MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 3 de abril de 2011

TARTA DE FRESAS PARA EL SANTO DE MI MARIDO Y MI HIJO PACO


 Empezamos con la receta de la tarta
el bizcocho yo lo preparo pero puede ser comprado.
Si quieres hacerlo pincha en: BIZCOCHO

INGREDIENTES:
1 Bizcocho
1 Kilo de fresas
2 Vasos de leche
4 Huevos
2 Cucharadas de maizena
4 Cucharadas de azúcar
1 Cartón de nata para montar


PREPARACIÓN:
Cuando el bizcocho este frío lo cortamos en tres capas horizontales y reservamos.
Lavamos las fresas y reservamos la mitad para después adornar la tarta, el resto las cortamos en rodajas las ponemos en un bol espolvoreamos con azúcar removemos y dejamos reposar para que se disuelva el azúcar.
En un bol batir las yemas con el azúcar y la maizena, mientras ponemos los dos vasos de leche a calentar, cuando esté a punto de hervir retirarla del fuego y incorporarla en la mezcla de las yemas y batir devolverlo otra vez al cazo y ponerlo en el fuego removiendo todo el rato, cuando esta espesa se retira y dejar enfriar.
Cuando este frío añadimos las claras de los huevos a punto de nieve (si no eres muy manitas para montar las claras puede ser un cartón cito de nata montada).
Untar una capa de bizcocho con la crema y poner fresas colocar la otra capa de bizcocho encima apretar un poco y repetir el proceso y finalmente la tercera capa.
Untar toda la tarta arriba y los lados con nata montada, colocar las fresas que hemos apartado en un principio.

Yo lo he preparado todo menos el adorno de la ultima capa que la puse casi para servirla.


Con un cuchillo largo tipo jamonero se parte muy bien.



Las fresas con el azúcar.


Las claras de los huevos.


Incorporando las claras a la mezcla de las yemas y la maizena.


Yo le he puesto un poco de licor sin alcohol.


La primera capa.


La segunda capa.


La tercera capa, yo la he dejado así en el frigorífico hasta casi la hora de servir.





2 DE ABRIL SAN FRANCISCO DE PAULA

          "EL SANTO DE MIS PACOS"

                       Lógicamente Iker con su abuelo


Empezamos con una barbacoa familiar.


Siempre tengo de cocinero a mi yerno Alex.



 La primera carne en la mesa porque después me olvido de fotos solo pensamos en la comida y la bebida.


 Por ultimo un brindis con un chupito de licor de oro.






Iker como ve que no le damos nada de lo que nosotros comemos se quiere servir él solo.
Con 5 meses que tiene nos tiene chalaitos a todos.

101 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Triniiiiiiii...qué guapo está tu nieto!!! Una preciosidad de niño!!!
Ayssss...que me olvido de la tarta, que pinta riquísima...muy buena...y esa carne en la barbacoa...a ver si empiezo a hacerla yo también, que me chifla y que no falte el all i oli!
Felicidades por todo, sobre todo por ese nieto tan gaupo que tienes...bueno, tenéis.
Besos guapetona!

Choni Anastasio dijo...

felicidades a los dos

Choni Anastasio dijo...

Felicidades a los dos Pacos y a ti por tener esa maravillosa familia... la tarta preciosa, pero más precioso es el fin con que se hizo, verdad?
Saluditossssssssss

Fermin Sánchez dijo...

Una familia maravillosa, y hablando de maravillosa, esta tarta asi es. que la disfruteis.
Besos.

DULCE dijo...

que familia tan bonita, felicidades para los dos, besos

Maribel dijo...

Trini que rica tarta y la barbacoa que envidia!!!
Tu nieto es una monada..esta para comerselo!!
Un beso guapa y Feliz semana.

ospanacar dijo...

¡Pero Trini, que guapísisimo está tu nieto!, que lindo. La tarta también esta estupenda, pero es que tú nieto tiene una carina.... Felicidades por esta fantástica familia. Un beso

maria jose dijo...

Qué bonita entrada Trini, espero que pasaséis un día estupendo....la tarta una maravilla

bicos a todos

lola dijo...

Trini ese nieto tuyo es para anuncio de revista o tv, es que es un bombón de niño.
menudo banquete os pegasteis, mi hermana se llama Paqui pero creo que ella celebra su santo en octubre, es que soy mala para recordar fechas.
Otra cosilla, me gustaria poner el logo de la kedada en el lateral del blog pero no se como hacerlo ¿tu podrias ayudarme?, si no puedes lo pongo en la proxima entrada lo del lateral era por conservarlo más tiempo a la vista


¡¡besos¡¡

Finuca Casado dijo...

¡Cómo ha crecido tu nieto!! Está precioso. La tarta quedó genial pero en segundo término con ese nieto tan guapo.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades a tus Paco's.
Iker está para comérselo a besos y achuchones, es guapísimo.
Me encanta la barbacoa. El licor de oro no lo he visto, tendré que fijarme.
El pastel te ha quedado muy bonito, aprovechando la temporada de las fresas.
Besos.

Isabel dijo...

No se puede ser más guapo que Iker!! qué cara tan divina...
La tarta sin palabras, me has dejado muerta!

Tito dijo...

Triniiiii!!! que fotazas más buenasss!!! y la tarta ya ni te cuento!!! genial con ese paso a paso!!!! y mira el peke de la familiz como estira la manooo jejejeje!!! que graciosoo y que guapoooo!!!!!

que tengáis todos una maravillosa semana Trini!!!

;-)

Maria Sanchez dijo...

Primero que nieto mas hermoso tienes, segundo felicidades a tus Pacos y tercero hija mia que pedazo de tarta tan rica y de la barbacoa ni hablamos.
Me ha gustado mucho la netrada que has puesto, una familia muy bonita y llena de encanto.
Muchos besos

Loli dijo...

Tarta rica, vistosa y muy fresca, me encanta tu receta!!! me la guardo entre mis favoritas. Un besote y felicidades a tus Pacos

TREMENDITA dijo...

Enhorabuenisima por eso primor de nieto que tienes, es precioso , de corazón y te invito a que pases mi blog a recoger el regalito.

Besitos

Ori dijo...

La tarta te ha queddao fantastica, que color y buena pinta tiene ese corte.
Pero lo mejor de todo es tu nieto, es de verdad guapisimo, que ojazos tiene!!!

Un beso

Su dijo...

Pues después de una barbacoa tremenda, una tarta estupenda, da gusto verla. Y el bebé también está para comérselo ;) Un besote.

Mª Carmen dijo...

Hola qué buena pinta tiene esa tarta, dan ganas de pillar un trocito, me encantan todas las imágenes, son preciosas y tu nieto bello, bello.Besitos amiga.

Anónimo dijo...

Que lindos...
Quantas coisas deliciosas!!!!
Otima semana!
Bjs
Maria

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Madre Mia...esta tartita con la crema Chiboust!!!! y ese licor de Oro...y esa famila Feliz!!!!...hija vaya post mas majo te ha "quedao"...besote

Toñi Sempere dijo...

trini la tarta está para comérsela pero tu nieto aun mas !!!! que monada de niño !!!

felicidades por esa familia tan bonita que tienes y felicidades a los Pacos!!

besos

♥ Ana dijo...

Felicidades para tus Pacos, jejeeje
Que guapísimo está Iker, no me extraña que os tenga loquitos perdidos
Bufff, eso de hacer una barbacoa es lo que más le gusta a mi marido pero, nosotros no tenemos sitio donde hacerlas, es complicado pero, nos encanta
Pedazo de tarta, menudo color más bueno tienen esas fresas, que rico
Besotes

MARÍA JESÚS dijo...

Qué guapetón está tu nieto y qué grande ya....La tarta riquísima, me encanta cómo te ha quedado. besitos guapa y feliz semana....

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Felicidades a los dos.
Una tarta preciosa y seguro que buenísima.
Besos

PINKY dijo...

Trini una tarta estupenda ,pero lo mas guapo de todo es esa familia que tienes y el nieto es un muñeco ,pero que requeteguapo
Besinos

María dijo...

Me encantan los dias así, en familia, barbacoa y tarta, son los dias perfectos

Susana dijo...

Que preciosidad de niño, está guapísimo!. Y la tarta pues que me ha encantado, ésta me la guardo.
Un besito

La Ratita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ratita dijo...

Que familia más estupenda. Tienes un nieto precioso y la tarta te quedó de lujo. Me encanta el post que hiciste.
Felicidades.
Biquiños de "la ratita en la cocina"

cristina dijo...

felicidades para tus pacos jajaja y que nieto mas wapo por dios va camino del portero del madrid en lo wapo jajaja

una tarta exquisita y menuda barbacoa mujerrr eso no se hace que ha estas horas estoy hambrientaaaaaaaaaaaaa

jajaja besotes

Juani dijo...

El nieto precioso......que guapo y la tarta un lujo esto es una fiesta como Dios manda. Besitos.

señorita mandarina dijo...

el niño se quiere comer la tarta que gracioso

La Paxarina dijo...

Madre mía! y yo pensaba que el baby era hijo tuyo. Chica que bien te conservas!!!!

Me quedo por aquí si no te importa q me gusta lo que veo y te invito a pasarte si quieres por mi el blog de mi cocinita.

Besos

www.lacocinitadelapaxarina.blogspot.com

MARIA JESUS dijo...

Tu nieto pa tirarle bocaos de rico que esta .los Pacos también han salido guapos, pero Iker, lo dicho, pa comérselo.
Me has recordado las barbacoas que se hacían en mi casa hace tropecientos años, y la tarta tiene pinta de estar de muerte. Un beso

Lily dijo...

Deliciosa tarta Trini.
Fenomenal este tipo de comidas familiares verdad, sencillas, pero para mi las mejores.
Besos wapa

Tytania dijo...

Vaya, Trini... Qué barbacoa!!! Se me hace la boca agua!!! Quiero un poquito de todo!! Voy a por un plato...

Bueno, que yo venía a entregarte un premio, no a comer!! Puedes recogerlo aquí:

http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/04/mi-tercer-premio-estoy-de-suerte.html

CHARO dijo...

Trini qué guapos todos!!! tú estás guapa no, guapísima, y tu nieto para comérselo!
ah... y la tarta, quien pillara ahora un cachito, crema y fresas, me encanta

Silvia dijo...

la tarta tiene que estar riquisima, parece facil de hacer, ya veremos cuando me ponga en ello. Por cierto tienes una familia chula, tu nieto es guapisimo, felicidades besos

Carmen dijo...

Felicidades a tus Pacos; el chiquitin es precioso.

Una tarta deliciosa y muy bonita. Besos

Cogollos de Agua dijo...

La tata preciosa y madre mia que rica tenía que estar con esa cremita, y la barbacoa no se queda atrás, y la fotos que bonitas y el peque para comerselo, vamos que tu entrada de hoy me ha encantado
Un beso

Maria Dolores dijo...

Felicidades a tus Pacos y lógico que tu nieto te tenga loquita es una monada.
La tarta te quedó espectacular me gustan esas tartas con fresas están buenísimas.
Saludos

MABEL dijo...

Trini, guapa..no me extraña que os tenga loquitos...si es que está tan precioso y espabilado. Enhorabuena por la pedazo de familia que tienes!!
Decir que la tarta me ha gustado, sería poco!! Ahora mismo me la pongo en favoritos para hacerla en cuanto tenga ocasión.
Un beso, guapa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rica la barbacoa¡¡¡ la carne sabe distinta y disfruta toda la familia, unas fotos estupendas y un nieto precioso.
La tarta te quedo estupenda, felicidades
besos

Anónimo dijo...

Bueno, felicidades a los Pacos! la tarta tiene una pinta estupenda, las fresas son una de mis frutas favoritas pero, si ya les pones nata... son lo mejor. Estupenda receta.

TrInI dijo...

QUE GUAPO QUE ES MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y TAMBIÉN QUE RICA LA TARTA JEJEJE

TrInI dijo...

COMO DIRÍA UNO QUE YO SE: ESTÁ MUY BUENA... DOY FE

Joaquina dijo...

Felicidades a los Pacos y por la compañia de esta familia, no me extraña que te caiga la baba con Iker, está para comérselo. No mejor nos comemos la tarta verdad ??? Me encanta el paso a paso, sencilla y con el toque clamuroso de las fresas y la nata. De celebración si señora. Muchos besos.

Montse dijo...

La tarta muy rica, pero quien está pa comerselo es tú nieto.
Feliz día.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA FAMILIA TAN GUAPA, QUE DIOS QUIERA QUE PODAIS DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS JUNTOS POR MUCHOS AÑOS

MIL PETONETS Susanna

Davi Caña de Azúcar dijo...

Que buena pinta....... Por cierto, que nieto más guapo que tienes.Enhorabuena...
Besos

Begonia dijo...

Que nieto más guapo, esta para comerselo.
Y la tarta deliciosa, te ha quedado espectacular, un postre para poner un broche de oro a una feliz jornada.
Besitos

brujix dijo...

Pedazo de tarta jamía totalmente pecaminosa y deliciosa, que mona la foto del peke intentando echarle mano! jajajaja genial!

Anónimo dijo...

Trini esta tu nieto lindisimo no me extraña que os tenga locos es un niño de anuncio la verdad es que a mi tambien se me caeria la baba, a ver cuando quedamos y yo llevo la carne y tu pones la barbacoa que buena pinta tiene todo tanto la carne como la tarta, un besito del lado oscuro.

Curra dijo...

Me encantan esos días de celebración familiar. La tarta se ve deliciosa y la barbacoa... como me gusta.
El peque preciosisimo.
Un besote

mese dijo...

Una tarta delicada y muy sabrosa, con esa compañía seguro que la disfrutasteis más.
Besos

Nieves dijo...

ay, por dios, tu iker está para comérselo!!!!! cosa mas lindaaaaaa!!, felicidades a tus pacos, felicidades por tu iker, y que gustazo de barbacoa y de bizcochito cn fresaaaas! que día mas bueno debéis haber pasado. Un besazo guapisima!! Por cierto...tú cuando celebras el santo de Iker? lo digo porque ya sabes que también tengo un iker, me dijeron que por mayo...

El fogón de Eva dijo...

Desde luego la tarta es espectacular y riquísima, pero ese niño....si que está para comérselo de guapo que es.
Besitos

Carmen Mª López dijo...

qué celebración y qué tarta más espectacular!! Iker está precioso!

Noelia dijo...

Trini que nieto mas guapo tienes,... anda que no .... ni tarta ni barbacoa ni na...que niño mas guapo
un saludo

www.lasguisanderas.com

María Alonso dijo...

Qué bonito el bebé y que maravilla las comidas familiares...además si son tan buenas.
Felicidades Trini!!! Aunque suene a slogan hay cosa que no tienen precio.
un besazo guapa

Silvia dijo...

Felicidades Pacooossss!!!!A iKer me lo comería antes que a la tarta,que divino,eres abuala,que alegría no?...la vedad que un niño en casa le da otro aire a la vida....precisosa celebración Trini.Gracias por compartirla...hoy nuestras entradas van de familia...jeje

Un beso

Unknown dijo...

Trini qué maravilla de entrada. Entre la carne a la barbacoa que me apasiona, ese pedazo de tarta de fresas, pero de fresas de verdad, las fotos tan entrañables, y ese Iker tan guapo. bueno, que me ha encantado.......
ah! por cierto que estuve mirando la entrada que hizo tu marido el día de tu 50 años y cómo me gustó. cómo me emocioné.... hija yo que tu me casaba tres veces. una pasada!!!, enhorabuena .

Smetelig dijo...

Qué cosa más rica, la tarta y el niño¡

Nieves dijo...

GRACIAS TRINI!!!!QUE ME HA HECHO UNA ILUSION ENOOOOORMEEEEEEEEEEEE!, PERO MUCHA, MUCHAA DE VERDAD DELA BUENAAAAAAA!, UN BESAZO BIEN GRANDE. Y MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!, ESTAREMOS EN CONTACTO PARA EL SANTO DE NUESTROS IKERS. YA HE PUESTO MI FLAMANTE PREMIO EN MI BLOG, MAS MAJOOO!

Mª Luz dijo...

que pinta mas requetebuena tiene esa tarta, el dulce me pierde, te cojo un trozo, asta pronto desde cartagena, un beso.

Olga dijo...

Muchas felicidades Pacos y a ti también por pedazo de tarta tan rica que has preparado
mil besosssssss

Senda dijo...

Que preciosas fotos, felicidades por esa hermosa familia. Que pinta tan buena tiene ese tarta, mmm.
besicos!

TREMENDITA dijo...

Esa tarta me la comia yo, entera no , pero un trozo grande si que si , la hare en casa para celebrar que ya tengo 102 seguidores, jejejejeje.

Besitos Trini

Teresa dijo...

Que rico el crio!!! y la tarta tiene un aspecto delicoso, que juego dan las fresas ..... Ah!!! y felicidades por tus chicos.
Besos

TESVA dijo...

Preciosa tarta, y precioso nieto,los nietos son un regalo de dios,que bonitos y graciosos son , yo tengo dos, uno con 5 añitos y el otro con 8
un besito para el niño ****

xirimiri dijo...

Hola!!!!
Que buena idea lo de tu blog!!!! a parte de a tu familia, tambien me vendra bien a mi!!!! muchas gracias por todas la recetas, tienen muy buena pinta!!!

Ahora mismo le echo una ojeada al blog de tu hija!!

Un beso!!!

BON APPETIT ! dijo...

Me encanta tu blog... me gusta ver las recetas de toda la vida, tu familia muy simpatica y la manera tuya de escribir... :-)

Rosa dijo...

Una tarta precioso y seguro que riquísima, pero el que esta rico para darle un achuchon es tu nieto, es guapísimo.
UN besazo y felicidades

Iratxe dijo...

Pero que cosita más bonita es tu nieto, está para comérselo. Qué día tan especial, comida con la familia, buen tiempo, la barbacoa, qué ganas de poner ya la barbacoa. La tarta, ¡DELICIOSA!. Un beso guapísima.

maria dijo...

Enhorabuena por la tarta y por esa familia que tienes, sobre todo por tu nietecito, que guapo! muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Besos

Luisa Morón dijo...

Trini vaya fiestorra y comilona. Y felicidades a los Paco. Y tu nieto ni tye cuento para comerselo a parte. Bss guapa.

Miquel dijo...

Una fiesta asi de santo con la familia, con buen dia de sol barbacoa,chupito de oro,carne a la brasa y el fantastico pastel de final de fiesta, es un lujo que hay que saber valorar porque es lo mejor de la vida.Fuenas fotos familiares y fantastico nieto Iker,beso
miquel

Remealsurdelsur dijo...

Que bonita familia, y alrededor de una buena mesa es un lujo, Iker está pa comérselo, que tendrán los nietos que se nos cae la baba con ellos.

Besitossss y que disfrutes muuuuuchos añosssss de tu familia.

art is in the kitchen dijo...

Encantadisimo de conocerte Trini! Que maravilloso blog tienes y que familia mas guapa! Felicidades a todos! Se me hace agua la boca viendo tu tarta y la barbacoa! Enhorabuena por tus excelentes fotos que son irresistibles! Hasta pronto y un abrazo!

garlutti dijo...

Trini ..menuda diesta has hecho ..estupenda fotos y menuda tarta ..para seguir festejando pasate por mi blog y coge tu premio amistad ...y disfrutalo ...besos MARIMI

En Dulce dijo...

Trini pasate por mi blog que hay una cosita para ti, beso

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que buena pinta tiene esta tarta! y de fresas ademas con lo que a mi me gustan.

un beso.

Lamboadas de Samhaim dijo...

Trini, muchísimas gracias por tu regalo, me hizo mucha ilusión por que no contaba con celebrar ese ecuador.
Me viene justo cuando mi blog hace un año y ahora te presento a el blog-hermano pequeño que empieza a caminar ya. http://golifiandoconsamhaim.blogspot.com/
Espero que te guste
Besitos, Isabel
Pd- Preciosa familia... Dios la guarde.

Alisonhouse dijo...

Gracias por visitarme. Si no hubiera sido por tu visita no hubiera conocido tu blog. tienes una familia fantastica y la tarta te ha quedado de lujo. Por aquí me quedo a visitarte a menudo. Me gusta tu blog. Tengo que descubrir más cosas de tu blog. Ahora no tengo tiempo. Hasta la próxima visita. Salu2

Unknown dijo...

Qué bonita forma de celebrar cualquier acontecimiento familiar!!! Las tartas de fresa me encantan y tu nieto es una preciosidad!!!!! Un beso

maria dijo...

Madreee Trini que muñeco de nieto es precioso, no me extraña que os tenga chalaos como yo digo.
Buenísima la tarta y esa barbacoa que rico todo, vamos que lo pasasteis de pipa.
Gracias de nuevo por el premio y como te comenté anoche en la próxima entrada lo publico.
Muchos bsos

mese dijo...

Gracias por el premio, me ha gustado mucho.
Besos

paco dijo...

Saludos Trini, felicidades por tu magnífica familia y por tu maravillosa tarta y "la torrá" en la barbacoa, pero queria hablarte de que, me disculpes por la falta de cortesia por mi parte por no haberte contestado cuando visitaste mi cocina a mediados de diciembre pasado, la verdad es que no me encontraba bién, si éso sirve de disculpas, ahora yá bastante recuperado te visito y con tu permiso me quedo a la puerta de tu cocina, para observar y degustar tu magnífico trabajo en la misma.....paco

MANU dijo...

Uf que tarta mas rica, y el licor de oro un "lujazo" jajajaja. Un saludo

Mónica dijo...

Trini pero cómo os habéis puesto ehhhhh!!! Y el pequeñito de la casa, no me extraña que os tenga chalaítos, de tan precioso como está.
Vaya tarta divina y apetecible donde las haya, qué corte por diosssss, esta la tengo que preparar yo este veranito, en el camping.
Gracias guapa, un besito!!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Triniiii, he venido a recoger mi premio, me ha hecho mucha ilusión. Y voy a quedarme un ratito a disfrutar con vosotros de esta barbacoa y darle un besazo a Iker, que guapiiiiisiiiimmoooooo, está para comerselo..
bsts. maite

CARMEN dijo...

Trini, tu nieto es precioso y menuda forma más buena de celebrarlo.
Menuda barbacoa y la trata estupenda.
besitos

Unknown dijo...

¡ Que bueno ! desde luego no pueden quejarse en tú casa ¿ eh ?... oye me encantó la tarta,.. tomo apunte ,.. a ver si me sale tan linda como la tuya, besitos bego

Salomé dijo...

Menos mal que 'sólo' es su santo... quiero ver el cumpleaños!!!

NaranjitaVerde dijo...

hola muchas gracias por tu comentario ;D
esta tarta tiene una pinta deliciosa!!! y tu nieto es wapisimo un bico
http://naranjitaverde.blogspot.com/

Ani dijo...

Qué familia hermosa tenés, un nieto que es un sol que les ilumina el rostro a todos.
Geniales las tus recetas.Prometo que haré algo de aquí y luego te cuento. Me agrada mucho la cocina sobre todo la repostería.Por ser hija de eslavos lo centroeuropeo siempre estuvo presente en casa.
Un abrazo

lili dijo...

qué geniales estais, vaya fiesta más linda!

kika dijo...

Adorei esta tarte!! besitos

Marhya dijo...

Se ve muy rica, Trini. Y tu familia, preciosa.
Besos.

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola trini tienes una familia bonita y decirte queesta tarta me encanta tu tarta te felicito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget