MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 17 de abril de 2011

MEJILLONES RELLENOS

INGREDIENTES:
1 Kg. de mejillones
10 Palitos de cangrejo
1 Cola de merluza (yo la he utilizado congelada)
400 Gr. de bechamel
Sal 
Huevo
Pan rallado
Aceite para freír



PREPARACIÓN:
Se ponen a cocer los mejillones y una vez que se abran se quita la carne y se reservan las cáscaras.
Lavamos las cáscaras dejándolas lo más limpias posibles, cocemos la cola de merluza.
En una fuente picamos muy fino los mejillones, la cola de merluza y los palitos de cangrejo y mezclamos todo esto con la bechamel.
Rellenamos las cáscaras de mejillones con una cucharada de esta mezcla.
Pasamos por huevo y después por pan rallado.
Freír en aceite muy caliente.


Cocemos la cola de merluza


Cocemos los mejillones hasta que se abran


Reservamos las cáscaras de los mejillones y las limpiamos bien.


Picamos muy pequeño los mejillones, la merluza y los palitos de cangrejo.



Rellenamos las cáscaras de los mejillones con la mezcla, pasamos primero por huevo batido y después por pan rallado.




Freímos con el aceite bien caliente y listo para comer.


87 comentarios:

CARMEN dijo...

Que relleno más rico, tienen que estar deliciosos!! besos

Fermin Sánchez dijo...

Trni, deliciosos mejillones, con este relleno me comia ufffff no se yo... por lo menos 6 jejeje , ¿ no son muchos , no?
Un beso.

Begonia dijo...

Trini por dios, esto es un manjar, con estos ingredientes yo me como hasta la cáscara!!! ;)))
Besos.

lola dijo...

Menudo festin te estas dando esta semana, se ve riquisimo
que pases una feliz semana santa


¡¡besos¡¡

Isabel dijo...

No soy yo de mejillones, pero así sí que me los como!
Mucha suerte

Rocio dijo...

muy ricos, quedan de vicio

Unknown dijo...

me encantan los mejillones "tigre"!!! así es como los llamamos por aquí! en casa los hacemos parecidos!!!

Maria Sanchez dijo...

Me gustan mucho los mejillones, pero los tigre me chiflan.
Te han quedado de lujo.
Besos

PINKY dijo...

Que buenos tienen que estar estos mejillones
Suerte en el concurso
besinos

maria jose dijo...

Trini, qué buenos!!! es una de las formas más ricas de prepararlos!

Bicos

orquidea59 dijo...

Ay Trini que ricos por Dios!, voy para allá con las cervecitas.
Besazos y achuchón a Iker

Lidia De La O dijo...

Trini, que mañana es lunes y no podemos comprar mejillones, no me hagas esto, si es que están riquisimos y a ti te han quedado para cogerlos todos. Un beso.

Filo dijo...

Por que me pones los dientes largos, Trini te han quedado de vicio.......mi familia se mueren por ellos, besos

paco dijo...

Trini, deliciosos los mejillones rellenos, a mi me gustan de todas las maneras posibles salvo cuando hago paella de arroz con pescado o marisco, nunca los pongo........saludos paco

TREMENDITA dijo...

Trini, maestra, que es un lujazo pasar por tu blog y aprender cosas siempre nuevas.Enhorabuena por tus creaciones y si quieres pasa por mi humilde blog y recoge un premio para ti, es una sencillez pero ponlo en tu blog si quieres.

Besitos guapetona.

Unknown dijo...

Que delicia Trini!!. el relleno se ve delicioso y para un picoteo me en canta!!!. besos.

Ernestina tina777 dijo...

Deliciosos, ahora mismo me comia por lo menos un par y con ese relleno ricos, ricos.

Saludos.

MARIA JESUS dijo...

A comer y a congelar , que sabes tu que no saca de mas de…. .y que pongo de segundo?. Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues me parece un relleno muy bueno para tener mejillones preparaditos, no se sabe los que puede ocurrir estos días de tanto trasiego...Unos poquitos con una cerveza....Uhmmmmmmmm.
Besos

Isabella dijo...

Que ricos Trini,pero otro de mis prohibidos :(
suerte en el concurso ^^
besotes!! ;))

Carmen Mª López dijo...

Tienen que estar deliciosos! así te los comes que no te enteras

Alisonhouse dijo...

Qué ricos estos mejillones. Hace que no los como así...........ni sé el tiempo. Me llevo unos cuantos para degustar. Que disfrutes de esta Semana Santa. Hasta pronto

DULCE dijo...

que buenos te han quedado, me encanta el relleno, besos

Loli dijo...

Trini que mejillones mas ricosss!!! me llevo un par para probarrr!! suerte en el concurso
Un beso

Isabel y sus cositas dijo...

Los tigres me encantan. Yo los hago de otra manera, pero seguro que los tuyos estan también bien ricos! :)
Un beso.

mar dijo...

mmmmmmmmmmm me encantan los tigres son riquisimos te han quedado fenomenal, un besoo (q tal estan tu hijo y nuera, mejor?)

Aurora dijo...

La verdad es que te han quedado perfectos!!!
Y así dan ganas de comerse uno detrás del otro con una buena cocacolita con muuuucho hielo!!!!
Mucha suerte en el concurso!!!!
Bssssss.

Salomé dijo...

Que ricos! Hace como mil años que no los hago, cuando me ponía hacia un montón y los congelaba, luego era estupendo sacar y freir!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Que bien me viene!!! me encantan los tigres (y es que son felinos también jajajaj) y tengo unas ganas de hacerlo y eso que todos lo rebozados me dan perezon perezon...pero es que me gustan tanto!!!!
GRACIAS!!!

cristina dijo...

niña menuda pinta aishh que hambre jajaj

la verdad es que los mejillones son siempre un acierto un molusco con pocas caloris y rico rico.

espero que hoy te vaya mejor la conexion y no te de problemas entrar en mi blog besotes y gracias or que a pesar de todo as insistido para dejarme el comentario un beso

Susana dijo...

Que buenos Trini, Yo también los conozco con el nombre de "tigres", aunque el relleno que Yo he comido no sé si será el mismo. Te han quedado divinos.

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, he visto un para de cositas que seguro que hago uno de estos días, que se me acaban las ideas. Estos tigres fantasticos para las celebraciones.
Un abrazo y gracias por venir a mi casita

ospanacar dijo...

¡Madre mía Trini, si llego a tenerlos cerca, te dejo el plato!. Un besin y feliz semana

Alejandra dijo...

Hola Trini!, muchas gracias por pasarte por mi blog. A estos mejillones les llamo yo "TIGRES", pero la verdad que los tuyos están más consistentes. Riquísimos. Un besote!, me quedo por aquí.

Maria José dijo...

En casa nos encanta los mejillones, yo los hago con una bechamel, pero así tiene que estar también muy buenos, besos.

Ratita Golosa dijo...

Olé, olé y olé!! Qué ricooooosssss...estos los hago yo pero ya...bueno, mañana! Trini, te has salido con la receta...buenísimos!!
Besooooooossss

Alicia dijo...

Trini, pues si duda que estos mejillones tienen que estar de lujo!!!!! Me ha encantado la receta de hoy! Espero que me hayan dejado algunos mejillones para probarlos!!

Un besote

Pd. Mil gracias por el premio Indalo de Bronce

Ana Sevilla dijo...

ME ENCANTAN LOS TIGRES, AQUI LES LLAMAMOS ASI, Y CON LO QUE LLEVAN LOS TUYOS, UMMM, QUE RICOS Y SANOS, UN BESITO TRINI

La Paxarina dijo...

Que ricos!. me gustan mucho así los mejillones.
Besinos

Javier dijo...

Qué manera tan rica de preparar los mejillones, creo que si me comiera uno no podría parar...

Abrazos y buena semana

Sara dijo...

Yo no soy mucho de mejillones pero así si que me animaría a comerlos, tienen que estar muy buenos. Un beset!

Maribel dijo...

Trini...que pedazo de mejillones más ricos...mucha suerte con el concurso!!
Besos guapa

Isabel Leyva dijo...

llevaba siglos queriendo aprender como se hacen, y fijate! no conocía tu blog, pero me encantan los blogs de cocina con fotos de paso a paso, q soy muy torpe

te sigo!

besos y buena semana santa!!

I♥NY

Nora dijo...

Qué ricos esos mejillones, me los tomaba ahora mismo con una cervecita, una delicia.
Un besito

Pecaras de Gula dijo...

uhmmm me encantan los mejillones¡¡ yo al igual que nroa ahora mismo tomaba un aperitivillo de elllos jejeje

Unknown dijo...

Buone le cozze ripiene, bello questo procedimento!! Bravissima ciccia!!
Un abbraccio!!
M. Luisa:

Unknown dijo...

Que ricos, me encantan los mejillones rellenos
Besotes

juanma dijo...

Yo hago un relleno diferente pero probaré el tuyo haber que tal, un saludo!!

Montse dijo...

Yo preparo unos mejillones rellenos pero completamente distinto a estos.
Los tuyos se ven muy ricos, me llevo la receta para probar.Un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Tambien a mi me ha llegado el olorciot de tus mejillones, hacemos un trueque?

LILE dijo...

Trini!! Que buenos! Te descubrí ayer y me encanta tu blog, me quedo por aquí si no te importa.
Besitos!!
Esther,
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Finuca Casado dijo...

Qué buena receta!! Nunca los he rellenado tan completos, tienen que estar muy ricos.

Otra cosa, Trini: Ya tengo el premio de los 100 seguidores. Me lo has dado hace días. ¿Me lo vas a dar muchas veces?, jajaja
Besos.

EVA L. dijo...

Son los famosos "tigres"? Qué ricos, me encantan!!!!
Un abrazo y buena semana!

Silvia dijo...

Deben estar deliciosos, yo los hago con besamel dentro del relleno, bueno los hacia mi madre, besos

Joaquina dijo...

Que versión más rica de los mejillones rellenos, son de Fiesta Mayor. Lujazo.Me gustan!!! Besos.

Olga dijo...

Yo yo yo yo yo me pido unos cuantos que me gustan mucho
mil besosssss

Cook me tender dijo...

Hola Trini! Gracias por tu visita! Que bien así te cocozco yo a ti! Estos mejillones tienen que estar de vicio! me encantan los ingredientes que lleva! Besitos

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, te han quedad estupendos, muy parecidos preparo yo los tigres, pronto los subire.
besos y feliz semana

Toñi Sempere dijo...

que ricos trini !! me comeria ahora mismo por lo menos media docena !! me chiflan

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy ricos, parecidos a los tigres, aunque estos están bien domesticados.
Suerte en el concursoe!
Besos.

Maria Sanchez dijo...

Gracias Trini no sabia que lo tenia, ya esta quitado.
Besos

Julia Guarch dijo...

¡Me encantan! A ver si convenzo a mi marido para que me los prepare un día, menuda pinta tienen.

Besos,

MABEL dijo...

El aspecro de estos mejillones es increible!!
Muy ricos y a la vez muy facilitos.
Un beso.

POLO dijo...

Hola Trini, gracias por visitar mi Blog y tus comentarios. Había visto tu Blog hace tiempo pero se me había extraviado. Me parece muy interesante y ya me he aopuntado en tus recetas de mejillones que me gustan mucho. Me tomé la libertad de enlazarte en mi blog y lo iré leyendo desde el comienzo.
Saludos

Nathalia dijo...

Me encantan los mejillones, y estos tienen una pinta que ni te digo. Te los copio! Un abrazo y gracias

Paulittta dijo...

Qué ricos mejillones!! Como más me gustan son fritos o en escabeche :-)

Este mes soy la anfitriona del concurso Caris...nosotros también!! Si a tu marido le apetece participar, estaría encantada! Se trata de realizar unos crêpes como el quiera con el relleno a su elección y se sortean tres premios fantásticos!! Te dejo el link:
http://www.elmundodepalapalittta.com/2011/04/crepes-concurso-caris-nosotros-tambien.html

bessiss

Paulittta

Rosa dijo...

Que relleno más bueno, me lo copio por que no tiene nada que ver con los que yo hago.
LO que si hago igual que tu, son las empanadillas de queso y membrillo, y como bien dices estan riquisimas, de empezar y no parar.
Un besito Trini y buen día

CAN JOAN I SARA dijo...

Esta receta es impresionante.
Me ha gustado muchísimo.
Un beso.
Sara

Eva Flores dijo...

a mi los mejillones no me entusiasman, pero estos se ven muy ricos.

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Que ricos!!!
Me gustan los mejillones como me los den, pero estos tiene que estar de lujo, un 10.
Un beso.

Mis cosillas de cocina dijo...

Menuda pinta, suerte en el concurso
Besos

Perol y Mortero dijo...

Que ricura, te quedaron con una pinta estupenda.
Una receta muy rica y como dijo Triana, muy socorrida para tener preparada en estos días.

Un abrazo

Dulce dijo...

Que cosas más ricas Trini, me tienes de seguidora y pasare por tu blog a menudo, sin duda, un beso

María Alonso dijo...

Qué buenos Trini!!!
Mucha suerte en el concurso

La cuina de l'Eri dijo...

Fantásticos Trini! Me encantan los mejillones cocinados así! Besos!

más que hermanas dijo...

Que receta más rica y es genial para poner como entrante en cualquier celebración para dejar a todos alucinados!! Con tu permiso me la apunto

un beso muy grande

Angie Perles dijo...

Creía que eran tigres, Trini, y resultan que son muchísimo más completos y deliciosos! Receta de lujo. Te invito al concurso de mi blog. Besitos!

garlutti dijo...

TRINI gracias por tus mensajes ..vamos retomando poco apoco la normalidad ,,me gusta esa receta de las obleas ...pero los mejillones me gustan mucho mas al vapor o vinagreta ....te han salido estupendos y tienen su trabajo una buena receta .bssss MARIMI

Dunia dijo...

Hola Trini! Muchísimas gracias por tu comentario ^_^

Me ha hecho muchísima ilusión ver tu comentario porque te llamas igual que mi madre y como la tengo lejos... Todavía no conseguí convencerla de que se haga un blog, tú que crees, ¿lo conseguiré? jajaja.

Muchos besitos guapa!

brujix dijo...

Estos son los hermanos ricos de los tigres!Me encantan los mejillones así, y con el añadido de las gambitas y la merluza aún más ricos!

Besis!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Trini como veras nos han encantado tus mejillones jejej, los comentarios lo demuestran y es que son tan ricos y tu lo has hecho tan completos.

Feliz semana

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Me ha costado llegar hasta aquí y es que tu y tu cocina sois especiales. Que riquísimos mejillones!
Un beso

Mª Luz dijo...

Que ricos,me encantan los mejillones, este fin de semana los hago, un beso.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

pero que ricos cocinados así, yo desde que los descubrí un dia en Tarragona, me he vuelto adicta a ellos,

mucha suerte en el evento, hoy, mañana y siempre

mil petonets Susanna

José Manuel dijo...

Me encantan los mejillones rellenos, te han quedado fabulosos.

Saludos

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Geniales, tienen una pinta deliciosa, yo los hago rellenos también pero de distinta forma, pero estos se ven completitos y ricossss

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Nieves dijo...

es que lo mejillones, entran ganas de zamparse la foto,,,,,un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget