MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 26 de julio de 2012

UN APERITIVO Y UNA COPA DE VINO

INGREDIENTES:
1 Bolsa de obleas (para preparar empanadillas)
16 Dátiles sin hueso
Queso (yo he utilizado tipo al de Burgos)
1 Huevo para pintar


PREPARACIÓN:
Ponemos en cada oblea un dátil partido a trocitos y un trocito de queso del que mas os guste.
Cerramos la oblea juntando todos los extremos no hay que pegar cuando pintemos con el huevo batido se nos queda sellado.
Claro esta si no ponéis tanto relleno como yo.... que en algunos me he colado y no daba la oblea para cerrar.
Solo hay que rellenar pintar con el huevo y meter en el horno previamente caliente y cuando veamos que la masa toma color, lo tenemos listo.
Se puede comer frió.



38 comentarios:

Marijose dijo...

Sencillisimos y ricos Trini, un aperitivo ideal acompañado con un vino de esos tan bueno, besotes guapa

Pilar Calleja dijo...

que rico. yo, los suelo hacer dulces, aunque a veces también experimento con salados, la que mas me ha gustado por ahora, es combinación de jamon serrano, tomate y orégano, aunque he de decirte que esta, con el queso, la tengo que probar. un beso.

Loladealmeria dijo...

Unos riquísimos aperitivos. Las obleas dan mucho juego.
Saludos.

Mari Angeles dijo...

Te han quedado unos aperitivos estupendos........... Me encantan los dátiles con el queso, tienen que estar riquísimos.........Besos :D

http://angiazucarycanela.blospot.com

Kiu dijo...

Me ha gustado mucho este aperitivo, sencillo y rico, ya tengo pensado quienes serán los primeros en catarlo .. jejeje
Besos

http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

Débora de Lucas dijo...

muy buenos¡¡¡¡¡¡

Cangrejo Grande dijo...

Muy ricos los aperitivos y acompañados de unos vinos DO Somontano un aperitivo ideal


Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

lola dijo...

la de juego que dan estas obleas y la de cosas ricas que se pueden hacer con ellas, aqui tenemos la prueba


¡¡besos¡¡

Lidia Segura dijo...

Trini, un gran aperitivo, los dátiles me encantan y con queso tiene que estar de vicio.
Besitos.

Maria Isasi dijo...

me encanta tener en la recamara, estas recetas guardadas, que nos sacan de mil apuros, así que al archivo va y en cuanto tenga la ocasion la hare, tienen que estar muy buenos. Trini, muchas gracias por el Indalo de Bronce, pero creo que te has equivocado, ya me lo diste hace 5 o 6 semanas y ya lo tengo publicado. De todas formas mil gracias por estar pendiente. Besos y feliz verano.

Pecosa75 dijo...

Que rico aperitivo, tiene que estar de lujo y con ese vinito, que bien me vendría jajaja Besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

que rico aperitivo! y ese vino ya ni te cuento!! un beso guapa :)

la cuchara de madera dijo...

Muy rica la combinación Trini, me gusta, un beso

Loli Bravo dijo...

Hola Trini, he tenido problemas con Internet y no podía visitar el blog, ahora que he entrado, madre mía qué cantidad de cosas ricas he encontrado!! Me quedo con estos aperitivos, que se ven riquísimos. Estoy encantada de poder volver a visitar tu blog.

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Yo he los he probado con queso de untar pero también tiene que estar rico con ese tipo de queso.

María Jesús dijo...

yo me quedo con los dátiles y demás el vino apra quein desee un abuena copa, a mi no me va nada de nada, jjjjj

fresaypimienta dijo...

Me apunto a tu aperitivo! feliz verano guapa

SIMPLY CAKES dijo...

Es un aperitivo estupendo, la combinación es estupenda y ya con una copita de vino ni te cuento. Muy bueno todo. Un saludo.

SANDY dijo...

Sencillo y rápido aperitivo.Un beso.

Entre tachos e a bimby dijo...

Muito bom Trini, fiquei encanatada com seus aperitivos, façeis, mas imagino que muito deliciosos, e com uma taça de vinho... Hummmm muito bom mesmo!!!

Beijocas

PINKY dijo...

Unos aperitivos muy ricos y con una copina de vino ,ya no se puede pedir mas
besinos

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias por tu felicitación, me tomo el aperitivo y la copita de vino a tu salud.

sandra/ josemaria dijo...

buenisimo y con ese vino un lujazo

Carolina López Rodríguez dijo...

Con lo que me gustan los dátiles, me ha encantado estos bocaditos
Besitos

Unknown dijo...

A mi madre le encantará.

Rocio y Josemanuel dijo...

A mi me pones seis con el rosado fresquito...apetece mucho!!!
Besos

Unknown dijo...

Que buenos Trini, la verdad que para un buen aperitivo, para acompañar con un vino, cerveza, etc queda genial! Además se hacen de forma muy sencilla, gracias por compartirlo. Saludos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

unos aperitivos sencillos y ricos,se ven estupendos

Maricarmen dijo...

HOLA TRINI, QUE APERITIVOS TAN SENCILLOS, RÁPIDOS Y ADEMAS RIQUÍSIMOS......AH, Y ALGO MUY IMPORTANTE, CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, NO SON INGREDIENTES CAROS, ASÍ QUE PA MI, UNOS CUANTOS, YO SIN VINO, QUE NO ME GUSTA, Y ASÍ SALGO MAS BARATITA....ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG Y POR AQUÍ ME QUEDO CON TU PERMISO.SALUDOS DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.

Ana dijo...

Muy fácil y rico aperitivo Trini. Gracias y besos. Ana

asj dijo...

Qué rico tanto los entrantes como el vinito guapa.

besos

CARMEN dijo...

que aperitivo tan rico Trini, me encanta la mezcla de queso y dátiles. Besitos

carmen martinez dijo...

¡Qué buena idea!! Me ha encantado, así que te robo una y de camino me tomo una copita de vino, no vaya a ser que lo ponga yo todo... jajaja, Un beso apañá!!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Qué rica la empanadilla, chiquilla!
Besos.

el Gato con Cupcakes dijo...

qué ricos estos saquitos y con un buen vinito, de lujo.
bss

Los Fogones de Luisa dijo...

Que chulo¡¡¡ te han quedado estupendos y que faciles, hay que ver todo lo que se puede hacer con las obleas.
besos y feliz finde

Mar Izquierdo dijo...

Jooo que pena que no puedo probar tu aperitivo. Y mira que me ha llamado mucho la atención, pero soy alérgica a los frutos con hueso, los dátiles no los puedo ni tocar.

Te felicito por la receta y me quedo con las ganas de probarla...

Besos!!

Conchi dijo...

Un aperitivo buenísimo y con la copita de vino un lujazo!!!!! Los aperitivos te han quedado preciosos.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget