MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 7 de julio de 2011

ACEITE "ORO DE BAILEN"

Hoy he recibido esta botella de aceite virgen extra reserva  Oro Bailen de la cosecha 2010-2011.
Este magnifico aceite ha conseguido varios premios, uno de ellos "Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2008-2009.
Desde aquí quiero agradecer a la empresa OROBAILEN por este detalle.



23 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Ese aceitito, sobre una rebanadita de pan y unas escamitas de sal debe estar delicioso.
Besitos

CARMEN dijo...

Yo digo como Carolina, pero si encima le pones unas lonchas finitas de jamón ibérico de bellota, o sea mi "patanegra" ya para morirse.
Besitos y felicidades por tu regalo

María dijo...

Yo suelo desayunar una tostada con aceite, me estoy imaginando un chorrito de este "oro" para despertarme. Bss.

Fermin Sánchez dijo...

Que delicia es tomar un buen aceite de oliva.
Besos.

Silvia dijo...

Que buena pinta tiene este aceite,un buen aceite en una ensalada es un gustazo
besotes

Anita. dijo...

el buen aceite de oliva es un lujo y este tiene que serlo. Voy a probarlo en cuanto lo vea.
besitos,
Ani.

María dijo...

Hola Trini eh estado un tiempo sin conectarme así que espero ponerme al día poco a poco y venir a visitarte un poquito más.
Lo mejorcito que tenemos en España es el aceite de oliva y por supuesto el Jamón serrano, o por lo menos eso es lo que dicen los turistas que vienen a nuestro país, casi todos se llevan su botellita de aceite. Y ese tiene una pinta estupenda, menuda suerte poder catarlo.
Un biquiño guapetona.

Anónimo dijo...

¡Viva el buén aceite de oliva!, ¡que lo disfruteis,Trini!!!
Muxu bat!!!!

Kui_Netes dijo...

¡Enhorabuena por el regalito!
Pan tostado, un chorrito de buen aceite y sal... mmm ¡¡¡que rico!!!.
Un saludo.
:)

alge dijo...

Enhorabuena y disfrútalo
Besos

Mª José dijo...

Trini que aceite más bueno ¡¡ a disfrutarlo :)

Besitossss

Merchi dijo...

Este aceite en una tostada sin más, tiene que saber a gloria bendita. Disfrutalo guapa.

besines

DULCE dijo...

que buen aceite enhorabuena, besos

TREMENDITA dijo...

Ayyy Trini, aceite de mi tierra , de la tierra del ronquiooooo, jjjjjjjjjjjjj, que rico.

Besitos guapa

María dijo...

Como bien dicen Trini, oro liquido… que está tremendo con casi todo, pero que con un trozo de pan sin más está pa morirse.
Un besote

Paco dijo...

Conozco la empresa y es verdad que tiene un aceite estupendo. Enhorabuena por esa botella recibida es todo un lujo.
Un saludo Paco

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien poder probar un magnífico aceite y es que está muy sabroso, simplemente en crudo.
Besos.

Mª Ángeles dijo...

Yo he probado este aceite, y está buenísimo. Se cocina muy bien, deja buen olor al calentarlo, y en el pan está delicioso.En cualquier plato de ensalada, la mejora.
Delicioso. Una joya.

Sérgio Gomes dijo...

Parabéns pelo presente. Esse deve ser um azeite extraordinário.

Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini vaya aceite de primera, como tu eres, pasate por mi blog que tienes un pequeño detalle, besos.

Filo dijo...

Disfruta guapa, de el oro liquido, besos

BOCADOS PARA TI dijo...

A ver que recetilla nos pones con esta maravilla

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!! ....disfrutalo por mi....ha de ser una maravilla!!.......Abrazotes, Marcela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget