MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 2 de diciembre de 2012

APERITIVOS DE SALAZONES CON ALMENDRAS

Hoy os voy a enseñar estos aperitivos de salazones que he comprado en el centro comercial, a quien le gusten los salazones esta marca Salazones Ricardo Fuentes E Hijos   la he probado y están muy buenos.
Hoy nos hemos tomado unos vinos con estos aperitivos con mojama de bonito y almendras fritas Mummmm que rico.





3 comentarios:

Carmen dijo...

A mi me encanta los salazones Trini....aqui en Murcia somos mucho de tomar salazones y ahora en navidad más. Gracias por la recomenación.
Un besito

vicky dijo...

Que ricos para acompañarlos con una o dos cervezas je je
Besitos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Vienen de escándalo para las fechas que se acercan. Se pueden hacer mil combinaciones y todas buenísimas. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget