MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 14 de abril de 2011

OBLEAS DE MEMBRILLO Y QUESO

Esta receta ha sido todo un éxito en menos de cinco minutos no quedaba ninguno, y eso que para mí que tenía que haber puesto un poco más de queso, una receta rápida, fácil de hacer y muy rica.

INGREDIENTES:
Obleas la cocinera
Queso
Membrillo
1 Huevo para pintar las obleas


PREPARACIÓN:
En una oblea ponemos un trocito de membrillo y otro de queso colocamos otra oblea encima y cerramos con ayuda de un tenedor pintamos con huevo y las ponemos en el horno unos minutos lo tenemos listo para comer.




86 comentarios:

Joaquina dijo...

Me encantan las empanadillas cocinadas en el horno, en lugar de fritas en aceite. Original la forma redondita!!! Postre sano y combinación de queso y membrillo exquisita. Muy muy rica. Besos.

Unknown dijo...

Che belle ricette cara!! Bravissima!! Un abbraccio!!
M. Luisa.

CARMEN dijo...

Que ricas!! me gustan tanto con rellenos dulces como salados! besos

María dijo...

ains que ricassss

Maribel dijo...

Me encanta el relleno.. en disco tiene que estar genial!!
Trini no paras....que imaginación!
Besos

TREMENDITA dijo...

Niña, pero bueno, que esto parace un apostal en vez de una receta, esta gente de Almeriaaa, que buenos son pa to.

Besitos Trini.

Joan Benlloch dijo...

Me encanta el membrillo con queso, pero nunca lo he comido así como lo preparaste... un bocado delicioso

Curcuma dijo...

Hola Trini, garacias por pasarte por mi blog. Una receta original, había probado la mezcla con guayaba pero no con membrillo, deben estar muy ricas. Un saludo.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

esto es un pecado Trini....me encanta!!!!! tengo que probarlo

Aire dijo...

Que buena pinta, no? Nunca hice obleas.. sería bueno empezar con esta receta porque parece que tienen un sabor estupendo!
Besos

Tytania dijo...

Un buen aperitivo!

Chus dijo...

Trini,´Soy Dae de para estar por casa, Aún estás a tiempo de participar hasta las 12 de la noche de mañana viernes!! saluditos!!

DULCE dijo...

que buenas te han quedado, tienen que estar deliciosas, besos

Alisonhouse dijo...

Qué receta tan rica y tan fácil. Tengo que probarla. Me encantan las empanadas al horno y siestán rellenas de queso mucho más. Tu idea para una cena ligera va de rechupete porque a veces no sabes qué poner. Gracias por compartirla. Besos

Montse dijo...

Ideal para sacarnos de un apuro, un postre rico y fácil.Aunque donde esté la masa casera, que se quite " la cocinera".
Me gusta el relleno. Un beso

Sofritos y Refritos dijo...

Trini esas empanadillas tienen que estar de muerte, me encanta el relleno, las probaré!
Besos,
Nasy

Aurora dijo...

Triniiii, que estoy de vuelta, veremos lo que dura!!!!!
No conocía esa masa y la verdad es que me ha parecido una idea genial, lo único que le cambiaba es el relleno que no me gusta nadaaaa el queso.
Bssssss.

Conxa dijo...

He tardado un poco en devolverte la visita,pero aquí estoy, me he dado una vueltecica, y un par de cosas de momento ya tengo previstas.

Interesante blog. La cocina me produce mucha curiosidad.

orquidea59 dijo...

Buena idea meter una cosa tan rica entre obleas.
Genial.
Besazos y achuchón a Iker

Sita dijo...

Que original Trini, acabo de apuntarme la receta, es sencillo y tienen que estar buenísimas, el viernes se las hago a mis chicos.
Besos guapa

mariatem dijo...

El membrillo y el queso combinan de maravilla, deliciosas empanadillas.
Besos

Cristina dijo...

Me encanta esta combinación. Yo hago unos canapés con membrillo y queso roquefort y el contraste entre dulce y salado es exquisito. Probaré el formato obleas.

Susana dijo...

OTra cosita rica, y mis tripas no paran de sonar, me está entrado un hambre!, qué buenooo..

Dorisalon dijo...

Ummm que pinta tienen, deben estar de muerte. Un abrazo

CHARO dijo...

Trini, qué buena idea, esto no me lo perderé yo, buenísima mezcla!!

Maria Jesus dijo...

Qué ricas, yo las hago en forma de empanadillas pero el sabor no cambia están igual de buenas.
Besitos…

sacerdotisadeisis dijo...

Hola Trini,

Me encantan estas cositas rápidas para picar y quitarnos el gusanillo en un plis, plas. Y además ricas, ricas.

Un besito,

Sacer

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, qué ricas estas obleas.
Me encantan cuando las muerdes calentitas y sale el membrillo y el queso es un lujo.
Besos

ospanacar dijo...

trini, a mí también me gustan mucho estas obleas de la cocinera, y con ese relleno tienen que estar de lujo. Un besin

Mª Luz dijo...

Me encantan las empanadillas y con este relleno tienen que estar riquisimos!!!!
A mi tambien me gustan mejor al horno quedan muy buenas y sin aceite.
Besotes guapetona

Ana Sevilla dijo...

A MI MADRE LE ENCANTARÁN, SIEMPRE SE HACE UN BOCATA CON ESTE RELLENO,JEJEJ ASI QUE CON LAS OBLEAS NI TE CUENTO, BESITOS

Tinny dijo...

Bellissima ricetta! Non ho mai provato mela cotogna-formaggio, originale. Grazie per essere passata da me, piacere di conoscerti.

PINKY dijo...

Trini ,que ricas te quedaron ,desde luego las obleas arreglan un monton,en un momento haces cualquier cosa con ellas
besinos

Delicias dijo...

Riquísimas y además sencillas, que más se puede pedir. En un momento y quedas de maravilla.

Besitos!!!

La cuina de l'Eri dijo...

Fantástico Trini! Me encanta la combinación. Besos

MARIA JESUS dijo...

Trini esta receta es de las mías, de las del mínimo esfuerzo, y tiene que estar riquísima. Un beso

Lidia De La O dijo...

Te han quedado pefectas, Trini, había probado el queso con el membrillo, pero no con esta forma. Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta mucho la combinación del queso y el membrillo, dentro de las obleas seguro que está muy bueno.
Besos.

Pilar dijo...

Una idea estupenda lo de las obleas...se me ocurre que con hojaldre también puede estar rico.

Laura González dijo...

No me extraña que no quedase ningun. jajaj,

Visc a la Cuina dijo...

Tienen que ser deliciosas, la combinación de los dos ingredientes es perfecta!

fely dijo...

no te sala mas grande??'jejejej casi me da un baido...se ven deliciosas chiquilla. Bexinos

javier abadias dijo...

tienen que estar super ricas, la combinación muy buena y apetecible,estupendas para esta semana santa!! un saludo. javier.

ROCIO dijo...

Super rico Trini, esta la hago seguro esta semana que entra. Que queso le pusiste? Y me ha gustado también mucho la forma redonda en lugar de las típicas dobladas. Receta perfecta!
Un besito.

Cogollos de Agua dijo...

Que ricas!, me encanta el relleno vamos que estas las hago pero ya!
Un beso

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini que deliciosa receta!! te han quedado estupendas. Habra que probarlas!!
Un beso

Unknown dijo...

Que buena idea Trini, me ha encantado lo sencillo y rico que es. un beso.

Carmen Mª López dijo...

Tienen que estar riquísimas! las obleas estas la verdad es qeu son muy versátiles

Eneri dijo...

Hola Trini! Gracias por visitar mi blog! Yo voy a dar una vueltecilla por el tuyo! Qué ricas las empanadillas verdad? Con este relleno tienen que estar genial, me encanta el membrillo! Las probaré, un besito!

Silvia dijo...

Que forma mas original de comer el queso con membrillo, que por cierto a mi me encanta, nunca se me habia ocurrido, lo probare besitos

Adesalambrar dijo...

Esta receta tengo que hacersela yo a mi madre que el encanta el queso con membrillo.
Gracias por la idea

♥ Ana dijo...

Mira que he usado varias veces las obleas en la cocina, pero, con membrillo y queso, no las he hecho, tienen que estar estupendas
Bufffff, que lento me va hoy tu blog
Besotessss guapetona

MARÍA JESÚS dijo...

Es cierto que son una idea estupenda, fácil de preparar y riquísima. Besos y feliz finde....

Nora dijo...

Qué ricas, no me extraña que desaparecieran volando.
Un besito

Melania Daniela dijo...

Acabo de descubrir tú blog y me quedo para ver tús cosas, ricas! Gracias por pasarte por el mio!
Feliz finde!

señorita mandarina dijo...

madre que ricas

Toñi Sempere dijo...

que rico es ese bocado, doy fe , doy fe!! que yo lo he probado !!!

buen finde!!

Ane dijo...

nunca las he comido así y tengo que probarlas que me has dejado con ganas de hacerlas !!!
Bss

Mónica dijo...

mira qué monas redonditas!! y qué ricas tienen que estar... de pecado mortal!
Besitos y feliz finde!!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Estas las he probado y quedan muy ricas. Ayer hice un bizcocho tuyo de calabaza y ha quedado muy rico. Cuando lo cuelgue diré que´viene de tu blog. Un beso.

Natalia dijo...

Bella ricetta.
Grazie per il gradito premio.

Eva Flores dijo...

deliciosas obleas, perfectas para el postre!

Senda dijo...

la combinación de membrillo con queso es buenísima, no me extraña que volaran! ;)

Fe-i*ká dijo...

Un bocado delicioso...y con ese brillo, que rico.
*.* Besikos Trini.

Begoña dijo...

Nunca las he echo dulces, este relleno es ideal para empezar...Una gran idea

Besitos

María dijo...

Hola Trini!! muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio, me siento muy alagada y te lo agradezco de corazón, pero cuando comencé con el blog decidí no seguir la cadena de premios. Para mi el mayor premio es que me visites y que compartamos las recetillas y conoceros a trabes de nuestros blgs.

Una receta muy facilita y ¡¡riquisimaaa!! me la guardo. Mil graciñas, Un besoooooo.

Marta dijo...

Te quedaron estupendas y con ese relleno, de lujo.
Besitos

Trasteando en mi cocina dijo...

Mira por donde nunca se me hubiera ocurrido hacer estas empanadillas.

Un besote

♫ ♪ Anna ♫ ♪ dijo...

Grazie per la visita al mio blog, mi sono aggiunta ai sostenitori , che ricette bellissime , il budino buonissimo!!
Buona giornata Anna

Miguel dijo...

Jo Trini que buenisisisisisisimas, me habrás guardao alguna no?????? bueno vale entonces a la próxima que hagas me apunto ya lo sabes amiga.
Un beso.

Cristelicious dijo...

A mi también me encata probar toda clase de rellenos para empanadillas, dulces o salados. Besos.

Alicia dijo...

Que buena combinación es queso con el membrillo, no??? Perfecto!

Besicos

cristina dijo...

pero bueno trini que delicia de receta que estupenda me encanta me la llevo con tu permiso ehh besosssssss

Agnès dijo...

que cosa mass buena,la verdad que estas obleas de la cocinera dan mucho juego,assias por el premio guapa haber si hago una entradita mañana,un beso

Carmen dijo...

Unas empanadillas dulces buenísimas.

Buen fin de semana

MABEL dijo...

Trini, guapa, no me extraña que se acabaran... seguro que estaban deliciosas con esa combinación de sabores.
Un beso.

Davi Caña de Azúcar dijo...

Normal que se acabaran enseguida, si el queso está riquísimo y la combinación que hace con el membrillo...me encanta.
Besos

Anónimo dijo...

Ciao Bella,
che magnifici ravioloni farciti questi,slurpp..:-p
Bravissima un bacione*

CAN JOAN I SARA dijo...

Nos ha parecido una buena idea.
Empanadillas riquísimas.
Un beso.
Joan i Sara

Silvia dijo...

Sensacionales Trini. Nunca se me hubiese ocurrido. Rico y sencillo.

Besos.

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Una fantastica ricetta, molto appetitosa e invitante!!! Bravissima, un abbraccio e buona serata

Silvia dijo...

Trini, pasate por mi blog a recoger un premio.......desde mi humilde cocina, felicidades y besos

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

ufff esto tiene que estar de chupa pan y moja madre miaaaaaaaaaa

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Thermofan. Marisa G. dijo...

Te devuelvo la visita que me acabas de hacer. No conocía tu blog así que la primera receta que me ha llamado la atencíón ha sido ésta. Me encanta el membrillo con queso. Hago el membrillo yo misma y aún tengo, así que como tb tengo obleas, igual pruebo tu receta. Un beso

Maricarmen dijo...

JOOO QUE PINTA, TIENEN QUE ESTAR DE VICIO....TRINI, UNA PREGUNTA ¿ QUE TIPO DE QUESO LE PONES ?GRACIAS GUAPA.

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

uy que rico, esto es una delicia, un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget