MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 20 de diciembre de 2012

TENEMOS GANADORA DE LOS PLATOS DE PIZARRA

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado y a Platos & Pizarras que han colaborado con este magnifico lote de Platos de pizarra y gracias a ellos he podido organizar este sorteo.



La ganadora me comunica la empresa Platos & Pizarras es:

Elena Bestard   Enhorabuena!!!! 

En esta ocasión este premio va a Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Elena que disfrutes de este magnifico lote de Platos de Pizarra.


29 comentarios:

Rosa, dijo...

Que suerte!!!!! deseo que disfrute del premio.
Muxuak

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Trini y por supuesto a Platos y Pizarras!!! Seguro que le doy un buen uso!! :) Besossss y mil gracias!!

Trini Altea dijo...

Rosa cuando terminan los concursos que organizo me gustaría que hubiese un premio para cada uno de los participantes. Un beso

Trini Altea dijo...

Elena que los disfrutes mucho que yo disfrutare cada vez que los vea en tu blog. Un beso

TREMENDITA dijo...

Triniii y lo de los chorizos cuando chiquillaaaaa ????
Un abrazo grande

Trini Altea dijo...

Elena mañana mismo te mandan los platos, me lo acaban de comunicar los de Platos y Pizarras.

Trini Altea dijo...

Tremendita los de Peña-Cruz me dicen que están a tope de trabajo y no han tenido tiempo de ver todas las recetas. En cuanto me digan algo tu sabes que yo lo comunico. Un beso y a ver si tienes suerte y comes buenos embutidos.

Roski Yus Noia dijo...

Enhorabuena a la afortunada, Felices Fiestas............
.....Bon Nadal............un bico

Dolors dijo...

Muchas felicidades a la ganadora.
Unas muy felices fiestas

Susana Rodríguez dijo...

hola Trini , cuanto tiempoooooooooooo,,me encanta estar de vuelta y estas pizarras son magnificas

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Enhorabuena Elena!!
Nieves y Elena

Mónica López dijo...

Felicidades a la ganadora!
Felices Fiestas
Mónica

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Enhorabuena a la ganadora y felices fiestas.

M A Y dijo...

Elena que suerte!!!!! Felicidades y Felices Fiestas para todos!!

Mar Izquierdo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar Calleja dijo...

enhorabuena a la ganadora por el premio, al final no tuve tiempo de apuntarme, lo siento. un beso y felices fiestas.

Isabel Aguilera dijo...

Enhorabuena a las ganadora!!

Te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año proximo venga cargado de salud y buenos momentos.
Un abrazo.

(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ NAVIDAD!!

Lola velasco dijo...

Felicidades a la afortunada, espero ver recetas donde nos muestre los platos tan chulos. Felicidades a ti Trini por el concurso y desearte que pases junto a todos los que quieres unas Felices Fiestas
Mucha salud, suerte y felicidad ¡Feliz Navidad!

foodtravelandwine dijo...

Felicidades a la ganadora....y para ti la mejor de las navidades en familia, con comida rica y lo mejor para el 2013!!.........Abrazotes, Marcela

Alicia dijo...

Felicidades a la ganadora, aprovecho para desearte unas felices fiestas y un año nuevo lleno de felicidad para ti y los tuyos, con cariño La dulce Ali

Mercedes - Meralf dijo...

Felicidades a la ganadora y Feliz Navidad a ti Trini
un besote

garlutti dijo...

Enhorabuena a la ganadora ...y para ti TRINI .. que pases unas felices Navidades y que el año 2013 te llene de deseos cumplidos .. besos MARIMI

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Enhorabuena a la ganadora¡¡ estas navidades ya los podra disfrutar¡ y muchas gracias a ti, Trini por el sorteo¡feliz navidad

GOLONSEGUS dijo...

Felicidades a la ganadora! y a tí Trini, Muchas FELICIDADES por tu cumpleaños, que fué ayer, no?
BESITOSSS y Feliz Navidad!

Lola Andrés dijo...

Quiero desearte unas felices Navidades y un buen año 2013, así como agradecerte las buenas recetas que me has enseñado durante todo el 2012. Muchas gracias y mil besos.

Cooking On My Mind dijo...

FELICES FIESTAS MI REINA...:)...

Curcuma dijo...

Muchas felicidades ala ganaora. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Trini! El lunes me llegaron los platos!! Son geniales! :) Pronto hare una entrada en el blog para estrenarlos!! Jeje muchos besos y felices fiestas!!!

Anyol Blog dijo...

Felicidades a la ganadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget