloces.
Y sobre todo, gracias por acordarte de mi.
Un beso

DULCE dijo...

felicidades por el premio, besos

garlutti dijo...

Felicidades por tu Indalo y gracias por el que me has enviado...besos MARIMI

jessica dijo...

felicidades Trini,besos

Belén y Bego dijo...

Felicidades por el premio!!

Bsos

Juani dijo...

Felicidades por ese premio y por tus 300 seguidores. Besos.

MABEL dijo...

Pues muchas felicidades Trini por todo, por tus 300 seguidores, por el marido tan solete que tienes, por tu pedazo de familia... Vamos, por todo!!
Quería comentarte que acabo de publicar tu premio, perdona por no haberlo hecho antes pero no he tenido tiempo... aunque más vale tarde... jeje
Un beso, guapa.

MABEL dijo...

Por cierto Trini, me acabo de dar cuenta que no estaba como seguidora... por supuesto que he remediado ya ese error jijijij

Salomé dijo...

Hola Trini, vengo a darte las gracias por acordarte de mi para tu Indalo pero no participo en cadenas ni acepto premios, muy agraecida de todas maneras...

Anónimo dijo...

Ciao Carissima..
Grazie per questo premio e soprattutto per il pensiero..sei un tesoro:-**
Bacio

Marisa dijo...

HOlaaaaaa, joé Trini, llevas una buena carrera!! mi más sincera enhorabuena! y mil gracias por concederme este premio tan guapo que orgullosa luciré en mi cocina!
Un besooooo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Gracias por mandarmelo, eres un cielo y eso que no he hecho nada para merecerlo, solo mi trabajo, pero te lo agradezco como el mayor de los tesoros. Un beso enorme Trini y de nuevo gracias por acordarte de mi.
Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget