MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 4 de marzo de 2011

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

Las cantidades depende de los pimientos a rellenar.


INGREDIENTES:  
Pimientos del piquillo
Cebolla
Bacalao
Harina
Sal
Mantequilla
Leche



PREPARACIÓN: 
Desalamos el bacalao, lo hacemos migas y lo reservamos.
Partimos la cebolla en trocitos pequeños, ponemos un poco me mantequilla en una sartén y doramos la cebolla, añadimos el bacalao le damos unas vueltas y ponemos la harina para tostarla y poco a poco ponemos la leche moviendo para que no tengamos grumos.
Después rellenamos los pimientos.
Yo los he acompañado con una bechamel.
La he preparado poniendo mantequilla en una sartén para tostar la harina, mientras tanto en la leche he triturado un par de pimientos (los más estropeados para rellenar) he puesto nuez moscada, un poquito de sal, pimienta molida y poco a poco se agrega  a la harina moviendo para que no se hagan grumos.

52 comentarios:

Dorisalon dijo...

Me gusta el bacalao y los pimientos.Deben estar de muerte...

CARMEN dijo...

Trini!!! los pimientos rellenos no me gustan, me encantan, pero los de bacalao están en lo alto del podiun, que delicia!!! Besos

Mis cosillas de cocina dijo...

Que casualidad, hoy los he hecho de carne, buenísimos de todas maneras.
Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Los pimientos y el bacalao, dos de mis preferidos y juntos...me has dado donde me duele... Mándame cuatro Trini para Huelva...
Besos

Cogollos de Agua dijo...

Que hambre!, y que ricos!, me comia ahora mismo un buen plato, Trini que delicia. Me voy a cenar.
Un beso y buen fin de semana

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

EU ADORO PIMENTÕES ASSIM COM BACALHAU ENTÃO MELHOR AINDA!

La Ratita dijo...

Que ricos se ven.Me encanta el bacalao y en esos pimientos tiene que estar de vicio.
Biquiños de "la ratita en la cocina"

Julia dijo...

q ricos!! me encantan los pimientos!! umm
buen finde!!

Isabel dijo...

Como los de mi madre Trini!!
qué ricos...

Conchi dijo...

Parece que los pimientos están de moda, acabo de publicar en mi blog pimientos rellenos de arroz y setas, jajajaja
Besos

Juani dijo...

Se ven ¡¡¡¡¡¡¡¡riquisimos!!!!!!! Besos.

Tito dijo...

Plato más bueno Triniiiiiiiiiii!!! y pensar que nunca los he rellenado con bacalaoo.......... toi tardando! jeje!

que tengas un maravilloso finde amiga!!! ;-)

lola dijo...

una receta estupenda, ademas ya viene la semana santa es ideal


¡¡besos¡¡

Mónica dijo...

Que delicia, mira que me gustan los pimientos del piquillo rellenos y con bacalao uhmmm

Besos,

Mónica

Carmela (Sunflower) dijo...

Me encanta esta versión de relleno, qué buenos Trini, me llevo uno.Besos.

Nuccio Gatto dijo...

Questo è un piatto molto delizioso, quei peperoni sono fantastici con il ripieno, buon week end.

Susana dijo...

Qué relleno más rico, es el que más me gusta para los pimientos.
Un beso

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Que fantásticos...yo hago unso parecidos y siempre son un exito!
besotes

ospanacar dijo...

Trini, estos pimientos tienen que estar de estrella Michelin. ¡ que ricos! . Un beso

Dulcegimena dijo...

Hola Trini!
Cómo me gustan los pimientos rellenos de bacalao, son mi perdición!
Con tu permiso copio la receta, vale?
Besines guapa!

Tytania dijo...

Muy buena receta! Riquísimo!

Mª Luz dijo...

Que pimientos más rico, son ideales para entrantes!!Besitos y buen fin de semana

Tiziana Arosio dijo...

Stupenda ricetta!!! Molto gustosa!!
Ciao un beso!!

La casita dijo...

Yo los he comido fuera de casa un par de veces y ¡¡¡me encantaron!! Ahora toca copiar tu receta y hacerlos.
Se ven riquísimos!!!

Besitos

Maria José dijo...

Que buena combinación la del bacalao con los pimientos, se ven riquisimoss, feliz fin de semana.Besos.

Su dijo...

Es todo un clásico dentro de los pimientos asados. Pero a mí con la cebolla sofrita ya me emocionas, jaja, me encanta el olor a cebolla rehogada. Este plato es un manjar un poquito laborioso (en los rellenos siempre se me escacharra algún pimiento), pero con un resultado excelente. Un besote.

señorita mandarina dijo...

joooo que rico, esto me lo apunto para el dia del padre que a mi padre le encanta el bacalao

Sara dijo...

que ricos Trini! a mí es que me chiflan los pimientos rellenos. Te han quedado estupendos. Un beset!

ROCIO dijo...

Trini, los pimientos del piquillo rellenos son mi perdición, pero ya con bacalao fueron los últimos que probé y se han convertido en mis favoritos, los mios llevaban también gambas en el relleno y estaban cubiertos de bechamel. De cualquier manera son deliciosos.
Un beso.

DULCE dijo...

te han quedado deliciosos, besos

Maribel dijo...

Me encantan...Trini mandame unos poquitos!!
Te quedaron fenomenal.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Que envidia me estás dando Trini! que a mi me encantan los pimientitos rellenos.

Loli dijo...

Trini estos pimientos te han quedado divinos, son los que mas me gustan. El bacalao da un saborcito especial
Un beso

Isabella dijo...

Que rico Trini...me chiflan los pimientos rellenos,pero solo los puedo hacer de carne u otro ingrediente,nada de pescado :((
besotess!! ;))

Sérgio Gomes dijo...

Que ricos! Ficaram maravilhosos, tenho que experimentar.

Besos.

Quiero ser súper famosa dijo...

Un clásico siempre apetecible y una presentación muy bonita.
Saludos!

Ingrid dijo...

Trini que pasada de pimientos! tienen una pinta super apetecible!! me encantan!
Muchos besoss

Filo dijo...

Muy ricos.....en mi casa gustan mucho, que han quedado genial, besos

Curra dijo...

Como mas me gustan los pimientos de piquillo es con este relleno de bacalao. Te han quedado estupendo.
Besotes

MARIA JESUS dijo...

Muy rico es una de las cosas que me gustan, bueno a mi me gusta casi todo, son poquitas a las que digo, no gracias. Un besito.

Marta dijo...

Unos pimientos riquísimos, me encanta esta receta.
Besitos guapa

Ratita Golosa dijo...

Huuuummm!!!!! Qué ricos! Me recuerdan a los rellenos de brandada de bacalao...
Pues son sencillísimos de hacer y muy muy ricos!!
Besos!!!!!!!

fresaypimienta dijo...

Que ricos y que presentación tan buena !!!!! besos guapa

Mari dijo...

Muy ricos.. Y esa foto de la cebolla, ais, que me la comia a cucharadas! jajaja
Que pases un buen domingo.

Loladealmeria dijo...

Buenos días, menudos pimientos has subido, me encanta el bacalao y encima con pimientos, deberían saber a gloria.
Feliz domingo. paisana.

laura dijo...

una pinta estupenda.
besos!

ELENA dijo...

A mi también me encantan los pimientos rellenos, de lo que sea, y también me gusta tu blog. Gracias por pasarte por el mío y dejar tus comentarios, se agradecen mucho. Besitos. Por cierto, he estado viendo tu revista digital y me ha hecho mucha gracia.

Unknown dijo...

Un clásico exquisito, parq quedar muy bien y relamarse...
Rico y fino.
Besos y buen carnaval.

Anónimo dijo...

Mi piace molto questa ricettina Bella,complimenti!!!!!;-)
Un bacio

Unknown dijo...

Me encantan los pimientos rellenos. No conocia tu blog me quedo de seguidora. Un saludo

Anónimo dijo...

Y acompañado de un buen vino blanco (me gusta el blanco con el bacalao).

Me acabo de apuntar tu blog. Tienes un montón de buenas recetas :)

DORIS dijo...

Me gusta tiene una pinta estupenda!!! guardame un poco hermosa fuffffff. besos de Doris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget