MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 18 de julio de 2011

MI HIJA TRINI

La mayoría de vosotros sabeis que tengo tres hijos Trini, Paco y Daniel.
Pero la entrada de hoy se la quiero dedicar a Trini, muchos de los que me estáis siguiendo lo sabéis pero bueno..... en el mes de octubre me dio un nieto, os digo esto para que os imaginéis lo que es llevar el trabajo un niño pequeño, la casa aunque su marido le ayuda mucho, y estudiar para prepararse las oposiciones en esta semana han salido las notas y ha sacado muy buena nota pero sin plaza fija y esta un poco decepcionada, han tenido mucho sacrificio mi yerno que ha salido de trabajar y se ha llevado a Iker a pasear para que Trini estudie pendiente cuando le tocaba la toma llevárselo a Trini porque hasta ahora le ha dado el pecho, cuando Alejandro trabajaba se venia a mi casa cuando salia del trabajo a estudiar y así yo estaba pendiente de Iker y ella solo darle la toma.
Hija quiero decirte que no es fácil todo lo que has hecho y quiero que pienses en todo y te sientas muy orgullosa de la nota que has conseguido, tu sabes que hay gente que solo se han dedicado a estudiar y la nota es muy por debajo de la tuya.
TE QUIERO HIJA


SU BLOG ES: "EL DUENDECILLO DE MI COCINA" 

La foto es de Trini cuando era pequeñita.


SI QUERÉIS VISITAR SU BLOG OS DEJO EL ENLACE PICA EN EL NOMBRE.

                                            El Duendecillo De Mi Cocina

Ya esta publicando algunas cosas.

72 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Una amiga mía pasó por lo mismo, y al final lo consiguió teniendo también un niño pequeño, así que no se desanime que ya verá como en las próximas se saca la plaza. Un beso a las dos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estála cosa difícil, pero tiene mucho mérito tu hija, trabajo, casa, bebé y estudios necesita mucha organización y voluntad, está visto que no le faltan, es lógico que te sientas orgullosa de ella.
Besos.

cristina dijo...

animoo para tu hija como tu dice es muy dificil pero ya veras como lo sacara besossss

Montse dijo...

Cualquiera estaría orgullosa de una hija como la tuya.Seguro que enseguida le llega el trabajo deseado.
Un beso

PINKY dijo...

Trini ,me encanta que animes a tu hija y la ayudes tanto ,asi siempre sabra que tiene a su mami ahi
besinos

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, dile a tu hija que tiene que sentirse muy muy orgullosa.
Mi cuñado sacó muy buena nota pero sin plaza fija, como ella, y se pasó los siguientes años trabajando de sustituciones sin parar, hasta que salieron otras y cogió plaza. Así que, que no se desanime y empiece a prepararse para las siguientes.
Dale un beso muy grande.
Besos

MARCO PASHA dijo...

Good Luck

Mercedes dijo...

Cariño, de mi parte dale muchisimas felicidades, ella al menos se ha presentado yo este año he decidido no opositar porque mi niña también me quita todo el tiempo, así que no se desilusione que la próxima irá aún mejor, ademas alomejor la llaman para sustituciones y eso son puntos para la proxima.
Besitos.

Anita. dijo...

Jolín Trini, qué orgullosa de tener una hija así y tu hija se tiene que sentir muy pero que muy orgullosa de tener una madre como tú.
Por cierto, sois como dos gotas de agua, o por lo menos eso creo yo. Se parece mucho a ti.
besitos,
Ani.

CARMEN dijo...

Para Trini hija: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ
Para Trini madre: VAYA HIJA QUE TIENES, dile que no se desanime que el mérito es mucho y que ya lo conseguirá.Besitos para las dos.

Paco dijo...

Trini tener una hija así es para estar muy pero que muy orgullosa de ella, como es tu caso. Decirte que no se preocupe pero seguro que si no es ahora será en las próximas oposiciones.
Un saludo Paco

María dijo...

Trini, una entrada preciosa la que dedicas a tu hija. Dile que es toda una campeona, tiene muchísimo mérito estudiar y encima sacar nota cuando tienes tantas obligaciones. seguro que las próximas oposiciones esa plaza es suya. Un besico
cosicasdulces.blogspot.com

Begoña dijo...

Hola Trini!! si tu hija lee esto quiero decirle que no es nada fácil hacer lo que ella a echo: una casa, un marido, un hijo y ademas estudiar......ya solo con eso tiene que sentirse orgullosa y si no ha podido ser no importa, la recompensa le llegará cuando menos lo espere.........
Besitos para las dos

Mariluz Piñeiro dijo...

Esta entrada tuya de hoy me ha enternecido y emocionado mucho. Mi apoyo desde aquí para tu hija, que no se desanime y persevere, a la primera de cambio es difícil lograr las cosas, pero hay que luchar.Un abrazo

Unknown dijo...

Dale mucho animo a tu hija trini!!! Mi novio está igual, y acada vez que se presenta, saca nota, pero no plaza se chafa un poco....pero es lo normal, y hay que ser fuerte y apoyarlos un montón, para que sigan asi y consigan su objetivo, porque antes o despues, les tocara a ellos!
Un besito guapa

paco dijo...

Hola Trini, todo esfuerzo tiene al final su recompensa, por lo leido tu hija es muy trabajadora e inteligente, como su madre, asi que tendrá mas pronto que tarde el trabajo deseado, saludos .......paco

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Animo para tu hija, no todo el mundo tiene su suerte un marido que la apoya y la ayuda, una buena nota y una mejor madre.
Besos. Lola

patri dijo...

muchas felicidades para trini..que ya tiene merito..
un besito

Quiero ser súper famosa dijo...

Está todo tan difícil en todas partes, con tanta gente para pocas plazas, que no me extraña nada lo que le ha pasado a tu hija. Sin embargo tiene la gran suerte de tener una familia que la apoya y la quiere y eso es muy importante. Desde aquí quiero mandarle mucho ánimo. El esfuerzo que ha hecho no está demás y estoy segura que le dará muchas otras oportunidades. La gente preparada siempre encuentra salidas de una manera u otra.
Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, ahí ahí, dando ánimos a Trini! Con el apoyo de tu familia lo vas a conseguir! ya sabemos que está todo de pena y hay que currárselo muchísimo, pero con tesón y alegría ya verás como lo consigues!
Un besooooo

Fermin Sánchez dijo...

Desde aqui dale nuestro apoyo a tu hija porque el esfuerzo se debe premiar y anímale para que siga por el mismo camino, y decirte que tienes una hija guapisima, como su madre.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, dile a tu hija que no permita que eso lo desanime. Yo también pasé por una oposición y las dos primeras veces me quedé sin plaza; en mi caso, la tercera fue la vencida. Dile que quién la sigue la consigue, que a pesar de no haber obtenido plaza ya sabe un poco más de lo que sabía antes. Besitos y me voy a visitar su blog que no lo conocía.

MJ dijo...

Pero que madraza estás hecha, si es que como la MAMI no hay na, de na.

Un besito

Joaquina dijo...

Hola Trini, no me extraña que tengas una hija tan eficaz y trabajadora teniendo como madre una "superwoman" como tu. Le deseo a tu hija muchisima suerte con las "opos", que sea positiva que todo lo que se desea con fuerza, al final se consigue, no dejes que se desanima, los pensamientos positivos siempre atraen acciones positivas. Muchos besos a toda la familia. Te invito a partipar en mi sorteo que acabo de publicar!!!!

mamen dijo...

Trini se nota lo orgullosa que estas de tu hija, pero tu hija se tiene que sentir muy orgullosa de tenerte como madre, y las oposiciones es lo que tiene, pero al final ya veras como la saca, un besito

Natalia dijo...

Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, no la nota que ha sacado, sino el simple hecho de haber sido capaz de sobrellevar todo eso, felicitala de mi parte. Y no sabía que tenía un blog así que ahora mismo la visito.

Un besazo

MARIA JESUS dijo...

Que no se desanime que es muy muy difícil sacarlas a la primera que se mentalice que tiene que seguir intentándolo, que seguro que lo va a conseguir. Os parecéis un montón, y seguro que las dos os sentís igual de orgullosas la una de la otra. Besitos para las dos y para Iker.

Dorisalon dijo...

Hola Trini, yo misma me presenté tres veces a oposiciones, antes de sacar la plaza, y tenía bastantes buenas notas. En el caso de las oposiciones han de dar unas plazas y aunque sacaras un 9 si no hay plazas suficientes, pues será para los que saquen un diez. También pueden ocurrir muchas cosas: la suerte, que tengas un buen día, etc etc. Dile de mi parte que no se desanime, eso es lo peor que le puede pasar. Un beso muy fuerte

Maria Isasi dijo...

Trini, cariño, tu animala mucho, como tu muy bien dices, es un sacrificio muy grande el que ella ha hecho y al final, estoy segura, tendrá su recompensa.

Labidú dijo...

Las dichosas oposiciones... Ánimo!!! Seguro que con una mamá como tú, es una luchadora. Besinos para todos.

Salomé dijo...

Es para estar orgulloso desde luego aunque entiendo que ella se decepcione al no sacar una plaza... está todo muy duro!

Mari dijo...

Que bonita entrada Trini. La verdad que el tema de las oposiciones es complicado, y más teniendo un hijo... Mira, yo no tengo hijos, y me apunto a varias oposiciones, pero luego no tengo la persistencia de estudiar... Y eso que es uno de mis mayores objetivos, pero luego me da pereza, y nunca estudio..
Un beso a las dos.

La cocina de Camilni dijo...

Animo que el que la sigue la consigue, y no es fácil prepararse unas oposiciones con un niño pequeño. Felicidades por el esfuerzo más tarde o más temprano con perseverancia todo se consigue.

Olguichi1970 dijo...

Änimo!!!!! Yo aprobé una oposición en Correos hace años y teniendo buena nota, no pude tomar posesión hasta casi 9 meses después!!!!!Pero lo conseguí...Estudié para otra cosa, pero decidí prepararme algo que pensé que entraría a la primera...Y a la primera aprobé!!! Paciencia... que ya verás cómo en nada lo estáis celebrando! Un besazo

TrInI dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS MAMÁ
Acabo de darme cuenta de la entrada :)
Tan sólo unas poquitas personas saben lo que me ha costado superar este último tiempo y todo lo que ha conllevado... entre otras cosas porque por suerte para mí, has estado ayudándome... gracias de nuevo, no se como podría yo pagarte todo eso... supongo que Iker lo hace por mi con todas esas sonrisas y cariños que te regala.
Un beso enorme de todo corazón y de verdad, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Te aplaudo, esto es ser una madre estupenda.
Mucho ánimo a tu hija y sobre todo que siga adelante. Tiene la suerte de que vosotros esteis para apoyarla, igualmente su marido.
Felicidades a tu hija poir ser tan constante.
Un beso
Sólo lo puedo poner como anónimo.
Soy "doñacol".

Ana Sevilla dijo...

JO, LA NENA SALIÓ A LA MAMÁ,JEJE DE CURRANTA, YA SOY SU SEGUIDORA, BESINES Y ENHORABUENA POR ESOS TRES SLES DE HIJOS,MUAKSS

Ratita Golosa dijo...

Buf...las oposiciones!!! Ya sabemos que aún poniendo codos es difícil...Orgullosa debe sentirse habiéndo sacado plaza...más adelante vendrá lo demás.
Por cierto Trini...no se parece nada nada a ti...pero nada eh?...jajajaaaaaaaa...Jo...sois igualitas...vamos, que ni calcadas!!!
Besoooooooosssssss

Sebeair dijo...

Muchísimos besos para tu hija lo que consiguioo conun niño tan peqeuño tiene nuchísimo mérito y vuestro también por haberle ayudadado tanto. Ya verás como para la próxima consigue esa ansiada plaza, un beso.

lola dijo...

Que no se desanime que otra vez sera, entiendo que con lo que ha trabajado este un poco decepcionada, oye es clavaita a ti , menudo parecido


¡¡besos¡¡

Ana dijo...

Muchos ánimos a Trini, después de todo el esfuerzo es decepcionante no tener plaza, pero ya verás como si es constante y sigue estudiando un día le llegará su turno, mi sobrina después de aprobar dos años con buena nota no había entrado, y por fin éste año ha sido su momento, ha sacado un 9.6 y aún así la pobre estaba pensando que se quedaría fuera otra vez....ya verás como Trini lo consigue finalmente...

Un besito!!!

María dijo...

Por las fechas pienso que son las plazas para magisterio no??? Una amiga mía si la ha conseguido con una nota media de 9,27 muchísimo sacrificio y despues de cuatro veces, es decir a la cuarta, animo y nunca tires la toalla porque los sueños se terminan por conseguir si uno le pone empeño y no desiste. Änimo guapa!!!!!!!!

Filo dijo...

Trini es una gran suerte tener una hija asi, entiendo que estes tan contenta y orgullosa, que tenga paciencia que seguro que llegara su gran dia, besos guapa

foodtravelandwine dijo...

Trini....todo problema nos fortalece.....y veras como tu hija y su familia sale fortalecida de esta situacion....ademas lo mejor siempre esta por venir....de seguro un trabajo mejor le espera.....no sabes cuanto te entiendo....el vivir en otro pais no siempre es facil.....pero el esfuerzo, los estudios y el sacrificio siempre se premian.....a tu hija la va a ir excelente....tu apoyala como siempre!!......Abrazotes, Marcela

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Animo y a por todas, la cosa esta muy dificil pero con tesón que es lo que tienen tu hija seguro que lo consigue y con la ayuda de una madre tan fuerte y tan volcada en ella más todavia, que no se desanimé, besos muy fuertes para las dos, ahora mismo me paso por su blog

Dulce dijo...

Que fuerza de voluntad más grande! mucho animo para ella, voy a visitar su blog! un beso

Gema dijo...

Ayyy, muchos animos para Tu hija Trini. Yo entiendo el sacrificio que hay que hacer para sacarse una oposicion, yo pase por ahi hace unos años y es muy muy duro. Pero no te desanimes Trini sigue luchando por lo que quieres. Ademas ahora tu mayor regalo es ese bebe que tienes ahora en tus brazos!!!!
Muchos besoss!

Anónimo dijo...

Trini, un abrazo muy grande para tu hija; dile, porfa, que no desespere, que todo ése sacrificio, tarde o temprano tendrá recompensa,que aunque el trabajo es importante,más importante es la actitud que tomamos ante la vida,y ése afán de superación y sacrificio, los papeles no lo terminan de reconocer, pero las personas de nuestro alrrededor y la familia son los que más lo valorarán y agradecerán,que al fin y al cabo es lo que más importa.Muchos ánimos y que no decaiga;pronto tendrá otra oportunidad y lo conseguirá.
Muxu pila bat, Trinis!!!

TREMENDITA dijo...

Niña, pero bueno , ese animo, enhorabuena a todos, a ti por cuidar de tu hija, de tu nieto, del yerno, del padre, de los demas hijos y de todos, a tu hija por su perseverancia , que sin duda alguna , va a tener su recompensa, a tu yerno, que estaba ahi, el chiuillo, con su niño de paseo para que su madre estudiara, ahi siempre al lado, al chiquillo chico por la felicidad que os da Iker, al resto de los hijos que son tios de Iker y habran echado tambien su manilla y al abuelo que sin el ....no habria Trini, chica, ni nieto ni na de na, a todos
ENHORABUENA , ya veras como lo consigues , la acitud es lo mas importante.

Besicos pa tosssss

Vicky Irigoien dijo...

Las cosas importantes cuesta conseguirlas y a la primera es muy difícil ,mucho animo para seguir intentándolo a veces el esfuerzo y trabajo empleado parece que no merece la pena pero tarde o temprano siempre da sus frutos.
Muchos besitos para las dos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

TRINI:
ENHORABUENA A TU HIJA, A TI POR APOYARLA A ELLA, POR TENER CAPACIDAD PARA TANTO.
DEBERÍAS SENTIRTE ORGULLOSA DE UNA HIJA ASÍ, CREO QUE SON LO MÁS IMPORTARNTE DE NUESTRA VIDA: NUESTROS HIJOS,POR MUCHOS PROBLEMAS QUE DEN...AL FINAL, SIEMPRE SON NUESTROS HIJOS Y TU HIJA, QUE POR CIERTO SE PARECE EN LA FOTO A TI MUCHÍSIMO,TIENE FUERZA Y CARÁCTER PARA LLEVAR TODO EL PESO QUE ESTÁ LLEVANDO.
DALE ÁNIMOS Y MIS FELICITACIONES

BESOS

Anónimo dijo...

Holaaaa par de guapas es clavadita at Trini,que madre tan bella eres y tu hija que ser tan estupendo,responsable y trabajadora,estoy segura que antes o después tendrá su oportunidad y que se aferrará tan fuerte que ya no se acordará de lo que le ha costado llegar hasta ahí.Os mando un beso para todos y para Iker el mejor de los cariños.Yolanda

Carmela dijo...

Es un palo muy duro aprobar sin nota, pero puede sentirse bien orgullosa que aprobar ya es un exito, aunque no con la recompensa que una quiere.
En fin, ánimo!! Y un fuerte abrazo a las dos Trinis!!!

Toñi dijo...

Dale muchos ánimos de nuestra parte, es duro que habiendo dedicado todo el tiempo que le quedaba no haya quedado en la posición que se merece, pero hay que seguir luchando....
Muchos besos Trini y cien mil más para tu hija.

Yolanda dijo...

Muchos ánimos ... que no desanime, que quien la sigue, la consigue. Un besito bien fuerte.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muchas felicidades por el logro obtenido, hay que seguir luchando que te lo mereces.
Y ati, Trini madre, también felicidades por tener una hija tan completa.

Un abrazo a las dos.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues que se anime, que siempre habrá más oportunidades, y que no se sienta impotente por no tener plaza a pesar del esfuerzo, que piense que son muchos en su situación y siempre hay que salir para adelante, le llevará unos días asumirlo, pero en cuanto pase unos días, que vuelva a coger carrerilla con los estudios y que lo vuelva a intentar. Hay gente que se saca las oposiciones a la 3 ó 4, o más y bueno, luego tendrá su recompensa, seguro.

Besosssssssssss

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Eres un sol, pero es lo que uno hace por los hijos. Animos a Trini!
Besos!

Claudia Hernández dijo...

Ya pasaremos por su blog…
Saludos

Dulce dijo...

Trini guapa, te he dejado un regalo en mi blog, un beso

Olga dijo...

Mucho animo a tu hija que no todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad de luchar sin descuidar nada y a ti por ser una madre tan buena y generosa
mil besosssssss

Elena dijo...

Mucho ánimo! que lo que está haciendo Trini no es fácil, y al final lo conseguirá!

Un saludo

Anónimo dijo...

que bueno Trini, que tu hija tenga una madre como tu, ayudandola y apoyandola como tu lo haces, eres un cielo de persona y tu hija tiene que estar muy orgullosa de su madre.
Besos para ti y tu hija!!

Mª Luz dijo...

Tienes una niña clavadita a ti,dale muchos animos y que siga adelante que ya sabes " quien la sigue la consigue" y teniendo el apoyo familiar mas.
Muchos besos para las dos

fely dijo...

ya he pasado por su blog a felicitarla, tiene mucho merito...no es de extrañar ese orgullo que tienes...bexinos wapa

Concha Signes dijo...

No conocía Trini tu blog, como me ha gustado, me quedo por aquí,
Dile a tu hija que no se desanime, no es nada fácil, aunque seas una persona brillante, lo digo por experiencia, mi hermano se quedaba el segundo muchas veces y tardó un montón en conseguir la plaza, pero al final llego.
Felicidades por el nieto.
Un abrazo

Perol y Mortero dijo...

Que bonita dedicatoria le dedicas a tu hija. Desde aquí le deseo mucha suerta con las oposiciones.

Un abrazo

Marga Morguix dijo...

Mucho ánimo para tu hija, que seguro que las próximas son las suyas.
Un besote para ella y otro para ti.

GEMMA dijo...

Dicen que los hijos te hacen sufrir cuando son pequeños, pero yo creo que no teminamos nunca de sufrir por ellos. Son lo mejor que te pasa en la vida y hay que estar SIEMPRE a su lado...
besitos.

Rosita Vargas dijo...

A los hijos hay que darle siempre cariño,ánimo esperanza y seguir sus sentimientos,apoyarlos en todo,los hijos siempre quieren participar con sus madres APÓYALA en lo que ella quiera emprender contigo como ser algún CONCURSO u en otra cosa,felicítala siempre es muy inteligente,abrazos grandes.

MARÍA JESÚS dijo...

UN BESAZO PARA TU HIJA Y OTRO PARA TI PORQUE ERES UNA MADRAZA Y UNA EXCELENTE PERSONA. BESITOSSSS

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

El esfuerzo siempre da su recompensa, uno ya lo tiene el apoyo de su marido y su madre y la otra que con perseverancia siempre se consigen las cosas y sobre todo siempre pensar en positivo felicidades por iker que seguro que es la alegria de la casa bs para ti,tu hija y para iker

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget