MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 4 de julio de 2011

LAS CEREZAS

Este fin de semana me han invitado a visitar "Los Santos" una barriada de Alcontar (Almeria) no lo conocía hasta hoy pero es precioso el paisaje, eso si que nadie me pregunte el camino para llegar hasta allí, es por medio de los pinos y camino rural, hay que ser muy experto para no perderse.
En mi blog de fotografía que es otra cosa que también me gusta, iré poniendo fotos cuando tenga un ratito ya que he tenido la oportunidad de hacer muchas fotos.
He querido mostraros estas fotos de un cerezo de tantos como hay por allí.



42 comentarios:

La Cocinera Mileurista dijo...

Unas cerezas y una fotos divinas, que suerte poder disfrutar de esos cerezos,besos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Trini, yo creo que el cerezo es uno de los árboles más hermosos que hay. Da gusto verlo cargadito de cerezas, que no sé cómo puede resistir tanto peso, gracias por compartir la foto.

A la mesa dijo...

Esta bien cargadito ehhhh, se ven las ramas pidiendo ayuda, jajajaja.
Gracias por llevarnos contigo Trini.
Besos.
Javi.

Ana Sevilla dijo...

madre mía Trini, piazo cerezo , cargadito a tope, qué envidia sana me das,jejeje, besinesss

Patry dijo...

Qué preciosidad! Le decía a mi novio que NUNCA he visto uno con las cerezas :((
Gracias por compartirlo!

Anita. dijo...

madre mía que preciosas esas cerezas¡¡¡¡
algún día de estos os enseñaré nuestro cerezo de casa y la preciosa cereza que nos ha dado este año, jejejeje... la hemos cuidado como oro en paño¡¡¡
bueno, es jovencito todavía. El año que viene esperemos nos dé muchas más.
un besito,
Ani.

Anónimo dijo...

Que frescura de entrada, me encanta Trini, mi niña...
Un abrazo amiga.

MARIA JESUS dijo...

Son preciosas, la que estas tu bajo el cerezo te la a hecho tu Paco? A que si? Un besito

Loli dijo...

Es asombroso como está el cerezo!!

Besitos, feliz semana.

Chus dijo...

el cerezo es un arbol precioso!! Por aqui tenemos mas cerca el valle del jerte que es famoso por su preciosidad cuando los cerezos estan en flor, por si te interesa suele ser en la epoca de febrero marzo... Besos

Juani dijo...

Triniiiiii!!!! que bonito está el cerezoooooo!!! que suerte poder tener esto en tu casa, me encantan!!!! las cerezas. Besos.

paco dijo...

Hola Trini, demasiado tiempo sin entrar en tu cocina, y el cerezo precioso lleno de fruta,.....saludos paco

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Que maravilla de cerezo, plagadito, plagadito de rojitas y dulces cerezas, que maravilla...
Cuando vivia en la zona del Jerte me encantaba pasearme por las fincas y deleitarme con el colorido del paisaje.
Besines
Nieves

Rocio y Josemanuel dijo...

Que preciosos son los cerezos, ademas es una de las frutas que no podemos comprar en casa...no podemos con el coste economico que supone tener varias personas comiendo cerezas continuamente como si fueran pipas...jajajajajaja
Besos

CARMEN dijo...

Precios el cerezo tan cargadito, pero has visto alguna vez cerezos en flor? son preciosos yo tuve la suerte de visitar el Valle del Jerte con los cerezos en flor y son unas vistas maravillosas, os aconsejo que cuando podais lo visiteis, besitos

Dulce dijo...

Qué ricas, son de las claritas que tienen un toque acidillo verdad? que buenas están, el árbol tan lleno se ve precioso! Besos

Mari dijo...

Que bonitas cerezas! Yo tenía un cerezo en el jardín, pero la semana pasada lo quitamos y lo regalamos, porque estamos enrayolándolo todo... Me da pena porque este año nos había dado un platito de cerezas muy rico.
Saludos.

Toñi dijo...

Preciosa fotografía, mi padre es del Valle del Jerte... ya sabes todo cerezos en flor y después la fruta....
Besitos.

Rafa Santander dijo...

Esas Cerezas me suenan, haber cuando vamos a pasar otro dia por alli en busca de otros arboles frutales que no son pocos. Un dia estupendo... Un saludito.

Carolina López Rodríguez dijo...

Me encantan esas fotos con las cerezas en los árboles, se ven preciosas.
Besitos

DULCE dijo...

que buenas cerzas, besos

Conchi Zúñiga dijo...

Precioso lugar y apetitosa cerezas, mi debilidad, jajaja.
Besos y felices vacaciones

PINKY dijo...

Trini .que arbol ,que cerezas ,me encantan
besinos

Rosa, dijo...

Trini, unas fotos preciosas, el cerezo en flor es una maravilla, si no lo has visto anímate para el año que viene, me encanta la enmarcación en el blog si es posible, me gustaría que me dijeras como lo has hecho.
Muxus

Miss Cupcake dijo...

Trini, qué finde más ideal o eso es lo que se puede ver a través de esas hermosas fotos!!!

Besos

Sérgio Gomes dijo...

Fotografias magnificas! Adoro ver um cerdeiro (cerezo) coberto de cerejas.

Besos

Anónimo dijo...

que pedazo de arbol, es enorme y cargadito, cargadito, pa llá me voy a ir con una canasta de mimbre a llevarme unas cuantas, jajajaja.
Besitos!!

orquidea59 dijo...

Que bonitas fotos, Trini.
Y que ricas cerezas.
Besazos y mimitos a Iker

Marta Benicá dijo...

Lindas fotos, muito ricas. Buena semana. Marta

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué cantidad de cerezas tiene ese cerezo, está cargadito.
Besos.

Mª Luz dijo...

Qué preciosidad de cerezas, unas fotos muy bonitas.
Trini vengo a darte las gracias por concederme el Indalo de Bronce, no sabes la ilusión que me ha echo cuando e visto tu comentario que pasara a buscarlo, así que aqui estoy me lo llevo con mucho gusto a mi blog.
Besotes y que viva Almeria

Unknown dijo...

Pedazo de cerezo Trini, gracias por compartirlas!!
Un Abrazo

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

ains que envidia, nunca he visto un cerezo en temporada de recolección en directo, gracias por compartirlo.

TREMENDITA dijo...

Trini, guapa, que no se nada de ti y te echo de menos, yo es que ahora estoy un poco liada, estoy haciendo un curso en la Universidad y trabajando , voy muy liáaaa, pero encuentro un poquillo de tiempo para visitar a las amigas blogueras.
Una maravilla de fotos, yo he visto el Valle del Jerte en plena floracion y es....indescriptible, te lo recomiendo si aun no lo has hecho , pero esto no se queda atrás, tu tienes una cámara buena ehhhh??????, que se notaaaaa.

Besitos guapisima

Marta dijo...

Unas fotos maravillosas.
Besitos

Silvia dijo...

!que envidia Trini! me llevaba aunque solo fuera una ramita de esas.....!que pinta!, vaya tentacion,besitos

Cocco dijo...

Que bonitas fotos, me recuerda cuando fui a recoger cerezas al campo de un vecino que no las quería. Eran preciosas, Gracias por traerme tan bonito recuerdo con tu viaje y foto-reportaje :)

lola dijo...

madre mia que ramilletes de cerezas, una delicia yo tengo plantados un par de arboles espero que pronto den frutos


¡¡besos¡¡

Aurora dijo...

Una maravilla de cerezo y de lugar, que suerte haber estado allí!!!
Las fotos preciosas!!!!
Bssssss.

Trini Altea dijo...

Os aseguro que he pasado un día muy bueno, los cerezos estaban todos cargados de fruto y se ven de hermosos, no se como no me he puesto mala de tantas cerezas que he comido.
Un beso

Trini Altea dijo...

Que envidia me estáis dando con el valle del Jerte, según me han contado y vosotras me lo estáis diciendo es una maravilla, espero un día visitarlo.

Norma Ruiz dijo...

Que lugar tan maravilloso Trini, ese cerezo esta hermoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget