MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 6 de diciembre de 2012

MANTECADOS

Quiero desear unas Felices Navidades a todos mis seguidores y para agradecer el tiempo que perdéis en venir a visitar mi blog quiero dejaros esta bandeja con un surtido de unos mantecados ricos...ricos.
Este año los he descubierto y son unos mantecados exquisitos, si aun no los has probado recuerda Delicias de Antequera....El mismo nombre lo dice....."Delici.......



3 comentarios:

Vero dijo...

Hola Trini! Me encantan estas delicias! los polvorones me apasionan! y tu nueva cabecera es tan bonita y navideña! Yo también te deseo unas muy muy felices fiestas! Biquiños guapa

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Vero, me alegro que te guste la cabecera de mi blog. Te deseo unas felices fiestas Navideñas y que el año 2013 te conceda todos tus deseos. Un abrazo

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Vero, me alegro que te guste la cabecera de mi blog. Te deseo unas felices fiestas Navideñas y que el año 2013 te conceda todos tus deseos. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget