MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 10 de diciembre de 2012

PARA ESTAS NAVIDADES FLAN DE TURRÓN


INGREDIENTES:
1 litro de leche
1 paquete de preparado para flan de 8 raciones
1 tableta de turrón blando de Jijona
Un brick pequeño de nata líquida
Azúcar (3 ó 4 cucharadas, según nuestro gusto)
Caramelo liquido



PREPARACIÓN:
Troceamos la tableta de turrón y con la batidora lo mezclamos con la leche, añadimos el preparado de flan y removemos hasta disolverlo bien, incorporamos la nata y el azúcar. Ponemos a calentar y seguimos removiendo hasta que hierva.
Volcamos sobre la flanera caramelizada y dejamos que se cuajen en el frigorífico.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año cae uno de estos que aun no lo he probado, que pinta!!

El pucherete de Mari dijo...

Trini que bueno y que bonito te ha quedado, una receta estupenda, además viene genial para después de las navidades que siempre sobra turrón
Un beso

Unknown dijo...

Una presentación muy chula y la receta buenísima.
Un saludo
http://lacocinadealco.blogspot.com.es

CARMEN dijo...

Trini este flan esta muy rico, en mi casa siempre triunfa, besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, este es mi flan preferido..una pasada...!!! A nosotros en casa es un sabor y una textura de lo mas agradable...!!
Besos

lola dijo...

muy apropiado para estas fechas


¡¡besos¡¡

María José Andreu Granados dijo...

que bueno el flan de turrón, y en forma de osito una monada.
besoss

Paco Garcia dijo...

FELICIDADES POR LA RECETA, SEGURO QUE ESTA DELICIOSO , SALUDOSSSS

PINKY dijo...

Que rico este flan de turron ,te quedo genial Trini
besinos

Limón dijo...

Este flan me viene estupendamente para comerme el turrón de la cesta de navidad que me dan en el curro porque siempre se acaban las navidades con los turrones sin empezar.

Unknow dijo...

que fácil y que rico, con lo que me gusta el turrón blando!!

María Jesús dijo...

Qu erico y si además es un osito genial

Milia dijo...

Ha quedado muy chuli Trini y debe estar para chuparse los dedos.
Un bico

AMPARO dijo...

QUE RICO FLAN Y QUE FÁCIL Y CON INVITADOS SEGURO QUE TERMINAN ENCANTADOS TE COPIO LA RECETA. UN BESITO.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, además de que seguro está delicioso, te quedó un flan precioso con esa forma de osito!
Besitos

Cocinando con Lola García dijo...

Muy chuli la formita, en especial para los peques, que hay que pensar en ellos más que en nadie en estas fechas. Yo hice uno con una forma más seria y con cuajada en vez de flan y no he probado cosa más buena!!!!
Un besito y feliz navidad si no nos vemos antes!
Bueno, lo de vernos si que sería cosa rara!!! jijijiji

Unknown dijo...

Mi cuñada también lo prepara y es una absoluta delicia.

Loli dijo...

En mi casa también se prepara el flan, una verdadera delicia, nunca falla.
Que chulo te ha quedado con el molde de osito.
Besos.

joaki007 dijo...

Tiene que estar de rechupete .¡¡

Un abrazo.

Raquel dijo...

Dios mio que rico!!! Con lo que me gusta a mi el flan...
yo tambien tengo uno en el tintero para subir estos dias. Te ha quedado genial.
Un beso.



http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

Lola Martínez dijo...

El flan es fácil y rico, una combinación perfecta para estos dias y para otros también. Gracias por esta propuesta. Bs

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, además de bonito, seguro que está delicioso!!
Besitos

Las Recetas de Manans dijo...

A que este va dedicado a Iker?

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Con lo golosa que soy lo unico que me hace falta es que tenga forma de osito jajajaja, de ese no quedaba ni rastro. Besos

Unknown dijo...

Esta me la apunto que la hago fijo. Gracias por la receta.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget