MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 17 de diciembre de 2012

UNA SUGERENCIA PARA ESTAS FECHAS DE FRIÓ

Naranjas Ché es una cooperativa pequeña y familiar, se dedican a la venta de cítricos,  tienen sus campos en Sagunto (Valencia) y les dedican mucho tiempo, cuidado y cariño para poder ofrecer la mejor naranja.
Hace varios años tomaron la iniciativa de cultivar sus campos en agricultura ecológica y enfocar de una manera diferente la  distribución de sus naranjas ecológicas, es decir, el trabajo y elaboración siguen siendo iguales, pero la forma en que el cliente puede comprar naranjas es distinta, adaptándola a los tiempos actuales.
Una de sus importantes decisiones fue la de no utilizar el intermediario  y vender ellos mismos las naranjas online, ahora gracias a la tecnología pueden facilitar y abaratar costes a los clientes directamente del campo a casa en tan solo 24h. A través de su web, cualquier consumidor puede acceder a sus cítricos, una vez han accedido a sus cítricos y los han comprado ellos  proceden a realizar el envió a vuestras casas, el envío solo tarda en llegar a vuestras casas 24h, así pueden ofrecerles un servicio más personalizado y cuidadoso, que en definitiva es lo que busca el cliente, un buen trato, un buen servicio y un producto de confianza.

Ellos mismos son los que cuidan y trabajan el campo para que sus cítricos ecológicos certificados sean de la mayor calidad y respetuosos  con el medio ambiente, ya que en el proceso de elaboración y maduración no utilizan ningún producto químico para cultivarlos, y para que los cítricos estén en el punto optimo de maduración, se esperan a que el propio clima haga que madure la fruta correctamente. Esto hace que sus productos sean de mayor calidad y favorezcan a tener una mejor salud, es evidente que para cultivar cítricos ecológicos se necesita mucho tiempo, mucha atención y cuidado del campo, ellos en ese aspecto lo hacen perfecto, dan una gran seguridad y tranquilidad.

Los  cítricos ecológicos que disponen son  Naranjas ecológicas,  Mandarinas Clementinas, Limones ecológicos, Limas ecológicas, Kumquats ecológicos…

Por último, comentaros que los cítricos ecológicos que venden tienen el certificado de productos avalados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) que garantizan estar libres de productos químicos y que cumplen con la normativa Europea de Agricultura Ecológica.

Para cualquier información que necesitéis podéis contactar con Naranjas Ché en:
NARANJAS CHÉ COOP.V.
Página web: www.naranjasche.com

6 comentarios:

señorita mandarina dijo...

ole esas naranjas

La Cuina de Rosa dijo...

Amunt la taronja valenciana jejeje.

Mari Carmen dijo...

Me encantan en zumo.... Besitos.

nieves dijo...

Que ricas las naranjas viva las naranjas......besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muy buenas esas naranjas , besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Truini. Me tomo unos días y quiero antes de irme desearos unas felices fiestas, que las disfrutes con los que más quieres y nos vemos a la vuelta. Salud y suerte para el proximo año. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget