MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 4 de diciembre de 2012

PASTELITOS DE HOJALDRE Y NARANJA

INGREDIENTES:
Masa de hojaldre
1 Vaso de zumo de naranja natural
1 Cucharada sopera de azúcar
1 Sobre de preparado para hacer flanes
1 Huevo para pintar
200 cl. de nata  para montar



PREPARACIÓN:
Exprimir las naranjas necesarias hasta obtener un vaso.
Diluir el sobre de preparado de flan en el zumo y poner a calentar echamos el azúcar y mover continuamente, cuando llegue a ebullición y veamos que empieza a espesar retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Colocamos dos laminas de hojaldre una sobre la otra y cortamos en cuadraditos. Pintamos el hojaldre con huevo batido espolvoreamos con canela y metemos en el horno hasta que suba el hojaldre y se dore.
Mezclamos la nata con el flan de naranja con las varillas de la batidora.
Cortad los hojaldritos por la mitad con cuidado (yo dejo un trozo sin terminar de cortar para que no se desmonten las tapas).
Los rellenemos, metemos en el frigo hasta el momento de servir. 


36 comentarios:

César dijo...

Hola Trini,

Estos hojaldritos con crema me los comía yo uno detrás de otro sin darme cuenta. Tienen pinta de ser los típicos pastelitos que entran solos.

Te invito a que te pases por mi blog y me ayudes. Aquí explico de que se trata:


http://www.homefoodmadrid.blogspot.com.es/2012/12/cocinario-una-red-social-para-cocineros.html

Muchas gracias y un beso

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Menudo relleno tan exquisito y fresco, así no hay quien se resista a comer mas de uno!!
Nieves

Mis cosillas de cocina dijo...

Tiene que quedar una crema estupenda, tienen muy buena pinta!!
Bss

Mi toque en la cocina dijo...

Menuda pinta que tienen. Me dejas con las ganas de comerme uno ahora mismo así que me apunto la receta.
Un besito desde Las Palmas.

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, que pastelitos mas ricos¡¡¡¡¡ y que faciles de preparar, estupendos para una merienda o un dia de fiesta.
besos

Pilar Gil dijo...

Así me gustan los postres Trini, sencillitos, ricos y saludables.
Se ven estupendos.
Un beso

Unknown dijo...

MUY RICOS LOS PASTELITOS TRINI.BSSSS

RESCATANDORECETAS dijo...

QUÉ RELLENO TAN BUENO TRINI, NUNCA HE PREPARADO ALGO ASÍ, ME ENCANTA LO SENCILLO Y SABROSO QUE ES, LAS NARANJAS NUNCA NOS DEJAN MAL. BESITOS

AMPARO dijo...

BUENO, BUENÍSIMO, QUE JUGOSO TIENE QUE ESTAR Y BIEN REFRESCANTE, ESTOY SEGURA QUE EMPIEZAS A COMER Y NO PUEDES PARAR. UN BESITO.

Juani dijo...

Que ricos Trini, te han quedado de vicio, con esa crema una delicia...estos son de los que no duran una sentada. Besitossss.

Adita Donaire dijo...

Muy ricos estos pastelitos Trine, besos

CARMEN dijo...

Trini son tentadores estos pastelillos, pero que pinta tan rica tienen, besos

El Trasgu de las galletas dijo...

Qué pastelitos más buenos, seguro que no se puede tomar solo uno. Las mandarinas tienen una pinta buenísima
Un saludo!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encantan, el flan con sabor a naranja, que rico, yo tambien lo hago de vez en cuando y esta superbueno. Besos

Antonia dijo...

Felicidades por estos pastelitos tan ricos...me los comería de dos en dos uhnnnnn tienen una pinta estupenda...Muxos bscssss..

Unknown dijo...

Que ricos pastelitos de naranja..Con cafelito debe de estar de vicio.:)
Un besazo guapa

http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

sandra/ josemaria dijo...

que pinta mas delciosa

Maite dijo...

Ricos y deliciosos con ese sabor a naranja.Besos.

Maribel dijo...

que ricos Trini y sencillitos de hacer...este postre es de los mios!!
Besote guapa

PINKY dijo...

Trini ,unos pastelinos de hojaldre muy buenos
besinos

prisci_mr dijo...

adoro el hojaldre... y estos tienen una pinta increible...
besazooooooos


http://conlatripallena.blogspot.com.es/

MARÍA JESÚS dijo...

Riquísimos y originales Trini, besitos guapa

FINA dijo...

Trini me encanta el hojaldre y con ese relleno tiene que estar de muerte.
Un besito.

Unknown dijo...

Tienen una pinta excelente, seguro que estan buenisimos, me encantan los sabores citricos, un beso !!

María Jesús dijo...

Espectaculares..... divinos....

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué bocado tan rico! Me ha encantado la crema de naranja, debe tener un sabor buenísimo. Te quedaron estupendos.

Un saludo.

Elena dijo...

Trini, que buena pinta!!! me lo apunto que encima con las nranjas de Valencia tiene q estar de rechupete :)

lolines dijo...

Trini,,¡¡¡¡que buenos pastelitos!!!

Pecosa75 dijo...

Que buenos ya me comía unos cuantos sin parar, que delicia. Besitos

Marta dijo...

Te han quedado unos pastelitos riquisimos.
Besitos guapa

María dijo...

Q ricas Trini

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, qué pastelitos tan originales!!
El relleno me parece delicioso!!
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Mañana sin falta les hacemos, que buenos Trini!!!
Besos

Delicias Baruz dijo...

Tienen que estar de pecado, me llevo el mío. Un abrazo, Clara.

El Palacio de Martín dijo...

Que bocados tan deliciosos, me parece la combinación perfecta , hojaldre y naranja, riquísimos.
Un besazo

Vero dijo...

Unos pastelitos espectaculares y deliciosos Trini! Me encantan! Biquiñosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget