MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 27 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTO A COCINA.ES

Quiero agradecer a COCINA.ES el haberse puesto en contacto conmigo con una atenta carta dirigida hacia mí y por el USB con el que me ha obsequiado para que guarde todas mis recetas.


Así que lo dicho muchas gracias a COCINA.ES

23 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena. Te va a ir muy biem.
Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Trini yo también lo he recibido y me ha hecho mucha ilusión la verdad, el USB es de lo más original. A disfrutarlo. besitos...

Trini Altea dijo...

No sé qué pasa pero tengo problemas con la entrada no salen las fotos que he metido y sale la entrada a medias, la cosa que yo la veo bien cuando le doy a publicar sale incompleta.

Trini Altea dijo...

Después de las fotos que no se ven os doy a tod@s las gracias porque todo esto os lo debo a tod@s que me animáis tanto con vuestros comentarios.
Muchas un beso

Mari dijo...

Yo también lo he recibido! Me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba! La verdad que el USB me viene de perlas! Estaba como si me hubiera tocado la lotería..jajaj A veces las cosas más pequeñas e inesperadas, nos hacen una ilusión tremenda!
Un beso.

DULCE dijo...

enhorabuena besos

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Trini felicidades por ese regalo. Últimamente le ha pasado a mucha gente lo mismo(lo de las fotos que no se ven) y he leído que descargándolas desde html no hay problema pásate por el blog de Viento y bambú por que lo explica muy bien. No sé si es ese el problema. Feliz semana. Besos

lola dijo...

enhorabuena Trini y sigo esperando tus noticias de la kedada


¡¡besos¡¡

Fermin Sánchez dijo...

Muchas felicidades, sácale mucho provecho
Besos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Trini que suerte!!! Pues felicidades guapa, ahora a guardar todas las recetillas!!! Muaccckkk (Marta)

cristina dijo...

trini no veo nada enorabuena por el usb muackkkkkk

Bego R dijo...

Qué suerte Trini, felicidades.

Besinos.

Isabella dijo...

felicidades Trini,a guardarlas bien ^^
besotess!! feliz semana ;))

señorita mandarina dijo...

yo tambien lo recibi y despues me quitaron 3000 puntos jejeje sin comentarios

Maribel dijo...

Felicidades...es muy merecido!!
Besos

Juani dijo...

Enhorabuena Trini por ese obsequio que has recibido de cocina.es disfrutalo guapa. Besos.

Susana dijo...

Qué bien..un regalo muy bueno.
Besos

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

ENHORABUENA TRINI.
NO SE COMO VAN LAS VOTACIONES LO MISMO SALES COMO BLOGERA DEL 2011.
bESOS

Anónimo dijo...

¡¡que suerte, trini!! felicidades por el regalo!! sin duda eres una gran cocinera y te mereces éste y mil más!!

Begonia dijo...

Enhorabuena de nuevo, y ahora ya sabes llenarlo de recetillas de esas que solo tu saber hacer.
Besos guapa!!

MARIA JESUS dijo...

Perdonarme que se tan cateta, pero no se que es un USB y si no lo pregunto seguiré sin saberlo, gracias

Trini Altea dijo...

Mª Jesús es un accesorio para almacenar datos del ordenador, tienes toda la razón del mundo como aprende uno es preguntando. Un saludo

Antuan dijo...

Hola Trini,enhorabuena por el regaló,ya nos pondrás alguna recetita.
Perdona Trini pero no he podido encontrar el inda lo,muchas gracias de todas formas por acordarte de mi,pero es que el enlace no me ha funcionado

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget