MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 16 de febrero de 2011

MASA PARA PIZZA CASERA

INGREDIENTES:
Leche
Aceite de girasol
1 Huevo
1 Sobre de levadura 
Sal
Orégano
Harina


PREPARACIÓN DE LA MASA:
Un vaso de caña lleno de leche con un dedo de aceite. Se echa en un recipiente con un huevo batido, un sobre de levadura, una pizca de sal y un poco de orégano molido, se le añade harina hasta que la masa quede como para rosquillos. Dejarla reposar 15 o 20 minutos.
Se extiende con un rodillo sobre papel albar con los filos gruesos.

Y se prepara al gusto:
- Una capa de tomate frito extendido
-Encima lo que se quiera a elegir.
Jamón de york picado, atún, anchoas, salchichas, chorizo, salchichón, chóped, champiñones, etc...
-2 Huevos duros rallados
-Cubrir con tomate y queso en lonchas
Meter en el horno unos 15 minutos.

16 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una masa ideal para los que no toman leche, así hacen acopio de calcio, tiene que estar buena.
Besos.

Anónimo dijo...

Muy rica tu pizza Trini!

Unknown dijo...

Que rica....me encanta la pizza
Besos, guapa

maria dijo...

que buena Trini ya verás cuando te la pida tu nietillo. Me ha encantado
Un besote

fely dijo...

las pizzas me van con lo que se le ponga...esta se ve muy rica.
bexinos

Susana Terrados dijo...

Hola, estoy encantada de haber encontrado tu casa-blog, llenita de recetas faciles para personas que, como yo, la cocina es un poco complicada. Me gusta la sencillez de tus palabras, gracias.
Besos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

No hay nada como las pizzas caseras! te quedo de lujo!
Bsos

Cogollos de Agua dijo...

Trini, que buena masa!, la guardo como oro en paño que es un básico.
Un beso

Amanda dijo...

Yo no soy muy buena haciendo masas de pizza quien las borda es mi amorsote. Esta tuya promete y mucho.
Besitos.
;-D

carfran dijo...

Que rica!!si no te importa me llevo un trozo para la cena y ya tengo solucionado jeje.
Besos

Las Bollis dijo...

seguro que esta base tiene que estar tambien buena, queda crujientita?

LOPEZ dijo...

el detalle de la leche o el huevo no lo habia utilizado y creo que lo voy a probar

LOPEZ dijo...

perdona, conozco tu pagina a raiz de conocer la de en viajando en mi nube particular
chao

Unknown dijo...

Hola Trini que pizza mas rica te ha salido ..un besito y feliz finde

foodtravelandwine dijo...

Hola Trini.....perdona me haya demorado en devolver la visita, pero como he estado delicada de salud he estado lenta para entrar en los blogs.....me ha encantado conocerte y saborear esta masa de pizza......asi que por aqui me quedo siguiendote!!.....Abrazotes, Marcela

Susana dijo...

hola trini, me quedo por aqui, creo que voy aprender mucho contigo, yo ando muy pez, en la cocina!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget